TUZZIO NUESTRO REFERENTE HACE ESTAS COSAS

por favor miren lo que hizo el forro de tuzzio no es lider no defiende bien trae problemas. rajenlo ya.
Desbordado
Qué pasa si te digo la concha de tu madre?".

Habían pasado pocos minutos del mediodía cuando Eduardo Tuzzio, capitán de River, se cruzó conmigo en el acceso al estacionamiento que da a la avenida Figueroa Alcorta, en pleno Monumental. Nervioso, evitó el saludo y manifestó su enojo sobre el tratamiento que le dio Olé a la discusión que mantuvo con Ojeda tras el superclásico del domingo. Discusión que, entre otros factores, se reprodujo en la mayoría de los medios de comunicación del país. “Los voy a agarrar uno por uno, no me conocen enojado”, amenazó con el tono de voz cada vez más alto. 'El motivo de su ira? Tuzzio acusó directamente a los periodistas de Olé de ser los autores del insulto publicado en el artículo sobre su discusión con Ojeda, cuando en realidad fue una frase textual del arquero hacia el defensor, y que este diario reprodujo, dicha tras el gol de cabeza de Viatri (Tuzzio debía marcarlo en las pelotas paradas). Incluso, la ofensa del arquero se la pudo apreciar en las imágenes de TV del superclásico. Pero no lo entendió. “Quiero saber quién fue el periodista que me insultó, ninguno de ustedes se hace cargo de las cosas”, prepoteó. En contra de su argumento, el artículo estuvo firmado. “Y no es por las calificaciones, los puntajes me chupan un huevo”, gritó.

Mientras él se enojaba cada vez más, le dije que Olé no tenía nada en su contra, pero no lo aceptó. Y se enfureció. En actitud desafiante, puso su cara frente a la mía, con el aliento a pocos centímetros de mi rostro, y casi en posición de pelea, amagó con dejar sus cosas en el piso, y a punto de lanzar un golpe, amedrentó: “'Qué pasa si te digo la concha de tu madre?”, amenazó antes de repetir el insulto no menos de tres veces. “Te lo digo cara a cara”, insistió precediendo un nuevo agravio. Una persona que lo acompañaba intentó calmarlo, pero no dio resultado. Siguió insultando, a pesar de mi pedido de que no me faltara el respeto. Cuando, ya sacado, intentó ir sobre mí para agredirme, lo detuvieron entre un allegado, los arqueros Ojeda y Vega y el defensor Nicolás Sánchez, todos sorprendidos por la escena (también fue testigo del hecho el periodista de Mitre, Leonardo Buonsante). Desbordado en la cancha, ahora el capitán de River también lo hace fuera de ella.

por favor miren lo que hizo el forro de tuzzio no es lider no defiende bien trae problemas. rajenlo ya.
Desbordado
Qué pasa si te digo la concha de tu madre?".

Habían pasado pocos minutos del mediodía cuando Eduardo Tuzzio, capitán de River, se cruzó conmigo en el acceso al estacionamiento que da a la avenida Figueroa Alcorta, en pleno Monumental. Nervioso, evitó el saludo y manifestó su enojo sobre el tratamiento que le dio Olé a la discusión que mantuvo con Ojeda tras el superclásico del domingo. Discusión que, entre otros factores, se reprodujo en la mayoría de los medios de comunicación del país. “Los voy a agarrar uno por uno, no me conocen enojado”, amenazó con el tono de voz cada vez más alto. 'El motivo de su ira? Tuzzio acusó directamente a los periodistas de Olé de ser los autores del insulto publicado en el artículo sobre su discusión con Ojeda, cuando en realidad fue una frase textual del arquero hacia el defensor, y que este diario reprodujo, dicha tras el gol de cabeza de Viatri (Tuzzio debía marcarlo en las pelotas paradas). Incluso, la ofensa del arquero se la pudo apreciar en las imágenes de TV del superclásico. Pero no lo entendió. “Quiero saber quién fue el periodista que me insultó, ninguno de ustedes se hace cargo de las cosas”, prepoteó. En contra de su argumento, el artículo estuvo firmado. “Y no es por las calificaciones, los puntajes me chupan un huevo”, gritó.

Mientras él se enojaba cada vez más, le dije que Olé no tenía nada en su contra, pero no lo aceptó. Y se enfureció. En actitud desafiante, puso su cara frente a la mía, con el aliento a pocos centímetros de mi rostro, y casi en posición de pelea, amagó con dejar sus cosas en el piso, y a punto de lanzar un golpe, amedrentó: “'Qué pasa si te digo la concha de tu madre?”, amenazó antes de repetir el insulto no menos de tres veces. “Te lo digo cara a cara”, insistió precediendo un nuevo agravio. Una persona que lo acompañaba intentó calmarlo, pero no dio resultado. Siguió insultando, a pesar de mi pedido de que no me faltara el respeto. Cuando, ya sacado, intentó ir sobre mí para agredirme, lo detuvieron entre un allegado, los arqueros Ojeda y Vega y el defensor Nicolás Sánchez, todos sorprendidos por la escena (también fue testigo del hecho el periodista de Mitre, Leonardo Buonsante). Desbordado en la cancha, ahora el capitán de River también lo hace fuera de ella.

primero para mi no es referente, segundo por lo menos uno se le planto a los putos de ole…

tuzzio no tiene q jugar mas porq ha cumplido un ciclo, porq esta en la curva descendente de su carrera, porq sus actuaciones van en declive… dsp si le pega a un cronista de ole, si lo traiciona su mejor amigo, o si anda por la vida con desaparramando tristeza es un problema suyo!

Lo banco en esta, donde no lo banco es en la cancha.

mostrar este tipo de cosas ante la prensa no es de referente. a eso iba capo. mostrar problemas es peor despues un quilombito te lo agrandan por 100.

a ole no le cree nadie…

Debe ser medio molesto tener a la prensa en contra todos los partidos.

Y además se sabe que fue una pelea de vestuario, y estos hijos de mil puta de olé son tan amarillistas que buscaron armar quilombo en River.

La verdad, en esta lo entiendo.

Es entendible la bronca de Tuzzio, mas si recien termino el partido y sabe que 15 millones o mas de personas lo estan reputeando de lo mas lindo, pero la cagada es que OleMierda nos va a tirar mas cascotes y ahora peor va a ser, en fin, ya nada me sorprende de ambas partes, ni Tuzzio ni OleMierda…

Rajarlo porque hace estas cosas?, al contrario, grande Tuzzio, al fin un jugador de River se da cuenta que este diario nos quiere cagar la vida e inventa cosas para que hagamos un cabaret como el de ellos.

Tuzzio, ahora mas que nunca te mereces estar en River, grande Idolo!

el problema fue que el periodista se habia vestido todo de rojo y ya saben como afecta eso a los toros :lol:

Tal cual… los periodistas hacen que cualquiera se enfurezca.
En esta lo banco, dentro la cancha no.

Un jugador de River no puede andar haciendo esas cosas! Para mí habría que sancionarlo.

Que se vayan al carajo, Tuzzio y el Topo López…

De hecho Ojeda si lo cagó a pedos después del gol de Viatri, se vió en la TV y todo, asi que…pero claro, los carroñeros de olé siempre buscan el quilombo.

Suponemos que todo lo que dice la nota es verdad, no? Porque tanto Olé como muchos medios, se han cansado de hablar boludeces y de provocar, tanto a River, jugadores e hinchas.
Entonces digo, ´suponemos´, porque estos tipos han tirado todo tipo de versiones contra River y NUNCA un dirigente se les plantó o al menos los incendió en algún programa en vivo.
Es difícil soportar tanta verdugueada de parte de este periodismo berreta y provocador.
No dá una buena imagen de Tuzzio como jugador de River, pero al menos alguien se le plantó y no sé si habría estado en su lugar que habría hecho.
Acá los que deben ´negociar´ con los medios, con la AFA, con las asociaciones de árbitros; es nuestra ineficiente dirigencia. No aparecen, no tienen peso, no hablan (cuando lo hace Aguilar es para decir estupideces).
River pasó de tener dirigentes que negociaban la localía con equipos chicos, a dejarse pisotear por cualquiera.
Algunos cuidan ´otros cargos muy bien pagos´ en otros organismos y por eso no se hacen notar.

Perfecto Tuzzio, que los periodistas se den cuenta que no son intocables, los dueños de lo que se debe decir y leer. Olé es una falta de respeto al buen gusto, siempre lo fué.

una vez un periodista lo definio como “El capitan de la tristeza”

capo tuzzio, se les planto a los de Ole, a los vosteros gatos esos

Ya se esta llendo al carajo Tuzzio

Que maricón que sos Topo, ¿era necesario llamar a tu mamita porque Tuzzio te insultó y sacar una nota gigante en el mugroso diario? Bancátela hermano, ¿qué pretendías, que Tuzzio te abrazara?