Tuzzio

andate hijo de una gran puta,lider negativo del equipo con acitudes dictatoriales con los pibes,hoy quedo demostrado q vas para atras,cornudo hijo de una gran puta,te dejaste pasar varias veces,no saltabas a cabecear,por mi te podes morir tranquilo,encima pedis aumento,

nada mas

saludos

andate hijo de una gran puta,lider negativo del equipo con acitudes dictatoriales con los pibes,hoy quedo demostrado q vas para atras,cornudo hijo de una gran puta,te dejaste pasar varias veces,no saltabas a cabecear,por mi te podes morir tranquilo,encima pedis aumento,

nada mas

saludos

Deberia pedir aguinaldo para hacerse una corno plastia el hijo de una gran puta ese.

ciclo cumplido, que se vaya.

El que debe irse urgente es Lussenhoff, literalmente, se arrastra en la cancha.

No lo puteo, pero me parece que ya cumplió un ciclo, con mas pena que gloria. Es hora de fletarlo a algún lado. Si viene el Cholo vuela.

Ciclo Cumplido. Aunque lo dejaría de suplente (definitivamente ciclo cumplido y ajuera Lussenhoff y Gerlo)

Un defensor bueno y de experiencia es imperativo

También. Y Gerlo.

Nunca lo putearía, pero si, ciclo cumplido.

BASTA. De jugadores como Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, Ahumada, Ruben, Villagra y Rosales. BASTA. Que tanto daño le hacen al club, además obviamente de la dirigencia nefasta que tenemos.

Chau Tuzzio.
Gracias pero ya esta, el puesto de central no es para ex jugadores.

no me da para putearlo, me acuerdo esa vez que en la boca trabo una pelota con la cabeza, fue impresionante.
pero es verdad que ya termino su etapa en river, ojala que se vaya tambien gerlo y el colorado

Primero hay que limpiar a Lusenhoff o a Gerlo, despues hay que ver que hacer con Tuzzio.

Pero si o si traer un central para acompañar a Nico Sanchez.

Es el mejor defensor que tenemos

Claro, dejemos al perro de nasuti, al cole o a gerlo.

Tuzzio - Sanchez.

Idem.

Llegue a tomarlo como el mejor jugador de river en un momento por los huevos pero es verdad con tristeza digo ciclo cumplido :frowning:

escuche a roman iutch en la radio diciendo q al colo lo quiere central de vuelta, y sabiendo q en river le kieren rescindir el contrato, asi q uno menos parece…
hace rato q vengo diciendo q ya cumplio su ciclo tuzzio…

Una carreta. Ya no mas.

no lo puteo ni lo pienso hacer, tampoco a gerlo xk a pesar de ser perro, quiere muchisimo al club, y x algunos actos q tubo se gano mi respecto, lo cual no quiere decir q para mi debe estar en el equipo.

el colo me da lastima, por lo cual lo puteo poquito, a RUBEN hay q putear! :evil:

ciclo cumplido, necesita un cambio de aire o de carrera.