Es que es así, lamentablemente. Los chicos de esta edad no tuvieron la oportunidad, ni siquiera, de ver al equipo del '99/'00 con Aimar, Saviola, Angel… menos que menos a aquel campeón de todo en el '96/'97. Se criaron y crecieron viendo a River dar pena y ganar un campeonato de vez en cuando, sin jugar el fútbol que nos tenía acostumbrados. Por eso es que tienen como ídolos a cualquier personaje puramente marketinero como Belluschi o Falcao, o a alguno que perdura en el club más allá de sus gravísimas limitaciones futbolísticas, como Tuzzio.
es cierto… ojo convengamos que hoy con la tecnologia y el internet podes ver videos de PININO MAS, el ENZO, ALONSO, RAMON DIAZ, o por ejemplo leer acerca del charro moreno,distefano,labruna. podria nombrar a la maquina o la maquinita… o los pibes de delem q le pegaron terrible baile a los titulares de bosta… o sin ir muy lejos al team del enzo…en fin hay tanta gloria q fijarse en tuzzio y abelairas es hacer q te duelan los ojos sin llorar
mi viejo…hoy fallecido hace 3 meses… me conto innumerables historias de river… de sus idolos, de sus idas a la cancha, de sus 16 años sin ver a river campeon con equipasos fantasticos… pero jamas me conto de fracasos como lo somos ahora… de pataduras con nuestro manto… me conto de gambetas de goles como el del enzo vs polonia o el del beto a los bosters con la naranja… o el de alzamendi vs el steaua… de luque sabiendo q su familiar habia muerto y jugando igual con el ojo en compota hizo el gol y llorando lo festejo agarrado de las rejas con toda la hinchada… escuchar de atajadas fantasticas de filliol… donde quedo el buen gusto o el aprender q river no nacio hace 8 años… tenemos 107 años muchachos… lean y disfruten de nuestra fantastica historia:D
Tal cual, el presente de River es una falta de respeto hacia la gran historia del club y los que lo hicieron grande.
Mi viejo también, siempre habla maravillas de Ermindo Onega, el Mono Mas, Sívori… y ahora hay que soportar que vengan diciendo que TUZZIO es ídolo, por favor…
Escribi bien che que esto es un foro no un metroflog. jajaja.
Yo tambien lo banco a Tuzzio… Pero anda muy mal.
Nico Sanchez es bueno a mi gusto. Augusto y Abelairas chau.
Saludos.
El creador de este thread dice que “banca” a Tuzzio (y lo que es peor, que es uno de sus “ídolos” junto a Gerlo, Augusto y Abelairas).
Después leí por ahí que cuando jueguen Nico Sánchez y Musacchio, vamos a “extrañar” a Tuzzio… Ja, Ja, Ja, este thread se está poniendo muy gracioso.
Pregunto, ¿no se podrá crear una nueva sección, denominada “Threads Humorísticos”?
Me sangran los ojos de leer gente con tantos errores de ortografia, cuando vi palabras como “xke” , “ii”, deje de leer tu post, y menos con el titulo que tiene … :twisted:
ENTONCES NO TIENE NADA QE VER EL TACO QE TIRO AHUMADA NO?
EL NO DEJO A LA DEFENSA RE MAL PARADA NO?
(ironia)
yo ya dije en algun momento qe no vi los partidos de los grandes de river,
pero para mi no hubo mejor eqipo qe el del 86,96 y la maquina de river.
yo voy a estudiar periodismo…cuantos años son? en donde vas?lo recomendas?
y ya dije qe para son idolos porque se bancaron la peor racha de river(aunque no se bancaron los 16 años de river sin un campeonato) pero se bancaron muchos compañeros en la defensa
realmente horribles…cabral,LUSENHOFF…
-Dice en el Partido de ida vs Chivas…
-Yo no estudio periodismo…aún…creo que te equivocaste con Gabinho.
-Fueron 18 años sin salir campeon 1957-1975.
-“Tus ídolos” no se bancaron la peor racha de River, sino que son los principales participes y culplables (junto a la dirigencia) de todo este mal momento futbolístico que estamos viviendo.