Tuzzio, otra más y van...

Otra cagada más de este horrible jugador. ¿Se acuerdan del empujón que le tuvo que dar Husain a Vargas para sacárselo de encima en el corner? bueno, a Viatri le bastó con hacer un par de pasos para que Tuzzio quedara a dos metros.
Basta, nos costó otro superclásico más, como el anterior en La Boca y como tantas copas. Es ho-rri-ble.

Otra cagada más de este horrible jugador. ¿Se acuerdan del empujón que le tuvo que dar Husain a Vargas para sacárselo de encima en el corner? bueno, a Viatri le bastó con hacer un par de pasos para que Tuzzio quedara a dos metros.
Basta, nos costó otro superclásico más, como el anterior en La Boca y como tantas copas. Es ho-rri-ble.

Siempre pasa lo mismo, en estas situaciones salen a decir ya esta tuzzio, que se valla es un muerto… pero despues juega un partido bien o hace un gol y hay thread “puteen a tuzzio ahora”, no lo digo por vos, pero ya estoy podrido de lo mismo.
Tuzzio se tuvo que haber ido junto con Ameli…

lo marcaba villagra a viatri. habria q ver q marca tenia asignada tuzzio.

hay puntos mas flojos en river no caigan tanto en tuzzio.

No, en la repetición se lo ve en un principio a Tuzzio marcandolo a Viatri, Viatri se le va y salta a cabecear con Abelairas, pero se ve que la marca era de Tuzzio.

Me sumo al pedido, me tiene los huevos llenos él y la manga de inútiles de los compañeros.

Apoyo la mocion, desde hace 3 años ya …

Bueno no se quejen aca esta lleno de foristas que lo bancan al muerto este y al impresentable de cabral otro muerto como puede jugar este tipo en river y que halal gente que lo banque como les lavaron la cabeza a todos o en el foro solo entran pibes de 15 años que jamas vieron a river jugar bien

Error, Tuzzio lo marcaba a Viatri, pasa que en el gol esta Villagra marcandolo, porque Tuzzio quedo como a 2mts y la pelota cayo ahí.

Recuerdos recientes de Tuzzio:
Banfield 2 - River 3 segundo gol de Banfield, “cabecea” intentando darsela a Carrizo y deja solo a Cvitanich.
River 1 - Velez 2 lo ponen al costado con línea de tres y se cierra con el que va por el medio,error infantil, que cuesta el gol de Hernan Rodrigo Lopez.

bueno, si la marca era de el tonces debera asumir su equivocacion, pero diganme un central q este y q crean q peude hacerlo mejor:
Mussachiio? habria q verlo, tampoco es para postularlo y q haga agua.
Sanchez? no me gusta, vie lesionado desde q llego, river le ta pgando las vacacioens mas largas de la historia.
Quiroga? juega nervioso y pierde las marcas.
Gerlo? me gusta…

Tuzzio hoy juega porke es lo mejor q tenemos.

Hace 3 años que esta de mas, cuando armo el quilombo merecio irse y hoy lo ratifica partido a partido. Ahumada es otro, desde que llego esta de mas.

El que hoy vio a la reserva sabe que Musachio no le envidia nada a los muertos que estan jugando en 1era.

bueno son demasiados puntualistas con tuzzio…
si hacemos asi tonces digamos q falcao pierde 5 pelotas por partido.
abelairas hoy regalo 3 pelotas seguidas dejando a boca contragolpear…

obviamente el error de un arquero o defensor son mas marcados porke son gol, pero si los de arriba regalan las pelotas estamos mal.

hay varios que ya basta que se vallan, son horrible

Paladar Negro, una vez más confirmo que NO SABÉS NADA DE FÚTBOL. Venís defendiendo a Tuzzio desde hace mucho, cuando salía una crítica hacia él pedías que te dijeran en qué jugada se había equivocado, ahora decís que somos demasiado detallistas con Tuzzio.

[SIZE=4]Tuzzio es el único jugador que conozco que es impermeable a la experiencia, hace como mil años que juega y pareciera que debutara en todos los partidos por lo HORRORES que comete (sale a lo loco a marcar a Bertolo en el área, pasa de largo y gol de Banfield; sale a marcar a lo loco a Castiglione dentro del área, pasa de largo y gol de Arsenal; pierde la marca a Cristaldo y gol de cabeza de Vélez; sale a marcar patéticamente a Leandro González afuera del área, con un taco lo dejan pagando, tiran el centro, gol en contra de Quiroga ante Racing; pierde la marca a Viatri, gol de Boca de cabeza).[/SIZE]

En el lugar de Tuzzio puede jugar cualquiera que seguro hará menos cagadas que él. El titular actual en ese puesto es sin dudas Quiroga.

Encabezaría la limpieza para el año que viene…

Ojeda, Tuzzio, Ahumada, Augusto, Barrado, Abelairas, entre otros. Arbusto es mas que Flores? Ahumada es mas que Ponzio? YA que estamso ultimos e smomento de probar jugadores, ya que estos ni comprandole almas al diablo le ponen el pecho a las balas, no tiene alma este equipo.

Ese cabezazo entró, como podría haber ido al borde del área chica (creo que fue la idea).
No dramaticemos tanto por ese gol, dramaticemos por la falta de ideas para aunque sea empatar un partido ante un rival flojo y con uno menos.

VOLVE MICHO

Está bien que se hable de otros jugadores además de Tuzzio, como dicen que se pierden goles, etc., pero primero, el thread habla de Tuzzio, segundo, no es lo mismo la responsabilidad de un 6 que de un 8, el 6 pierde y es gol y en el caso de él son constantes. Si bien Quiroga todavía no estaba en su nivel se estaba complementando bien con Cabral.

Eduardo LOSER Tuzzio es una invitaciòn para que los contrarios se animen, es mudo, no transmite nada, se quiere hacer el Passarella saliendo jugando y la pierde, no tiene temperamento y coincido que debiò irse hace rato de RIVER…

Espero que lo haga YA MISMO, junto a Disgusto Fernandez, Gerlo, Abelairas, Barrado, Sanchez, Rosales, Ponzio .