TUZZIO

Vote la primera opción peor no lo diría en esos términos…pero es dura la encuesta eh!

Hablamos de Tuzzio boludo. No era que cada uno se defina a sí mismo
[/QUOTE]

Tenes razon sino vos hubieras puesto “Preso” calculo …
Pero volviendo, me estaba refiriendo a Tuzzio, yo recien me estoy empezando a discontinuar pero algo de vida util me queda todavia y “lugar” donde llevarla a cabo tambien (con ciertas comodidades que no estan para nada obsoletas) :twisted:
[Saludos]

Saviolita! :smiley: Un poco tendenciosa la encuesta no?
Encima, hacer una encuesta hoy sobre Tuzzio es como hacer una sobre Passarella si salimos campeones.

Igual me parece válida por que con la encuesta estás planteando tu opinion.

En ésta no me uno al sentir popular, no veo a Tuzzio tan desastre. Es mas, hasta el partido del miercoles me parecía que había mejorado en relación al final del año pasado.
Si es cierto de sus equivocaciones pero lo veo muy solo en el fondo. Y es el único de los defensores en el plantel que puede salir jugando del fondo con algo de criterio.
(a no ser que Ponzio, Ahumada, o algun pibe ocupe su lugar y responda)

Lo que no entiendo es por que no juega Nasuti de 2.

Tiene que seguir en el equipo pese a que no es un burro. La podrías haber armado bien a la encuesta dicho sea de paso.
Yo lo banco a Eduardo, siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando. Siempre deja todo en la cancha y se esfuerza por tapar los errores que ocasionan los tres restantes. Su nivel bajó, pero puede subir, y puede volver a jugar como en 2006 creo, que andaba bárbaro. Yo lo re-banco.

Saludos.

Hernan, un paso atras, dos adelante. Entendiste la tactica parece, jaja

Todos los dias se aprende algo nuevo querido :wink:
Abrazo.

Quise ponerle un poco de humor a la cosa y de paso dar mi opinion sobre el “obsoleto” (muy buena definicion dada por riversencillamente unico) eduardo tuzzio. La proxima encuesta que publique la pondre en terminos claros como si fuera heca por mora y araujo :roll:

Perdón pero la encuesta es sobre Eduardo Tuzzio, el mismo que el año pasado se titó de cabeza a los pies de Ibarra para evitar que Boca nos gané el Cásico en su cancha en el último minuto??? Si es así, me parece muy tendenciosa la encuesta y la considero por demás injusta, sin dejar de reconocer que no es el mejor Tuzzio de todos. Por un mal partido a un tipo que ha dado tanto no es justo juzgarlo.

el problema de tuzzio se llama cabral, cuando vuelva nico sanchez volvemos a tener una defensa digna

Nose si está para seguir, pero Tuzzio merece mis mayores respetos.

Yo creo que en este momento, tiene que jugar, no creo que los que estan en condiciones de jugar ahora sean más que Tuzzio, a lo sumo el tano que debe ser más o menos del mismo nivel, ahora si para junio traen un central de categoría si creo que podría ser reemplazado.

Observación: si los 3 técnicos que lo tuvieron en River lo pusieron de titular es por que algo bueno debe tener o lo consideran bueno o lo consideran minimamente de más nivel que los otros centrales.

No puedo creer que vaya ganando la última opción, ¿cuántos ciegos hay acá?

Cuando la tuvimos? :shock:

Tuzzio está lento, falto de “timing” y con serios problemas para controlar la pelota y ni que hablar de la precisión en los pases. A veces creo que confunde el arco propio con el contrario también.

a ver…si sacan a un hombre de experiencia como Eduardo…a qien carajo ponen? a Gerlo? a Nasuti? dejense de romper las pelotas muchachos…

¿Experiencia? Lo único que aporta Tuzzio en este momento son ERRORES.

Cuando editen la 3 voto.

jajaja esta encuesta está realizada por alguien que no quiere al cornudo de Tuzzio en el plantel…

Voté por la 1º. No tiene que estar más en River, el tipo nos viene cagando partidos desde esa Libertadores contra Libertad. ya basta de Tuzzios, Gerlos (toco madera), Cabrales…

Esta jugando mal , lo pondria de suplente yo

En verdad la opción 1 y 2 son lo mismo, así que sumando ambas (16 + 8 = 24) le gana a la 3 (19) :roll: