Tuzzio

Yo lo sigo bancando, es un central q rinde, yo kiero verlo campeon por todo lo q hizo por river, sin duda siempre se la jugo por river. Ademas uds no keiren a lusenhof no kieren a gerlo no keiren a nadie, paren un poco, no podemos traer mas de 4 refuerzos. y esos ya tan pensandos para otras posiciones.

Tuzzio yo te banco aca no hay memoriosos sino rencorosos.

Hace más de 1 mes abrí un thread similar respecto a este muchacho, ¿no se podrá traer los 2 centrales de Estudiantes juntos, ó sino a Raldés con Sanchez?

Viejo, mira en los post en donde hablan de refuerzos y en la mayoria sakas lo mismo, buen central, un 3, un 11 y un 9… y listo. La cuestion es q tienen q traer refuerzos q sepan q van a rendir y listo.
Me gustaria Raldes,de ultima a tuzzio keda en el banco y listo.

En Ole de hoy, Tuzzio declara: “Goleamos a Boca”

2 a 0 ahora es goleada…

Solo para un rquipo que no le puede hacer un conchudo gol al arco iris…

Chau Tuzzio.

BYEBYE Tuzzio.

Tuzzio andate.
en el torneo no hay solo Velez y Boca.cagón. :twisted:

Ameli donde estás ahora?

poca autocrítica, pésimo rendimiento, a darle salida.

[/b]

no papa estas equivocado,hasta hace una semana lo bancaba pero empeze a procesar cosas q me dijeron de korea(alguien q estuvo ahi),otras cosas q me dijo otro muchacho q sabe mucho dentro de la vida river,y hoy termine de entender lo q pasaba,me cayo la ficha,y era el ultimo q queria q me desilusione pero desp de lo de ayer,para mi no tiene perdon,fue para atras como locos,y si quiere ser referente como se dice ser va a tener q cambiar de actitudes,tendria q hacer una autocritica muyy grande,pero no la hace,no le da el cuero asi q por mi,cornudo hijo de puta te podes ir a la mierda,aparte decis q no hay memoriosos,de q tenemos q hacer memoria???y porq le tendriamos q tener rencor(q contradiccion con lo q dije en la oracion anterior,no?pero basta,quiere lucrar con river,q lastima q en korea no te cagaron a trompadas cuando le fuiste a pedir a un dirigente(de 2 linea,con uno de 1ra no se la aguanta)q les de 2 lucas verdes para ir a comprar recuerdos(es lo unico q pueden traer internacionalmente)y este les contesto q primero tenian q ganar algo,y te le hiciste el loco,chau tuzzio,vos como otra gente le hacen mal a river

PD:yo no se,pero por algo el coco hizo lo q hizo… :twisted:

Pienso lo mismo. No hay que insultarlo tuvo su momento bueno y siempre deja todo, pero ya fue.

bye bye a tuzzio que se vaya de inmediato entre gerlo lusenhoff y tuzzio la cantidad de papel que acemos…xq los tres son de MADERA!!!
no puedo creer que lo ayan echado al coco ameli que defendia bien y acia goles para dejarlo a este cavernicola :evil:

No creo que sea motivo de puteadas, tuzzio en su momento cuando volvio del mallorca tuvo un rendimiento mas que aceptable, y porque este viejo y no le de para jugar mas hay que acordarse un poco tambien

que se deba ir, es evidente, pero no que sea puteado

Este foro da asco por como putean a los jugadores.

Hace 6 meses había topicos de Tuzzio, que era un fenómeno, que la rompía que blablablabla.

Que queres hermano, si hay 10 que tambien juegan mal, no le pidas al chabon que la rompa Bastante la rompio el semestre pasado.

Podemos hacer 4 cambios nomás. De verdad quieren dejar a los IMPRESENTABLES de Nasuti Gerlo y el Colo. De verdad?.

Que triste esto, y mas cuando lo putean al chabon. Con passarella lo mismo, EL MEJOR REFUERZO de River cuando vino, y ahora?.

ASCO.

yo a tuzzio lo banco e sun tipo que rindio bien en river, tiene su altibajos como todo jugador, pero no da para putearlo o decirle que se vaya, y lo que dijo ayer al periodista que al equipo putean son los mismo que aplaudiamos cuando le ganaron a boca, golearon a velez y le ganaron a lanus, no se olviden ahora es facil putear, quiero ver a los que putean si river hubiese salido campeon estarian puteandolo.

Tuzzio la “rompia”???

:shock: :shock: :shock:

A Pajarella, los que lo habiamos visto dirigir, lo puteabamos antes que venga.
Solo los giles que se comen la historia de “El Gran Capitan” (que paso hace 30 años) lo apoyaban.

Nasuti, Gerlo y el Colorado tambien deberian irse…

COCO AMELI…BUHHHHHHHHHHHH !!!

no, pero era uno de los unicos que mostraba regularidad

Bueno, pero regulares hay un par… el resto son directamente malos… :lol:

Hablando en serio… Lo preocupante es que digan que la rompia porque era regular… Romper la rompian (si hablamos de defensores) Micho, Ayala… Tuzzio… es uno del monton. Decir que la rompia es un delirio.

en tn dijo
“le ganamos a boca x goleada a veles con baile a estudiantes y a nweels con muy buenos partidos y al campeon, que mas quieren o algo asi”

Pero Tuzzio sabía. No se si la “rompía”, pero era un tipo firme y seguro que sabía mucho de la posición, y todos le teníamos mucha confianza. Creo que era uno de los más confiables en su puesto. No se si era Beckenbauer, pero el tipo jugaba tranquilo y te daba tranquilidad. Ahora le viene la pelota picando y ya se pone nervioso.

ya cumplio un ciclo tuzzio