Tuzzio o vas al psicologo o andate de River

A pesar de la avalancha de temas del partido, y siendo medio hincha bolas crear otro, creo que no se puede perder de vista que lo que en los ultimos minutos de ayer, lo que nos hizo perder el partido fue Tuzzio. Cuando tenes el partido ganado con 2 mas y dos goles con un equipo que lo maneja con autoridad, vos te tenes que tranquilizar y se pongan nerviosos los otros(si bien no tiene voz de mando, el boludo ya es un boludo grande y de lo que te transmiten jugadores grandes, se agarran los pibes). ¿que corno hizo tuzzio? Quiso agarrar la pelota y se empezo a pelear con Silvera, armando una escaramuza donde tambien se metio Carrizo. Automaticamente, el equipo se desbandó y nos comimos dos en 5 minutos. No creo que los jugadores hayan tenido miedo, sino que perdimos por boludos, por esa creencia de que tener personalidad es “pelearse con los demas” como hacen Gerlo (que ayer no jugo), Tuzzio… Eso no es transmitir temple y seguridad. PAra mi, EN LA CANCHA (despues hubo otras responsabilidades) Tuzzio hizo que se perdiera un partido ganado.

A pesar de la avalancha de temas del partido, y siendo medio hincha bolas crear otro, creo que no se puede perder de vista que lo que en los ultimos minutos de ayer, lo que nos hizo perder el partido fue Tuzzio. Cuando tenes el partido ganado con 2 mas y dos goles con un equipo que lo maneja con autoridad, vos te tenes que tranquilizar y se pongan nerviosos los otros(si bien no tiene voz de mando, el boludo ya es un boludo grande y de lo que te transmiten jugadores grandes, se agarran los pibes). ¿que corno hizo tuzzio? Quiso agarrar la pelota y se empezo a pelear con Silvera, armando una escaramuza donde tambien se metio Carrizo. Automaticamente, el equipo se desbandó y nos comimos dos en 5 minutos. No creo que los jugadores hayan tenido miedo, sino que perdimos por boludos, por esa creencia de que tener personalidad es “pelearse con los demas” como hacen Gerlo (que ayer no jugo), Tuzzio… Eso no es transmitir temple y seguridad. PAra mi, EN LA CANCHA (despues hubo otras responsabilidades) Tuzzio hizo que se perdiera un partido ganado.

Opto por la segunda opcion…

Hasta cuando va a jugar este hijo de puta de Tuzzio? en todo el 2007 fue un asco, en 2008, igual: no puede seguir siendo titular…

La segunda

No puede seguir en River.

que se valla a la concha de su madre, pelotudo si no damas mas pedi el cambio la concha de tu madre

no no puede seguir y que se balla y por hay derecho se lleve a sanches,ortega y cabral

Hace raaaaato que tendria que haberse ido …

El cholo debio darse cuenta, lo mismo que cabral por q carajo insiste con este tipo?

q se vaya de river, al final por lo unico q me gustaba era por poner la cabeza en cancha de boca en el piso, pero se ve q no se le arreglo nada

OPINO EXACTAMENTE IGUAL, TUZZIO FUE EL PRINCIPIO DE NUESTRO FIN, CARRIZO MUCHO HUEVOMUCHO HUEVO, PERO LE FALTA MUCHO PARA SER GRANDE, ESAS COSAS QUE PASARON AYER NO PUEDEN PASAR EN UNA FINAL

tuzzio no hizo cagada solo los ultimos minutos, todo el partido se mando cagadas…cada vez que agarraba la pelota yo temblaba, jugo un partido que dio lastima y desde hace varios partidos que viene asi…varias veces que la tenia que despejar queria salir jugando desde abajo y la perdia, se notaba que no tenia seguridad…
la verdad que tuzzio no esta mas para jugar en river…

este pelotudo se pajeó en una jugada facil y la tiró al corner y de ahí vino el 2do gol

QUE VAYA A QUE LE CORTEN LOS CUERNOS JUNTO CON EL GRAN TECNICO QUE TIENEN… JAJAJAJAJJAJAJA

Pero vos estas loco!!!
recien enpieza 2008 y decis que es un asco…
es el defensa mas imporatante de river!!!
Es un grande…
Contra casla defendio re bien y decis que es un asco!!!
Y el otro p… se dice que se vaya a un psicologo o que se marche de river…
Ustedes no son hincha, es queda claro!!!

vos sos bostero p… de m… trolo…
Por que no le abris el c… a tu vieja asi no le ponemos los parlantes!!!
bostero p…

la defensa entera se tiene que ir son und esatre cabral tuzzio… q ingenuos somos con esa defensa nmo pdoemos ganar nada

Importantisimo.
COn tuzzio en cancha nos comimos 4 de tigre, 4 de olimpo, el otro dia salio a anticipar a destiempo y de esa jugada vino el corner que derivo en gol, ayer como bien dije se calentó al pedo… COn el partido ganado, te tenes que serenar, sobre todo si tenes la cinta de “capitan” (quedó igual siempre claro que tuzzio lo unico que tiene de capitan debe ser historietas del capitan america) y no poner nervioso a los demas.
Yo soy perfectamente hincha de River y me duelen estas idioteces. Esas estupideces de quienes se dicen “aguerridos” por cagarse a puteadas con Silvera. Esas estupideces, que devinieron en 5 minutos fatidicos que nos dejaron afuera del partido. Ahi tenias que tener sangre fria y dejar que se desmoralizen los contrarios, no vos. Tuzzio año tras año es titular en todos los equipos de los 4 años de fracasos. ME parece que ya es hora de empezar a irse. El ciclo se le termino el año pasado.
Y si por esto, soy un “puto” como quisiste decir, o no “soy hincha”, vos sos un pelotudo que no sabe respetar las opiniones de los demas, y que dice “uh alienten, uh” mientras la comision se caga en River, muchos de los jugadores (no todos) se mandan cagadas y nosotros perdemos prestigio en derrotas y fracasos insolitos mientras ellos cobran. A esos tengo que alentar?

me sumo

basta de tuzzio, cumplio un ciclo hace rato