Ganó 3 Campeonatos con river, no uno como decis.
y si el pibe queire tener de idolo a tuzzio dejalo, no todos tienen las suerte de haber nacido antes y ver equipos lujosos de river, la vida sigue, y los nuevos hinchas ven esto lo q es river hoy…
Hacía falta? :roll:
El partido contra Chivas ya fue, como ya fueron tantos otros… Ya ni sirve hablar de eso más que para amargarse…
Me gustaria que se renueve un poco la defensa, yo a Tuzzio, sinceramente, no lo veo más jugando en River. Como dijeron por ahí, ya se le cumplió un ciclo…
Estoy con vos 100%, no se si idolo, pero tuzzio es mucho mas que cualquiera de los centrales que hayan pasado por el club en los ultimos 3 años… Gerlo, Nasuti, Sanchez, Quiroga, Cabral, Loeschbor, etc etc… todos estan por debajo de Eduardo Nicolas…
Esta bien que esta temporada no haya jugado bien, pero hay que recordar que mas de 1 vez fue el mejor del partido o se olvidan? y no hace mucho eh… hablo de algun partido del torneo pasado o por la libertadores… el tema es que esta hace bastante en este club y como hemos visto los ultimos años no han sido los mejores del club, entonces es mucho mas facil echarle la culpa a todo a un jugador que ya estubo en varios fracasos del equipo que a uno que recien llega o que tiene pocos partidos en primera…
y fundamentalmente lo banco porque antes de irse al mallorca habia demostrado ser un gran central para river y ahora en su vuelta en los ultimos 2 años no pudo hacer lo mismo. ha perdido confianza… culpa de nuestra puta platea, que cuando pierde una pelota alguno de nuestros jugadores ya empiezan a murmurar… como hacian con el pibe rios, futuro 9 titular
Chau Tuzzio.
Todos “te bancamos” para dejes River en Diciembre (o antes, si preferís).
Sos el ídolo del FRACASO.
Cómo lamento que no nos hayamos quedado con Ameli.
Otra pésima elección de la “Gestión Aguilar”…
eehhh nasuti y ameli mejores que tuzzio? no me hagan reir…
esta bien que no este ni cerca de un demichelis o un yepes… pero muchachos no jodamos, es mas que cualquiera de los ultimos. por algo todos los tecnicos lo ponian y ponen de titular… hasta en este campeonato jugo mas partidos que gerlo, quiroga, cabral, etc… y era el capitan. siendo el peor campeonato de su carrera.
tampoco lo idolatramos los q lo defendemos, pero es de lo mejor q hay HOY en la defensa, mas alla de q muchos tiren nombres como Nico sanchez, mussachio…Tuzzio es el q esta y el q juega venga el dt q venga, por algo sera gente.
Ya se q putearlo a Tuzzio esta de moda, pero prefiero a 11 tuzzios q a 11 falcaos, Andate falcao!! jajajaj tenia q meterlo, hace mucho no lo nombraba.
bueno esta fue al gota q rebalso el vaso, me banque q le digan cornudo, pata dura, lento, fracasado, puto, pecho frio, pero q no sabe jugar al ping pong no, eso no! sabe hacerlo y muy bien!