Tuzzio hablo de lo que sintio cuando Ameli le metio los cuernos..

togatotogatoga

yo los respeto a Tuzzio tmb, supo tener un muy nivel por aquellos años…

dsp bajo

igual la bandera q pusieron los bosteros fue epica “lo Tuzzio es Tuzzio y lo Tuzzio es mio” :mrgreen:

La victoria? Simeone no se fue acaso con el 3 a 3 en cancha de River contra HUracán? El 3 a 3 en el cual el primer tiempo ibamos perdiendo por 3 a 0?

Mas allá de su nivel o cualidades como jugador, me parece bastante bien se la banco al decirlo.Ameli un forro.
Lástima que esta situación nos terminó afectando más a nosotros.

JAJAJAJA!

2005 y 2006!

Abrazo!

Está bien que se haya ido Tuzzio, digamos que había cumplido su ciclo en el club. Pero me pareció muy mal que sea el único que se desafectó.

Tuzzio fue un muy buen defensor. En la primera etapa con Ameli eran una dupla buena. En el 2006/2007 era el mejor defensor de River. Me acuerdo que eramos un desastre (desastre digo, y en el 2007 salimos 4º en un campeonato, y 12º en el otro, extraño ese equipo mira…) y a tuzzio siempre lo aplaudian. Me acuerdo como salia jugando, como ganaba de cabeza, un capo. Despues en un año se fue todo a la mierda y ya ni podia salir jugando, no hacia una bien, y se termino yendo.

Pero tuzzio es un hombre, por eso se fue de River. El sabia que estaba jugando en River, que su ciclo estaba cumplido y se fue como debe ser. El UNICO que se fue, mal encima… y habia varios que habian cumplido su ciclo, y hoy siguen en River.

PUYOL… al lado de sanchez cabral, quiroga…

yo lo banco a tuzzio

Es “hincha”. Le interesa más la guita y el puterío. Es un tipo de mierda.

Pobre tipo Tuzzio… A pesar de que lo putee mucho en su último tiempo en el club, anteriormente tuvo un nivel regular. Encima lo limpiaron a él solo aquella vez.

Un grande tuzzio
siempre lo banque y es mas para mi no era el que se tenia que ir , yo lo ubiera dejado.

El mejor defensa de la decada

me alegro saber que nunca mas nadie le dirijio la palabra a ameli.

lo que nose fue como se entero tuzio? ameli le dijo? o rial tiro la bomba?

tal cual.

Que jugador y que huevos ponia Ameli…uno de los ultimos defensores buenos que tuvimos…
Y Tuzzio solo anduvo un tiempo bien…despues ya parecia una carreta…

Hijos de puta, con ese quilombo empezó a reafirmarse la debacle de River (en lo futbolístico, porque en lo institucional, el Gordo y el Tío Mario de entrada empezaron a echar moco echando a Delem y Ramón).

Que cosas, no? esas copas podrían haber sido nuestras, y el culiao de Astrada ser ídolo indiscutido… pero que agradezca a que todavía quedaban y tenía a jugadores como Ameli, Lucho, Masche, Montenegro, Cavenaghi, etc… que le salvaron las papas muchas veces al Negro.

concuerdo. en los ultimos tiempos era muy malo, se mandaba cagadas a cada rato, pero haciendo un analisis global, hubo muchos campeonatos en los que tuvo un papel aceptable. hoy me gustaria que estuviera de vuelta, viendo como juega en independiente.

No, no… dejenlo a Tuzzio donde está. Después capaz empiezan a pedir la vuelta de Paquito…:expressionless:

Tiene mas banca de lo que esperaba Tuzzio . Fue bueno y despues se vino al pique como todo el equipo , una lastima que pago el solo ya nos dimos cuenta que lo que estaba podrido en River eran muchas mas cosas
Ahora en el rojo lo re bancan y esta teniendo un nivel de aceptable a muy bueno

Lo de Ameli fue demasiado hijo de puta pero tambien era un defensor vivisimo y estaba en un buen momento , pero la verdad nos cago porque esa copa sin este quilombo la podiamos ganar

Un jugador al q banque en las buenas y en las malas.
Su ida de river fue muy parecida a la del raton ayala de la seleccion, luego de un fracaso se dio cuenta q su ciclo habia acabado. Hoy en el rojo tiene un nivel de 6pts.

Ahumada, Ferrari y Cabral nunca entendieron q ellos tambien debian irse.

Puso tanto huevo que hasta la mujer de Tuzzio los sintio…

Siempre lo baqué a tuzzio, antes que él se tendrian que haber ido muchos.
Y si, lo del sorete de ameli nos cagó, a partir de ahi nunca tuvimos una dupla central decente