Che Braian o Joel, no se como te llamas…sos muy incoherente en las cosas que decis y sobre todo escribiendo los cantos de la hinchada…que sos más hincha si cantas más? eso querés demostrar?
Mmmm…
La verdad que el boludo de mi sobrino que tiene 13 años, al lado tuyo es un disertante de Harvard…
yo no me siento mas hincha si canto mas…si defiendo mas a estos colores ii si apollo a kien lo tenga,si se lo merece,ii para mi se lo merecen todos los del plantel menos ahumada
xke las citas ke se escriben,se ponen con comillas
me siento mas hincha si defiendo la roja y blanca ii si apoyo a los jugadores ke la esten usando,i la merecen todos en todos los deportes exepto ahumada
me voy a ver la tele ii dsps vuelvo si no hay nada mas para ver
Bueno, entonces no te cites a cada rato con los cantos, porque el thread se desvirtúa más…y ni siquiera estamos en “Tribuna”.
Si bancas a Tuzzio, Gerlo, Augusto, etc, por favor entrega argumentos válidos para un debate. Y si no los tenés, al menos demostra un poco de coherencia y deci: “la verdad que no ví mucho a otros mejores jugadores que vistieron la banda, así que sepan disculpar aquellos que puedan disentir conmigo, pero mis argumentos son tal cosa, porque tal cosa, porque hizo esto, y aquellos, etc, etc…” entendés?
Y no andar citando “uh si me doy con merca, a la cancha fumando y borracho voy…” y citando los cantitos que desvirtúan el thread, porque así te van a tomar para el carajo, y mucho menos van a respetarte.
Yo de buena manera te recomiendo esto. Y otra cosa más, aprendé o pedile a alguien que te explique “qué es un ídolo futbolístico, y sobre todo, un ídolo de River Plate”. Vas a ver que Los que nombraste, no le lustran ni los zapatos.
Sino me vas a dar que pensar, o que sos un incoherente, o que te querés hacer el gracioso o sos un hincha de otro cuadro, como ya los hubo muchos, queriendo volver locos a los demás al pedo.
Tuzzio … tuzzioo …TUZZZIIOOOOO … increible… cada uno tiene sus idolos, respeto eso, pero sabes lo q es idolo para vos compadre??? Si es asi y si en realidad es tu idolo…buee aya vos…
PD: Creo q fueron 2 los q bancaron este tema, todos los demas 100% bardeadas jajajaja…
Este forista me hace acordar a otro, me acuerdo que llego a un punto en el cual se tiro la mayoria de los foristas en contra, no hace mucho, me acuerdo que nos decia "monitos’ o algo por el estilo, no me acuerdo el nombre del forista, pero decia bastantes pelotudeces, es mas, habia creado un par de blogs a nombre de algunos, se acuerdan???
Ese mismo!!! Totalmente era ese, no se porque pero me da la pauta :mrgreen:…
Fijate que ambos foristas llevan la contra y se prenden en todas con todos…:lol:
mi papa se esta revolviendo en la tumba sabiendo lo q piensan algunos…
viejo no les hagas caso… vos viste al beto, el enzo, a pinino mas y ramon…
y nos vienen con esto… por favor…:(:(:(