Tuzzio hablo de lo que sintio cuando Ameli le metio los cuernos..

El ahora defensor de Independiente dio una entrevista en la que contó, cinco años después, lo que vivió al enterarse que su entonces amigo tuvo un affaire con su esposa

                      [b]Eduardo Tuzzio [/b]contó  cómo fueron aquellos tiempos en que decidió empezar de nuevo, abandonar  River, su país y, sobre todo, a sus hijos para empezar de nuevo en  España luego de que se enterara que su entonces amigo y compañero de  equipo[b] Horacio Amelli lo engañaba con su esposa.

[/b]
El silencio se rompió en una entrevista que dio a la tradicional revista El Gráfico, para su edición de abril.

Los hechos, que se produjeron a mediados de 2005, fueron la gran noticia de aquellos tiempos en los que un River que andaba muy bien no pudo soportar la interna que se produjo.

Entonces trascendió que el mejor amigo de Tuzzio, Horacio Ameli, lo engañaba con su esposa. La situación se dio a conocer ante todo el plantel y desde ese momento los dos futbolistas no volvieron a dirigirse la palabra.

Incluso, el plantel de River dejó de hablar con Ameli, hasta que él también se fue del equipo para caer en un ostracismo que lo dejó sin compañeros en el ambiente futbolero.

Entre otras cosas, Tuzzio recordó:
"Fue muy importante para mí (irse a jugar al Mallorca). En ese momento, sentía que me tenía que ir del país sí o sí, estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire. Mirá que dejaba a mis hijos y todo, eh, porque me fui solo, pero era una decisión que debía tomar, no tenía alternativas".

"Para estar bien y equilibrado me dije ‘me tengo que ir’. Fui solo, después fueron mis hijos 20 días. Mi mujer fue, pero ya nos habíamos separado. Me hizo muy bien estar allá. Obviamente me ayudaron mucho mis compañeros, sobre todo los argentinos. Estaban Guille Pereyra, Maciel, “El Kily” Peralta, Jonás Gutiérrez, que es un personaje muy divertido. Las familias de todos me ofrecieron sus hogares para que me alojara ".

"Allá nadie sabía nada. Entonces era uno más, mis compañeros me acompañaron, fue pasando, y después ya vine muy bien y quedó superado el tema, porque crecí también, crecí bastante, de eso me di cuenta. Tenía que quemar esa etapa, superarla. Por suerte pude hacerlo".

También hizo referencia a que su principal sostén en aquellos tiempos fue su círculo de amigos: "Carolina, por supuesto, que primero fue amiga y puso la oreja, y supo escucharme y bancarme, y hoy es mi señora y la madre de Julieta".

"De entrada era una bomba todo, obviamente, después se fue apagando, apagando y bueno, ya está, ya pasó. Era cuestión de tiempo también, como todo en la vida, como todo lo malo que te pasa , es cuestión de tiempo. Hasta ahora nunca había hablado de este tema tampoco, pero bueno, en algún momento debía hacerlo".

El ahora defensor de Independiente dio una entrevista en la que contó, cinco años después, lo que vivió al enterarse que su entonces amigo tuvo un affaire con su esposa

                      [b]Eduardo Tuzzio [/b]contó  cómo fueron aquellos tiempos en que decidió empezar de nuevo, abandonar  River, su país y, sobre todo, a sus hijos para empezar de nuevo en  España luego de que se enterara que su entonces amigo y compañero de  equipo[b] Horacio Amelli lo engañaba con su esposa.

[/b]
El silencio se rompió en una entrevista que dio a la tradicional revista El Gráfico, para su edición de abril.

Los hechos, que se produjeron a mediados de 2005, fueron la gran noticia de aquellos tiempos en los que un River que andaba muy bien no pudo soportar la interna que se produjo.

Entonces trascendió que el mejor amigo de Tuzzio, Horacio Ameli, lo engañaba con su esposa. La situación se dio a conocer ante todo el plantel y desde ese momento los dos futbolistas no volvieron a dirigirse la palabra.

Incluso, el plantel de River dejó de hablar con Ameli, hasta que él también se fue del equipo para caer en un ostracismo que lo dejó sin compañeros en el ambiente futbolero.

Entre otras cosas, Tuzzio recordó:
"Fue muy importante para mí (irse a jugar al Mallorca). En ese momento, sentía que me tenía que ir del país sí o sí, estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire. Mirá que dejaba a mis hijos y todo, eh, porque me fui solo, pero era una decisión que debía tomar, no tenía alternativas".

"Para estar bien y equilibrado me dije ‘me tengo que ir’. Fui solo, después fueron mis hijos 20 días. Mi mujer fue, pero ya nos habíamos separado. Me hizo muy bien estar allá. Obviamente me ayudaron mucho mis compañeros, sobre todo los argentinos. Estaban Guille Pereyra, Maciel, “El Kily” Peralta, Jonás Gutiérrez, que es un personaje muy divertido. Las familias de todos me ofrecieron sus hogares para que me alojara ".

"Allá nadie sabía nada. Entonces era uno más, mis compañeros me acompañaron, fue pasando, y después ya vine muy bien y quedó superado el tema, porque crecí también, crecí bastante, de eso me di cuenta. Tenía que quemar esa etapa, superarla. Por suerte pude hacerlo".

También hizo referencia a que su principal sostén en aquellos tiempos fue su círculo de amigos: "Carolina, por supuesto, que primero fue amiga y puso la oreja, y supo escucharme y bancarme, y hoy es mi señora y la madre de Julieta".

"De entrada era una bomba todo, obviamente, después se fue apagando, apagando y bueno, ya está, ya pasó. Era cuestión de tiempo también, como todo en la vida, como todo lo malo que te pasa , es cuestión de tiempo. Hasta ahora nunca había hablado de este tema tampoco, pero bueno, en algún momento debía hacerlo".

Al margen que sea un tipo siempre apuntado por el hincha, era por muuuuuucho el menos peor de la defensa en los últimos tiempos… con el nivel que tiene en el rojo hoy, si estuviera en River con Ferrero, tendríamos una defensa decente. Yo lo respeto a Tuzzio… una lástima el quilombo con Ameli porque fue sin dudas la mejor dupla central defensiva de River en lo que va del 2002/03 en adelante.

Era bueno hasta la dupla con Ameli. Despues fue de lo peor que vi en la defensa de River, no hacia NADA BIEN.

Encima de que en estos últimos años se hicieron las cosas pésimo, tampoco tuvimos ni un poco de suerte, cuando estaba Ameli asentado en la defensa de River y pintaba que veníamos un 2 por varios años apareció este quilombo y nos cago todo…

Me cae bien Tuzzio

igual de ameli y tuzzio, la mayoria se quedaba con eduardo, tenian un muy buen nivel los 2 y lo q hizo ameli era para borrarlo …

a mi siempre me cayó mal que se lo apunte como el único responsable de ese fracaso antes san lorenzo…

y en su momento era un gran defensor, digamos que con ameli formaron la última defensa central buena de River. Hasta que se mandó un cagadón Ameli.

Editá el título Oscar. No habla de Ameli, cuenta lo que sintió.

Abrí el thread esperando una catarata de puteadas.

Vos me estas diciendo esto en serio?:expressionless:

jajaj eso es verdad… aunque convengamos que salió peor parado FUTBOLISTICAMENTE Ameli, después del quilombo se le terminó la carrera…

Pensar que se fue con el titulo de culpable del mal momento de River. Hoy no solo es el mejor defensor de independiente, sino que tambien lo seria de River si se quedaba…

Ameli no le metio los cuernos…

Fue la jermu, un ex TOGA que se caso con Tuzzio, y Ameli ya lo cogia con anterioridad…

Abrazo!

PD: si no fuera por ese quilombo para mi river ganaba ese año la copa libertadores…

Abrazo!

Que titúlo pusiste eh. A mi me caian bien los dos y cuando Ameli traiciono al amigo se tuvo que ir de River ahí Tuzzio se bajoneo y se vino la devacle en River, ahora en Independiente esta volviendo a tener un buen nivel.

PD:No entiendo como dejaron ir a Tuzzio de River

el hijo de puta de rial tiro la data , en medio de la copa libertadores , eso influuyo bastante , estoy seguro.
como jugador, ameli era crack , tenia personalidad, juego , mañas , liderazgo todo.
tuzzio simpre me gustó , en su ultima etapa en river no rindió tanto , pero me parece buen jugador.

Porque era UN DESASTRE!

Ferdinand!

Rial es hincha de River y también tiro mierda con Ortega me acuerdo que salio una mina a decir que se la habian violado y habia dado a entender que fue Ortega con Zapata después eso quedo en la nada, que asco me da Rial encima con el periodismo berreta que hace

Que carajo es TOGA? No hay foto de la hija de puta que nos hizo perder una Libertadores? Cuando fue esto? En el 2003 no? Esa copa era nuestra, teniamos un equipazo.

Cuando se fue Simeone,Eduardo hizo el gol de la victoría…