Tuzzio, otra más y van...

Nací viendo con la 6 a Passarella, despues a Rugeri y me tengo que bancar a este tipo mediocre con la panza llena 5 (cinco!) años en la Primera del mas grande como si fuera Franco Baresi y no le llega a los talones ni al Tino Ribonetto.

Totalmentee

AGUANTE AMELLI Y EL TACAZO A BARIJO

Tuzzio sos horible y cornudo

Que siga jugando Tuzzio en River es simplemente un milagro pesadillezco de la naturaleza. Ojo que no critico su entrega ni nada de eso, simplemente me parece un insulto a defensores en su puesto que tuvo River como Perfumo, el uruguayo Gutierrez y Ayala (incluyendo a Celso), encima cornudo…

No es sólo Tuzzio…son los suplentes, son las inferiores que no sacan ni un defensor que tenga categoría (y si hay alguno no lo ponen, obvio…) es el mediocampo que no existe, como no existe eso que se llama planteo táctico.

Es cierto que Tuzzio no es el culpable de que river no hilvane una jugada de gol.
Pero tampoco seamos permisivos por con él.
LO de Tuzzio como jugador de futbol hace rato viene siendo impresentable.
No solo perdió la marca, sino que hace faltas estupidas, nunca gana de cabeza y viene siendo común que tenga errores decisivos en los resultados de los partidos mas importantes. Así pasó con San Lorenzo, Boca el campeonato pasado, Velez, etc.
Y no nos apoyemos más en eso de : “y entonces a quién ponemos? Es el mejor”. Primero porque 1) No es “el mejor”, está al mismo nivel que todos los otros que también son horribles (léase Gerlo, Cabral y Quiroga) y 2) porque hay que buscar alternativas.

Yo digo siempre lo mismo, si Demichelis salió de inferiores de River, ¿por qué no tenemos fe en Mussachio o Emanuel Martinez?. Ambos cumplieron cuando les tocó. A lo mejor no fueron (por cuestiones obvias) descollantes, pero cumplieron, como para 6 puntos. Y al lado de los que juegan hoy, pueden tranquilamente hacerlo mejor. Total, ¿qué perdemos?. Digo, con estos defensores “experimentados”, San Martín de Tucumán nos hizo 3, Racing también y hoy creo que estamos entre los más goleados.

Tuzzio lamentablemente hoy lleva el estandarte de los perdedores que dañaron el fútbol de River, no me importa si es buen tipo o si le pone ganas, Gerlo también lo debe ser. La refundación del equipo no empieza sacándose de encima a Flores, Galmarini o Salcedo, hay que sacar de raíz el problema con las consecuencias que sean. Hace años que bancamos en el plantel varios jugadores que no hicieron otra cosa que darnos amarguras una tras otra.

Totalmente de acuerdo.

le llego la hora

viatri cabeceo desde la casa y la clavo en un angulo.
A mi entender no tuvo la culpa solo tuzzio, sino los 11 que estaban en la cancha.
El equipo entero fue un desastre los 90 minutos…

Otro de los regalitos que nos dejo Daniel antes de irse

es horrible este tipo no se como es q esta jugando en river viejo hijo de mi puta y LO MAS LINDO ES Q ES EL CAPITAN :evil::evil::evil:

Como dije siempre " nos quedamos con el malo"
tendriamos que haberlo rajado a el y no al coco.

desde que volvio del Mallorca juega mal, osea hace 2 años y medio, y lo siguen perdonando. Mientras sigamos con este tipo de jugadores no vamos a levantar nunca.

Un abanderado del fracaso

Encima es invendible. No se puede ceder sin costo ? Nos sale carisimo el mantenimiento de ese desastre.

Con Daniel no estuvimos últimos en el torneo y no dábamos verguenza contra boca, no se puede comparar, aquel equipo podía perder pero demostró actitud en varias ocasiones…éste equipo del cholo es un vegetal…

Lo de Tuzzio a esta altura ya es incalificable.

ANDATE TUZZIO!!!

see maaaaal
no puede jugar mas en river
aguante nasutii