TUZZIO NUESTRO REFERENTE HACE ESTAS COSAS

exelente…n odebe ser solo por esto , tuzzio tendria en cuenta al igual que nosotros como estos forros nos viven matando dia a dia…igualmente en la cancha esta dejando bastante que desear…

saludos

jajaja :lol::lol::lol::lol:

me matò tu firma…

Tuzzio es un imbecil. Cualquier persona que apoye la agresión a un periodista que -les guste o no- esta haciendo su laburo es un imbecil.

Vamos a sincerarnos, todos los que se quejan del periodismo son los primeros que compran el grafico, ole, clarin, la nacion, etc, etc. Y es que los periodistas existen porque hay mercado para ellos.

Despues, cada uno tiene derecho a tener su opinion sobre la etica y probidad de cada periodista y cada medio en el ejercicio de su funcion comunicacional. Si no te gusta un diario no lo compres y no le des bola a lo que pueda aparecer publicado en el mismo. Boxearse lejos de ser la solucion lo que hace es darle más publicidad -y credibilidad- al periodista y al medio.

Para mi fue liviano. Tendria que haberlo puteado mas.

Y el puto que publico la nota, es como un pendejo haciendose el inocente con la mama despues de mandarse una cagada

Culpa de Tuzzio nos hacen los goles , que se valla a la concha de su madre , que no pise mas el monumenta , capitan este salame , por eso esamos tan mal.

P/D:No puede ser tan maricona el periodista , publicando la notita , ya que estaba por que no llamo a la mama.

Seamos sinceros: ¿quien de nosotros no ha querido en alguna oportunnidad agarrarlos a los putos de Olé y decirles un par de giladas?
Además re de 4ta el periodista, publica la nota haciendose el gallo y me imagino el cagazo que debe haber tenido en ese momento. Me juego la cabeza que le tartamudeaba la voz y le temblaban las manos cuando le decia no “me faltes el respeto”, cagón, bostero y de Olé (que es lo mismo bah)
En esta lo banco a Tuzzio, pero en la cancha mmmmm…

Coincido plenamente…

A pesar de ser horrible, hay que escuchar la versión según Tuzzio. Seguramente el periodista habrá tenido una actitud sobradora o se quiso pasar de vivo cuando Tuzzio le habló, me da esa sensación. Por mi que lo cague a palos.

Otra de defensores patéticos fue la de Lussenhoff contra Closs el año pasado.

A Tuzzio no lo voy a putear por decirle lo que piensa a los hipócritas seudo periodistas de la peor revista deportiva del mundo. A tuzzio lo puteo por como juega cada partido. el resto para mi no cuenta.

Yo no escuche de esa , Qué paso ?

:naca::naca::naca:

Despues se quejan de las notas de Ole mamita

que lider de ESCRITORIO tenemos…das lastima tuzzio y encima sos re cagon…pone los puntos en la cancha contra los jugadores rivales(bergessio) y no afuera…cuando termine este semestre espero verte bien lejos de river

Muy buena definicion.

Entonces Riquelme, o Caceres lo tienen que matar a tiros a los de ole tambien???

Esos diarios son asi con todos, cuando ven un quilombo se aprovechan es logico, pero saquemonos la venda que no es solo contra River.

Saludos.

No encuentro el audio, pero aquí una reseña:

Uno jugó muy mal y se fue expulsado. El otro no tuvo piedad en sus críticas (una costumbre) y durante River – Botafogo lo maltrató verbalmente en su relato por Fox Sports: “es un desasssstre, no sabe marcar” llegó a decir minutos antes de anunciar, junto a su compañero de cabina, un caos por el 2-1 de Botafogo. Más tarde hicieron silencio para que se escuchen los insultos a Passarella y Aguilar. La victoria finalmente pareció aquietar las aguas y Federico Lussenhoff habló con Fernando Niembro por La Red sobre el buen resultado que consiguieron sus compañeros en su ausencia.
En la charla, el defensor dio las razones del triunfo hasta que en un momento se explayó sobre el compañero de Niembro en Fox Sports. El Colorado, dolido ante el alto nivel de las críticas del relator, y sobre el rumor que Mariano Closs echó de un entredicho en el plantel; dijo que sintió que le faltaron el respeto, supuso que el relator no tiene familia y… apareció él, para imponerse, para marcar territorio, para decirle a Lussenhoff que debió ser expulsado en la primera parte, que no se gana el respeto pegando patadas, y que “el periodismo no inventa”, que le pregunte a los “jovenes” del plantel cómo trascienden los hechos. Lussenhoff le tiró que “una persona como esta, además de ‘querer’ relatar, no tiene idea de lo que dice”, y lamentó que exista el amiguismo en el fútbol, antes de cortar y dejar atragantado al que se autodenominó “el relator número 1 de la Argentina” con capacidad para opinar de lo que sea.
Lo curioso es que a Closs le dolió que alguien cuestione sus cuestionamientos, que lo reprochen sus elevadas críticas. Para defenderse sacó chapa con la audiencia y con su trayectoria. Afirmó que a Lussenhoff no lo quieren en el plantel por sus “planteos, sus posturas” ante los más chicos del equipo. Otra curiosidad: si es cierto que al defensor no lo quieren en su trabajo, existe una gran similitud con lo que opinan los periodistas de La Red sobre Closs.
Es cierto que Lussenhoff jugó horrible y está a segundos del final de su carrera. También es verdad que a tipos como Closs les hace falta alguien que los enfrente y le pague con la misma moneda, no que el propio Presidente de la institución en la que actua Lussenhoff charle al aire con él durante 30 minutos, a cambio de un espacio en donde lo dejan bien parado.

exactamente, nosotros odiamos y bardeamos a ole…porq no lo puede hacer tuzzio???

Lo peor que pudo haber hecho la Dirigencia de River en el “affaire” Ameli-Tuzzio, es haber separado al Coco.
¡Coco vos sí que eras Caudillo y tenías HUEVOS! ¡Ese sí que era un REFERENTE!
Tenía más huevos que todo este equipo junto.
Tuzzio, diste y das lástima. Andate ya de River.
No lo soporto más…

Le tendria que haber encajado una piña al pelotudo del periodista vende humo… A Tuzzio hay que rajarlo porque es horrible, fracasado y tiene mas años que la escarapela, no por esta payasada…

lo hubiera cagado a piñas

De ser real lo que la noticia es inventada, no esta mal.

Ahora…¿les consta que Ole haya inventado tb esto?

Por TV se vio claro como Ojeda le decía de todo a Tuzzio…

Me parece q en lugar de leer Olé, debería matarse para que le vaya mejor futbolisticamente

Las criticas a Ole, La Nación, Clarín o lo que verga sea que se la deje a nosotros, que ellos jueguen que para eso les pagan(pagamos)

una simple opinión…

PD: Si de plantar se habla, me encantaría que se le hubiese plantado a Riquelme en el Superclásico y, al menos, le hubiese pegado…

porq creen q las palabras mas polemicas de los jugadores son las q leemos en los diarios y no cuando los vemos hablando??? estos de ole agrandan todo y nosotros nostragamos todo…encima le ponen un 3 a tuzzio porq los 2 goles son culpa de el cuando en realidad cabral ni las manos puso para cerrar al q entraba por el costado…aguante eduardo