andate hijo de una gran puta,lider negativo del equipo con acitudes dictatoriales con los pibes,hoy quedo demostrado q vas para atras,cornudo hijo de una gran puta,te dejaste pasar varias veces,no saltabas a cabecear,por mi te podes morir tranquilo,encima pedis aumento,
andate hijo de una gran puta,lider negativo del equipo con acitudes dictatoriales con los pibes,hoy quedo demostrado q vas para atras,cornudo hijo de una gran puta,te dejaste pasar varias veces,no saltabas a cabecear,por mi te podes morir tranquilo,encima pedis aumento,
BASTA. De jugadores como Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, Ahumada, Ruben, Villagra y Rosales. BASTA. Que tanto daño le hacen al club, además obviamente de la dirigencia nefasta que tenemos.
no me da para putearlo, me acuerdo esa vez que en la boca trabo una pelota con la cabeza, fue impresionante.
pero es verdad que ya termino su etapa en river, ojala que se vaya tambien gerlo y el colorado
escuche a roman iutch en la radio diciendo q al colo lo quiere central de vuelta, y sabiendo q en river le kieren rescindir el contrato, asi q uno menos parece…
hace rato q vengo diciendo q ya cumplio su ciclo tuzzio…
no lo puteo ni lo pienso hacer, tampoco a gerlo xk a pesar de ser perro, quiere muchisimo al club, y x algunos actos q tubo se gano mi respecto, lo cual no quiere decir q para mi debe estar en el equipo.
el colo me da lastima, por lo cual lo puteo poquito, a RUBEN hay q putear! :evil: