tuzzio te banco

TUZZIO LA CONCHA DE TU MADRE

ANDATE CARRETA HIJADE PUTA

El emblema del fracaso, es horrible y para colmo recontra gorriado.

Jajajajaj que fea situación debe ser esa:lol:.

[quote=<< Martín >>;1231749]El emblema del fracaso, es horrible y para colmo recontra gorriado
[/QUOTE]execto,es un tipo negativo,perdio todo .es un defensor y a veces capitan sin voz de mando.los rivales se burlan de sus problemas personales lo cual se refleja en la cancha.encima tiene el mismo semblante perdedor,la mismacara de pelotudo que tienen ferrari,abelairas,villagra,ahumada ,arbusto…todos iguales.los ves entrar a la cancha y no te transmitesn nada.encima no se hablan entre ellos y juegan para el ojete.tengan un gesto de hombria alguna vez:pidanle perdon al club por haberlo hundido y vayanse el domingo;ese dia se van a ganar respeto del hincha

naaa,si tuzzio parece que tiene las piernas atadas y un yunke en la cintura,dejemonos de embromar

Asi estamos…

encima me hablan de idolo tusio,idolo ablairas !!!:evil:abelairas es un flaco que le tiene miedo a la responsabilidad,se saca la pelota de encima,se asusta…encima no corre,no suda la camiseta,no se compromete con el equipo…!!!¿como puede haber gente que tilda de idolos a estos verdaderos jinetes apocalipticos?:evil:

jajaja dios mio, como bancas a esos muertos, yo cada vez q miro a esos putos con la banda me imagino a todos los jugadores q pasaron por ella…

Yo digo no, Pobres estos pibes que bancan a Tuzzio (???) o gerlo, se nota que no saben nada de la historia de River, tuzzio es uno de los mayores perros que jugaron en River. Es indefendible.

[quote=“fer_callejeros91, post:189, topic:62897”]

Yo digo no, Pobres estos pibes que bancan a Tuzzio (???) o gerlo, se nota que no saben nada de la historia de River, tuzzio es uno de los mayores perros que jugaron en River. Es indefendible
[/QUOTE]donde jugo tusio jugo pasarella,jugo rugeri,donde juega kiroga jugo perfumo,nelson gutierres…alguien mas viejo nombrara otros grandes futbolistas .pero que alguien apoye a tusio es inentendible.

Hasta un bebe de 2 años se da cuenta que en River no hizo un partido bien es un perro

tuzzio x dios las cagadas q se manda,en muchos de los goles q le icieron a River tubo q ver el,contra boka,contra chivas,i la mas reciente q me acuerde la de ayer,q hdp q se valla ya,encima capitan x dios

Yo hacia lo mismo hasta que me di cuenta que en partidos importantes su tema pasado nos juega en contra…

Lo empiezan a provocar, se calienta el partido y se desdibuja todo…

para mi tuzzio ERA un gran jugador
pero pasan los años y uno ya no puede correr lo que corria antes
por eso ay que traer jugadores jovenes no tan pibitos que recien empiezan con 26 años o por esa edad,pero eso de que agusto abelairas y gerlo sean tus idolos me dio risa
entonces aguilar q es?..tu dios jaja va con onda me dio risa

Nico sanchez y musachio los centrales 2009 de river

si en el banco yo tmb!

lo banco tmb…esta oxidadisimo…pero lo banco

BUENO MI IDOLO ES EL COLORADO PERO QUIZAS MAS POR RAZONES EXTRAFUTBOLISTICAS , PERO AHI A DECIR QUE TU IDOLO ES TUZZIO , Y QUE ES BUENO???

EMMMMM TE FALTA AHUMADA Y ESTAMOS LISTOS!

igual es tu opinion y hay que respetarla , pero al que no hay que respetar es a tuzzio , el no respeta nuestra camiseta!

Tuzzio fué un gran defensor tuvo la mala suerte de pasarle lo que le pasó, ademas de jugar en la peor epoca de River. Rivarola por ejemplo era un tipo al que le quedaba inmenza la camiseta, sin embargo fué campeón de América.
Por ahi leí que uno puso a Trotta entre los 5 mejores que Tuzzio (me causó muchisima gracia, algunos parece que los partidos de espaldas a la cancha), no jodamos muchachos y a Celso Ayala que hasta la llegada del gran toto Berizzo era pauperrimo su desempeño.

jaja, me hizo reir de verdad que Abelairas sea idolo.

perdon.

abrazo

ir ultimos y ver estos temas…la verdad te dejan sin palabras