en este foro no se entienden ni chistes ni ironia, lo que quise decir es que abelairas no es ni jugador profesional. pero bueno, siempre en este foro hay algun lento, o varios.
de los que dijiste SOLO LO BANCO MUCHO A TUZZIO, el unico jugador capaz de TRABAR CON LA CABEZA!!! del mal momentos SON RESPONSABLES TODOS LOS JUGADORES, NO SOLO EL
de los que dijiste SOLO LO BANCO MUCHO A TUZZIO, el unico jugador capaz de TRABAR CON LA CABEZA!!! del mal momentos SON RESPONSABLES TODOS LOS JUGADORES, NO SOLO EL
traba con la cabeza una vez i pierde mil marcas,ya fue tuzzio en River,ya sta,oi escuche en radio la red q lo van a colgar los dirigentes
tiene mas compromiso entrega y regularidad que ortega. creo que eso lo hace bastante mas importante en el plantel que al GRAN IDOLO que nos respeta tanto y falta a las practicas
Tuzzio ya cumplio su ciclo en River.
Aunque no entiendo como algunos le endosan todos los problemas defensivos a el.
El tipo, jugando bien o jugando mal (pesimo a veces), les guste o no, siempre dejo todo en la cancha.
Es mi opinion.
Es verdad…ademas si hay algo q no se le puede decir a Tuzzio es pecho frio,siempre deja todo en la cancha,no como los Ahumada,Abelairas,Singusto, esos si q son unos verdaderos pecho frios y mercenarios tambien.
Tuzzio para lo unico que tiene compromiso, entrega y regularidad es para ser lider de ESCRITORIO…e ir a luchar por los premios, primas y demas…(aunque usted no lo crea…estos tipos todavia tienen cara de eso…)
Tuzzio, ni al banco.
CHAU Tuzzio.
El Capitán cornudo que ni habla. Ni corre, se arrastra. Una verdadera carreta.
Tu ciclo en River está largamente cumplido.
Ya a esta altura dá pena.
PD: Siempre sostuve qué mal que elegimos en el affaire Tuzzio - Ameli. Otro de los grandes “aciertos” de Aguilar…
NOOOO pibee como vas a decir q tuzzio es idolo!!! vos sabes lo q es un idolo??? este debe ser uno de los peores momentos futbolisticos de river en su historia (si no es el peor) y el capitan es tuzzio con eso ya esta todo dicho…jugador perdedor como ese no hay
basta de tuzzio y de todos los pechos q tenemos como jugadores
esta bien tenes 14 años y no viste nada en eso se te perdona, pero escucha a los “mayores” no se preguntale a tu viejo, a tu tio, a tu abuelo y q te digan en comparacion lo q es tuzzio con los defensores de river de la historia ahi te vas a dar cuenta q lo q estas diciendo es una BOLUDEZ
Puedo decir, en defensa de Tuzzio, que siempre queda pagando a su derecha porque Ferrari nunca marcó ni va a marcar a nadie. Por otro lado, ni dudo de la entrega y de la hombría de bien de Tuzzio, simplemente me parece que no puede seguir jugando en River, no sólamente él sino toda la defensa, todo el medio, todo, absolutamente todo. ¿Qué se puede rescatar salvo un par de voluntades de este “equipo”?
El tema es que con la entraga no alcanza para jugar en un equipo de primera división. Yo creo que cualquiera de nosotros se desviviría por jugar en River y dejaría absolutamente todo lo que le de el físico, pero con eso no es suficiente.