TUZZIO NUESTRO REFERENTE HACE ESTAS COSAS

No solo ole publico esto eh…radios y programas televisivos hicieron publico las recriminaciones de Ojeda al imbecil este.
Tuzzio, sos un pastel viejo

a mi no m parece un referente,es alguien q ace bastante q esta en el club na mas,i m parece bienq se le alla plantado a los de ole

tuzzio por tu culpa la bosta no hizo el gol

andate a la concha de tu madre cornudo

venime a buscar a rioja y brasil forro

Pareciera q si se puierde un partido es culpa de tuzzio, pero bue…q esperamos q ahuam,da pare a alguien em mitad de cancha? q augusto y abelairas pongan la patita fuerta?? nahhh mejor nos la agarremos con tuzzio q como todos los pendejos de 15 q entran al foro no saben un carajo e idolatran a Nico sanchez se llenan la boca hablando boludeces de tuzzio.

Si perdimos con boca fue xq jugamos asquerosamente horrible, y un cero a cero no hubiese cambiado la opinion de nadie.
A tuzzio hay q bancarlo xq es el capitan de neustra camiseta y no se borro en las dificiles.

Vamos tuzzio, sos vos el q sse mata entrenando, no estos jiles q critican gratituamente.

preocupate xq river no hace goles, no porke nos hicieron un gol pedorro de pelota parada. Bancate vos 5 años de capitania con la camsieta mas grande y en la peor epoca. Eso es tener huevos.

este señor es una verguenza, x favor q deje el club lo antes posible…

este tipo esta muy mal psicologicamente, no se si tendra algun problema personal. En la cancha se lo ve ido, y parece que fuera de ella esta muy nervioso, ademas de que desde que volvio es un fiambre.

chu tuzzio

un abrazo

En esta lo banco a Tuzzio, los periodistas deportivos me dan náuseas (no difieren demasiado de los carroñeros de la TV y los “espectáculos”).

este hijo de re mil puta no debe ni siquiera ser profesional
se debe ir
como puede decir esto el malgero este: “los puntajes me chupan un huevo”, gritó

Olé me da asco.

Tuzzio Ya cumpliste un ciclo en RIVER, como unos cuantos tambien. parece una mariquita el periodista este , dando quejas como si No se pudiera defender el solo

Tiene razón el pibe al poner que Tuzzio es el referente… es el referente de uno de los peores equipos de la historia.

Esta perfecto:exclaim:

Yo lo entiendo a Tuzzio en esta situacion

Adentro de la cancha masomenos xd

lo detesto. no me gusta como juega. y no es referente

Lo q le jode a los periodistas es q jamas da una nota. tonces hablan con suposiciones, asi paso con el caso ameli, si bien la version oficial fue por un tema de plata, la version farandulera hablaba de metidas de cuernos…en fin, a tuzzio lo banco y no hay otro con huevos como el.
Si no ta tuzzio es ekipo parece un jardin de nenas.

Encima muy de cagón y de botón salir a publicar lo que le dijo el otro en caliente, Tuzzio estará de la nuca, pero “cara a cara” al menos hay posibilidad de réplica, y no es novedad el vínculo “cuasi extorsivo” que mantienen los jugadores con los periodistas (sobre todo los de Olé) cuya llegada al público y falta de competencia les da una impunidad terrible para mentir y denigrar desde el papel y el lápiz.

bien tuzzio, ojala el resto hiciera lo mismo

esta bien digamos hoy pareceria ser un referente(asi esta el equipo) pero bueno esta bien si es mentira qe se enoje tiene todo su derecho

Me sumo chicas.:mrgreen:

Si yo tambien lo entiendo, pero no da para andar peliandose, aunque habria que matarlos a todos…