tuzzio te banco

yo estoy hablando bien,en cambio vs,esas palabras,mamita…jaja.

ii kien te dijo ke yo tuve problemas? eh? eh? kien?? ah cierto,NADIE

xke no los tuve…jaja

salu2

Se les advirtio que no insulten, ningun motivo da para insultar, sino lean las reglas del foro de nuevo, lamento tener que ponerles infracciones por pasarse en los comentarios…

Lo peor es que en tu vida habrás ido a la cancha que pobre pibe que sos, anda a dormir que es tarde y deja de mentir.

Al delirante abanderado de la cultura del aguante tendrian que banear!

Yo opino: Tuzzio es un carro viejo. Abelairas un invento. Augusto un pecho frio (una gran mentira).

Yo opino: este pibe nos está gastando.

Yo opino que todos pueden expresar lo que quieran, son libres de hacerlo en este foro, pero no permito permito insultos a otros foristas sea la razon que sea, asi que si veo mas insultos por aca reparto infracciones para todos lados, esta claro…

Miren que hay un reglamento que tienen que seguir o sino se quedan afuera.,…

No lo tenía tan rudo, don Oscar!

:lol::lol::lol:

yo opino que es mejor callarse la boca muchachitos por que se pusieron la …:lol:

me parece ke hubo un “silencio atroz” por parte de algunos…

jaja

ke asco,me senti sucio cuando dije “silencio atroz” ya ke el qe lo dijo es un “cagon atroz”

Jajjajaja

Uy dios no es que me quiera agrandar porque tambien tengo 14
pero no tenes 2 dedos de frente amiguito

por el amor de dios, tuzzio es un idolo ahora por todo lo que gano?? jaja nico sanchez en una pierna debe ser mas rapido que la carreta esta, ojala tenga dignidad y deje de robar, para lo unico que sirve es para pedir premios.

en algun momento la criatura esta dijo "se que me falta estar mas cerca de la barra! " (?) juro que me causo muchisima gracia esto jajaja ojo que volvio alan a la tribuna…jajajaja

Exactamente… Lo banco a full a Tuzzio!!

8|8|8|8|, que mal estamos eh, esos muertos a los que vos haces referencia no se merecen ni ser llamados “jugadores”, idolos son Labrunita, el enzo, amadeo y como mucho, el burro ortega (son ejemplos, hay muchos más), pero estos (abelairas, tuzzio, gerlo) no ganaron titulos, ni quieren a River, y ademas no pueden jugar en ningun club medio pelo, ni se porque estan en River
PD: A los foristas más grandes (osea casi todos:roll:) no se crean que todos los pibes de de esta edad pensamos igual que el que acabo de citar;)

a ustedes lo unico ke le importa es ver…ke jugador es…ahh gano mas de 3 titulos? listo idolo

ii si en esos 3 titulos no hizo nada?

tuzzio siguio a pesar de tdo…

abelairas esta pasando x un mal momento,por su culpa,se arruinoo la vida cn pura joda dsps del campeonato

gerlo,yo lo pongo a gerlo de 9 antes de poner a salcedo cm delantero de nuevo

bizarro pero no tan errado…:roll:

lo defiendo xke es amigo de un tio mio ii un par de veces lo pude ver!

ii me dijo “estar en river no es nada facil,hay muchas cosas ke no sabe la gente ke no te puedo contar ii ke nos juega muy en contra,el river del ke seguro te enamoraste no es este,gracias a la dirigencia”

se supone ke lo ke dije no se puede decir en foros

tuzzio es un perro man, por favor, ahora con aguantar un tiempo en el club pasas a ser idolo?? que raro que Saccone no sea tu arquero por excelencia, a gerlo yo lo banco a muerte, pero de ahi a que sea un idolo me parece que dista bastante de la realidad.

abelaria podria ser un jugadorazo si no fuera tan pecho frio.

¿Y él también escribe con “k” y pone “ii”?

jajaja de onda te lo digo…No tenes ni idea lo grande que es River Plate.