los bancas? yo no
EL FUTURO DE RIVER ES NEGRÍSIMO…
- CRISIS EN LO FUTBOÍSTICO
- CRISIS ECONÓMICA Y DIRIGENCIAL
- HINCHAS DE LA HINCHADA (simil-boca)
abelairas me cae bien porque es un pibe copado y porque es un pibbe como nosotros que un dia le pega a la pelota de lleno y la emboca en el angulo y al otro no le sale un pase, pero no es mi idolo ni a palos, y los otros la verdad que parece una joda. el unico central que me cae bien de los ultimos años es el tano 
ESTO sí es impresionane, un hincha de river teniendo de idolo a lusenhoff, la verdad es que me quedé helado.
razones extra futbolisticas? 8|, yo mejor no digo nada- fiesta fiesta !! y plum-- :lol: (es joda chee)
PIBE , HACE UN CURSO DE ORTOGRAFIA URGENTE!!!
Volvé Talamonti, sos mi idolo :roll:
[quote=“noalgordo, post:203, topic:62897”]
abelairas me cae bien porque es un pibe copado y porque es un pibbe como nosotros que un dia le pega a la pelota de lleno y la emboca en el angulo y al otro no le sale un pase, pero no es mi idolo ni a palos, y los otros la verdad que parece una joda. el unico central que me cae bien de los ultimos años es el tano 
ESTO sí es impresionane, un hincha de river teniendo de idolo a lusenhoff, la verdad es que me quedé helado.
razones extra futbolisticas? 8|, yo mejor no digo nada- fiesta fiesta !! y plum-- :lol: (es joda chee
[/QUOTE]a mi me cae mal porque es un pesimo futbolista que no esta a la altura de un equipo grande.encima que no tiene condicion alguna es amargo
¿Este temaq no tendría que ser TUZZIO NI AL BANCO??? Porque bancar a este muerto…
Otro salame que tiene de ídolo al corneta de Tuzzio, un tipo que nos ha cagado cientos de partidos, que por suerte, según el Pipo, no lo tendría en cuenta para el 2009 junto con Ahumada…
QUE SE NOS DÉ POR FAVOR, TANTO TIEMPO PADECIENDO A ESTE TIPO QUE DE CAPITÁN NO TIENE NADA…
vos tambien pusiste una razón extra futbolística… UN PIBE COPADO??? 8|
DIOS MIO
Che al pibe que hizo el thread no lo vi mas opinar jaja lo intimidaron.
AY DIOS LAS COSAS QUE HAY QUE LEER. TUZZIO TE BANCO 8|
DIOS SANTO, FALTA PONER AGUILAR TE AMO, Y PARA OJEDA LA SELECCION
tyson rivas sos mi idolo…
el mejor central de la historia de river plate…
“Bancar” a Tuzzio está cada vez más emparentado con el fiel reflejo de la idiot… eh… nada, nada.
Jaja es que no opinò màs porquè es imposible defender a tuzzio.
menos mal qe se va a jugar a la B…
Basta de Tuzzio.

menos mal qe se va a jugar a la B…
En serio a que club se va???
Si es asi…es de donde nunca tendria que haber salido…es el fracaso con forma de jugador de futbol y tiene menos prescencia en el area que un juvenil y eso que tiene la cinta de capitan…
Para mi lejos de todo estos años (6 o 7 años) es uno de los peores jugadores que vino a River
Tuzzio te queda poco vistiendo la camiseta mas linda del mundo
Aguante el coco Ameli

Por favor, este thread no es serio…
¿Tus ídolos son Tuzzio, Augusto y Abelairas…?
Ah, bueno…
Si, la verdad no se q t fumaste hoy! Pero bue, cada uno tiene su manera d pensar, y la mia está en total desacuerdo con la suya.