Tuzzio no es el único responsable

Si bien a este jugador ya se le cumplió su ciclo y estoy de acuerdo que se tiene que ir, yo me pregunto:

¿Por qué todos cargan contra él como si fuera el máximo y único responsable del mal momento?
¿Y el resto de los jugadores? ¿Y Aguilar? ¿Por qué se lo enbandera con el fracaso, si otros jugadores son tan responsables como él?

Si bien a este jugador ya se le cumplió su ciclo y estoy de acuerdo que se tiene que ir, yo me pregunto:

¿Por qué todos cargan contra él como si fuera el máximo y único responsable del mal momento?
¿Y el resto de los jugadores? ¿Y Aguilar? ¿Por qué se lo enbandera con el fracaso, si otros jugadores son tan responsables como él?

Ya se pero tenemos que empezar por el peor.

Se tienen qe ir todos, son un plantel de perdedores.

se empieza por tuzzio porque se ‘’ penso ‘’ que podia ser un Referente, pero le quedo muy grande ojala se vaya como algunos otros ladrones :roll:

si bien no es el unico responsable el era el lider del grupo y fracaso en establecer en el grupo una mentalidad ganadora. Ademas algo que no me gusto es leer en el ole que los ningundeaba a los pibes del club y que renegaba x el trato a Ortega.

Si, coindido con vos tenes razon. Pero creo que que Tuzzio, tuvo un horrible campeonato… incluso en el que fuimos campeones… Tuco muchos errores que los compañeros debierom arreglar. Por ejemplo: tratar de salir jugando, problemas en la marca… y demas… Pero creo que igual aca se ensañan mucho… a veces se sobrepasan, pero con este jugador en particular, me parece que el reclamo es correcto

debe ser uno de los jugadores más fracasados que he visto.
FUERA

de a poco se van a ir yendo…
tuzzio…
gerlo…
barrado…

Si a Ahumada no lo echan a la mierda yo no entiendo nada.

Ahora… no sé porque se la agarran con estos jugadores si están tan identificados con el hincha? Metieron 14 puntos en honor a los Borrachos y ustedes los putean… ingratos :slight_smile:

Estos jugadores son un orgullo y sienten la camiseta :roll:

Y yo que pensaba que era Aguilar…

Porque por su experiencia le tendría que haber salido el indio de adentro y cargarse al equipo, hacer declaraciones como corresponde al momento de River (sino fijate el triste cuando habla, parece que siempre está todo bien), sin embargo siempre salieron Ferrari y Ponzio que hace poco están en el club. Seguramente después seguiremos pidiendo por el resto a medida que se vayan tornando perros inamovibles del equipo.

Tuzzio ya canso por demas , porque viene desde hace varios años siendo el capitan de Fracaso pero de ninguna manera el es el unico responsable, para mi Abelairas, Arbusto, la mentira de Ferrari, Ahumada, Ojeda son tan responsables como el en ese ultimo semestre

Uffff … basta de hilos defendiendo a este pelotudo … no es el unico, pero si uno de los principales responsable de todos los fracasos de estos años.

Que se vaya ya mismo, y atras de el Ahumada.

ojala, no sea el unico que pague; muchos deben irse del club, aguardo que solo sea el primero y lo sigan si o si sus compañeros del fondo ojeda, ferrari, villagra, gerlo y unos cuantos mas.

coincido pero aguilar no se va a ir. y no se puede sacar a todos por que solo se puede incorporar cuatro.

pero por uno de los muertos se empieza…

despues de tuzzio tienen q seguir ahumada, barrado, augusto

Aunquesea al cornudo lo rajan, algo es algo, estaria bueno que sigan con el traidor de Ahumada, Augusto Fernandez y unos cuantos mas.
Saludos.

Después de lo que paso contra CASLA en la Copa había que depurar entero a este plantel de cobardes!!!. No se salva casi nadie, y el que se salva por las dudas lo limpiamos igual!

es el abanderado del fracaso