Tuzzio no es el único responsable

No lo estoy defendiendo. Simplemente digo que él no es el máximo responsable de este mal momento, pero a la hora de criticar, le cargan a él toda la responsabilidad. Y al fútbol se juega de a 11.

no es el unico
que se valla el hdp de ahumada y la puta q te pario puto d mierda :evil:

por lo que esuche mas alla que futbolisticamente no rindio nada (a mi gusto ta pasado de edad) se cae mucho sobre el por que es el capital del equipo y referente por un tema de edad y experiencia y nunca salio a dar la cara en las derrotas , o ustedes tienen en mente alguna nota a tuzzio dando la cara, pero dicen que para ir a hablar con los dirigentes para pelear el tema plata o esas cosas era el primero en ir,asi que tambien se cae sobre el por esos temas, que en parte tienen razon, es el capital de river sin tener nada de historia y nunca asumio el rol de lider o capitan

otro que no me banco es ferrari con su cd incorporado:“hay que seguir trabajando” “estamos haciendo lo posible por revertir esto” …otro abanderado del fracaso y encima muerto

[b]Gracias por todo Idolo.

Tuzzio, por siempre en River.[/b]

el primero en irse dbe ser ahumada…tuzzio cumplio un ciclo y se penso como referente no cumplio poreso todos hablan asi de el no creo qe sea el unico culpable de qe RIVER haya salido ultimo sino que fue el plantel general el cpaas tenia mas responsabilidades qe otro

No, el único no es, ni a palos, pero por algún lado hay que empezar…además dudo que alguien crea que Tuzzio tiene mas responsabilidades que los dirigentes por este momento (largo, por cierto) malo de River, la diferencia está en que Presidente se cambia cada 4 años y jugadores cada 6 meses, y si se pretende hacer un cambio (futbolísitco), estoy de acuerdo que se empiece por el capitán del fracaso…claro que en la fila yo pondría a medio plantel, pero en fín, por un lado hay que empezar…

Por algún lado se tiene que empezar, además ya bastante fracasos acumulo.No es el único responsable pero de los que juegan en la cancha es uno de los que mas culpa tiene.

No es el único responsable seguro, pero para mi es el maximo responsable del plantel de perdedores y pechos frios que tenemos quizas a la misma altura que ahumada.

si se va solo tuzzio es una vergüenza…

Por alguien hay que empezar y mejor que sea por Tuzzio

Absolutamente y sería una ridiculez que el único incendiado sea Tuzzio, me huele a maniobra para dirigir toda la bronca de la gente hacia él y no soportar las verdaderas culpas.
Creo que hay al menos seis más que podrían acompañar a Tuzzio y hacerle el momento más leve y compartir culpas. Con la ida de Tuzzio solo no se vá a solucionar nada.
Esta dirigencia es peor que el veneno.

Si, por algún lado hay que empezar, pero si de dar el ejemplo se trata; esta no es la forma ya que muchos se la llevan de arriba. Podrán irse con un pase, pero no es lo mismo que están haciendo con Tuzzio de quemarlo públicamente.
Si el tipo tiene su ciclo cumplido, no hace falta salir a publicarlo o a declararlo referente de escritorio. Me suena a garca lo que hacen quienes tienen el culo mucho más sucio que cualquier jugador de este plantel. O sea los dirigentes, lo aclaro para que no queden dudas.

Tuzzio se merece la humillacion publica, en compensacion por todas las humillaciones publicas que River sufrio gracias a el, su ineptitud, su torpeza, su falta de personalidad, su lentitud, etc, etc, etc.

A mi criterio, si hace falta salir a quemarlo publicamente. Sin dudas que otros tambien, pero es altamente positivo que empecemos por el emblema del fracaso. Se tendria que haber ido del club por motus propio hace muchos años, pero claro, con lo que cobra, si es por el, seguiria robando hasta los 40.

definitivamente no es el unico responsable, es mas, lo raro seria encontrar quien se salva…pero me da pena, porque se esfuerza bastante, es solo que simplemente no da para que siga en river, ya cumplio un ciclo…varios tendrian que irse con el

Justamente por eso dije arriba en el texto que citás que dudo que alguien crea que Tuzzio tiene mas responsabilidades que los dirigentes!

Y te remarco esos dos conceptos, justamente porque de alguien que tiene el culo tan sucio, como bien decís, no podes pretender mas que actitudes qeu suenen garca, como vos bien decís…y que sean estos garcas los que dicen que es referente de escritorio, no deja de hacerlo cierto y yo personalmente lo comparto…además creo que Tuzzio se quemó publicamente jugando al fútbol, mas allá de lo que hagan o dejen de hacer los dirigentes, y es por eso que comparto que lo cuelguen…y las formas la verdad que no me preocupan, mucho menos teniendo en cuenta de quien provienen! Seguramente que los dirigentes hacen tanto espamento con TUzzio porque pretenden sacar rédito político pretendiendo colgarle a Tuzzio todos los cartelitos de fracasados que les corresponden a ellos, pero una cosa no quita la otra…

obvio que no

Es que primero se la agarra con el peor, luego vienen los otros, vamos ya por Ahumada, luego vendrían Quiroga, Cabral, Gerlo, Abeilairas, Augusto, Barrado y Ojeda (no en orden de preferencia)

IDEM!