Tuzzio o vas al psicologo o andate de River

al fin encuentro gente que piensa como uno, se tendría que haber ido cuando surgió el problema con Ameli, que dicho sea de paso era el jugador de la defensa mas relevante de ese equipo a nivel huevos, o no?
El principio del fin fue ese, tendria que haberse quedado el pata de lanas que de ultima nadie le puede decir nada y tenia los huevos mas grandes que un toro,pero bueh en ese momento fuimos todos moralistas, le hicimos caso a Gayardo

QUE TRISTEZA, TUZZIO NO PUEDE JUGAR MAS.

tuzzio te re banco
muchos que te putean , bancan a ortega y sanchez
osea imaginate

Siempre tiene los mismos errores, lo mejor que puede hacer es irse solo.

ENSERIO PIENSAN Q PERDIMOS X LA CULPA DE TUZZIO?? X FAVOR!!!
NO SUPIMOS CONTROLAR 20 MIN LA PELOTA CONTRA UN EQIPO CN 9 HOMBRES Y LA CULPA ES DE TUZZIO??

X FAVOR CUANTAS BOLUDECES AY Q ESCUCHAR…

No che paren la ocnferencia Tuzzio no tiene nada que ver carajo avran los hojos caretas no ven que los dirigentes son.

Ahora Tuzzio en el partido con Independiente de visitante, como le van a gritar de nuevo “cornudo” el tipo va a desaparecer de la cancha (como lo hizo con boca y casla) y va a empezar a pelearse con los rivales.

¿HASTA CUANDO TIENE CONTRATO ESTE TIPO?

Las dos cosas:

QUE SE VAYA DE RIVER y como recomendacion el psicologo

Ya termino un ciclo para Tuzzio, creo que lo mejor seria que se vaya lo mas rapido posible. Lastimosamente es un tipo dotado tecnicamente pero que tiene falencias infantiles y que ademas de todo no tiene la personalidad para acomodar una defensa.
Me cae bien Tuzzio y le deseo lo mejor pero ahora si lejos de River.

Que deje su lugar en River, ya cumplió un ciclo.Y despues que vaya a donde quiera.

el segundo

Me parece que no es casualidad que una debacle y desconcentracion de 10 minutos, viniera justo, pero justo eh! despues de que Tuzzio se peleara con Silvera y armara todo ese quilombo.
COmo digo, un tipo de 30 pirulos deberia avivarse que lo que menos le sirve a River (con 2 goles y dos hombres mas) es pelearse. Y siendo el “capitan” (o por lo menos teniendo la cinta), deberia darse cuenta de que actitudes asi, cuando tenia que enfriar el partido, pone nervioso a todo el mundo (y mas a jugadores con su primera copa libertadores encima, y con los primeros partidos de semejante magnitud). Me parece que desde esa pelea, River perdio el control del partido. No fue casualidad.
Despues cuando se desperto, genero 5 situaciones de gol pero no tuvimos suerte y ya era tarde.

Tuzzio borrate de River Plate amargo de mierda…siempre fuiste un burro pero antes se te notaba menos caradura.Andate ya vos y los que te trajeron ladrones.