Tuzzio o vas al psicologo o andate de River

tuzzio= jugadorazo…no le hagas caso a todos estos bosteros q se meten en el foro…

chau tuzzio, gracias… por nada

ah, no te olvides de llevarte al caballito de cabral por favor

tuzzio no esta para river mas!! cuando perdiste tuzzio??? perdiste hasta la cuenta de lo q vas perdiendo no??? ya esta andate!

todo River necesita de Psicoanalistas.

Alguien vio la pelota, que de vuelta le volvio a picar mal.?

Ya no esta mas para el futbol profesional…
Lo banque…pero le llego la hora…

CHAU TUZZIO!

que se vaya a cagar el looser este.

Que se vaya nomás…

ya fue tuzzio, le dicen cornudo y se va del partido…cuando tiene que estar tranquilo empeiza a pelear…ya fue…

Tuzzio es indispensable en nuestra defensa pedazo de hijo de puta,en cualquier lugar de la defensa que lo pongan juega bien…siempre sale jugando,asi que cerra el orto pelotudito.

Basta de Tuzzio…

Esperemos ganar el campeonato sino lindo quilombo se le va a venir al gordo…

Saludos…

BASTA DE TUZZIO, TODO TIENE LIMITE

Primero que se vaya y luego si quiere que vaya al psicólogo.

siempre sale jugando!! che y si probamos a bounanote de central, acompañado por el chileno? un defensor tiene que defender (no es tan dificil de entender) transmitir seguridad, y siendo de los mas experimentados deberia ordenar al equipo y jugar tranquilo y no calentarse con el primero que le dice cornudo… basta de este muerto por dio

Exacto.
Aparte yo no entiendo. Entran a putear a los que opinamos diferente. ¡Como necesitan las puteadas los que hablan con fundamentos idiotas!

Lo anticipé y no me dieron bola… es un fiambre este tipo.

Lo de la corneada con su mujer le arruinó la reputación y autoridad, Mexico, llevatelo por favor.

Yo a Tuzzio lo re-banco y no creo que hayamos perdido por el…
Sino por la fucking mala suerte que nos persigue hace AÑOS
Un exorcismo U-R-G-E-N-T-E!!!

No puede estar en River y ni menos puede ser el capitan.

No creo q sea un asco como jugador
pero cuantos pirulos tiene?:expressionless: