Tuzzio gracias por lo que diste (no fue mucho) y adiós

No tengo idea quien es Edurado pero si te referís a Eduardo Tuzzio, quién hoy fue de lo mejorcito de River, mepa q te estás equivocando feo.

el problema fue la jugada anterior al gol.

No se, igual para mi ya se deberia haber jubilado hace rato, pero tampoco tenemos demasiados centrales como la gente como para decir que es el peor de todos… yo creo que tuvo un muy flojo partido.

Lo único que hace este pelotudo ahora es putearse con los rivales en vez de defender.

che a posadas llego el partido?
xq insultas a tuzzio?
Insulta a alguno de boca estupido!

esto no es noticia: EL 90 POR CIENTO de los del foro coincidiamos en q cabral, nasuti, gerlo, tuzzio, y tambien sanches( aunq lo consideraban mas q los otros) eran una verga… carrizo no iba a dar a basto con estos irresponsables…

Que tuzzio se retire?perdimos un partido y pidieron la renuncia de medio plantel incluido al tecnico.Para mi tuzzio es irremplazable en la defensa,tiene marca,sale jugando,te juega de central,de lateral.
Es verdad…todos le dicen cornudo,pero a esos los tiene que esperar cuando termina el partido y cagarlos bien a trompadas.

la verdad que el ciclo tuzio en river ya esta, se cumplio…no puede estar jugando un jugador que todos los rivales lo buscan para sacarlo de los partidos y encima futbolisticamente no esta bien…

traigan centrales de categoria… la concha de su madre

para mi el problema hoy no fue tuzzio, el gol se lo come ponzio y el unico que mostro actitud fue el chileno, iba para adelante, no podia solo, los demas, dejaron mucho que desear, el borracho ya me tiene cansado pobre tipo, es un ex jugador ya

que asco dan algunos comentarios
ES el mejor de la defensa. Nos salvo dos veces con Palacio.

El problema es el mediocampo.

Aguante TUZZIO.

No, ese era el chapa Zapata.

Quieren una defensa sin Tuzzio? Porque nadie piensa en la linea de 4 que tendriamos:

Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Villagra.

Nos comemos 5 por partido. Sin Tuzzio somos boleta. Aca todos ven por tele la cosa, en la cancha te das cuenta como va ordenando a todos y hace que hasta Gerlo parezca un jugador no tan perro.

Mira, no entraba al foro hace tiempo. Pero ahora que vuelvo veo que el 80% del foro (muchos deben ser del 90% que vos hablas) no debe tener mas de 16 años. Leo muchas pavadas, cosas intolerantes y gente que no tiene memoria de la historia de River. Bardean a gente imbardeable. Uno que juega mal 2 partidos ya le piden que se vaya a la reserva. No aprendieron a no hacerle caso a los comentaristas de la TV. La verdad que dan verguenza.

tuzzio jugo muy bien hoy (o pretenden que genere juego en el medio y/o haga goles?) quieren que se los pruebe??? boca en su cancha tuvo muchos manos a manos…NO…solo la que tapa en el primer tiempo carrizo de cuyo corner viene el gol…CONCLUSION…TUZZIO Y LA DEFENSA EN GENERAL EN CUANTO A DEFENDER CUMPLIO…el drama fue el medio y arriba
NO ENTIENDO COMO ALGUNOS OTARIOS SE QUEDAN EN LOS INSULTOS RIVALES A TUZZIO Y NO VEN EL PARTIDO SERIAMENTE…
loco insisto…algunos otarios aca solo saben de futbol por jugar al play station…el próximo sábado dejen de pajearse y vayan a la plazita a jugar a la pelota para saber lo que es el futbol
otarios (solo para algunos claro está)

Para mí parecer, no está en su mejor momento, hace rato… Pero tiene muchos partidos en el lomo como para prescindir así nomás de él.

No seamos necios, la culpa del gol fue de Tuzzio que luego generó el tiro de esquina de la bosta y terminó la pelota adentro del arco.
Además ahora ya saben los visitantes como vulnerar a Tuzzio, le dicen “cornudo” y el tipo se vuelve un idiota, todavía no lo ha podido superar…
Lástima que ahora contra Independiente le volverán a cantar y otra vez desaparecerá de la cancha, no necesitamos jugadores traumados en el equipo demasiado con el borracho de Ortega.

Con Ahumada se perdio en el gasometro…

Yo lo dije cuando lo suspendieron, River cambia mucho sin Ahumada, transmite mucho más que un jugador tibio como Leo Ponzio, por eso Boca lo empezó ganando este partido desde el Tribunal de Disciplina.

y con respecto a Tuzzio, es un tipo que pone mucho, y comete errores pero si hay que tirarse de cabeza a trabar una pelota el tipo demostró que lo hace, y eso para mí vale y no te das una idea cuanto (Sobre todo si juega al lado de un tipo como Matías El Pitú Abelairas).

Banco a muerte a Eduardo, es uno de los pocos que pone todo en la cancha, la gente es muy desagradecida e ignorante, hubo muchos jugadores q directamente no salieron del vestuario.
Está bien que conteste y que no se deje boludear por ninguno, porque como dicen tiene 33 años y no tiene porque bancarse ya más nada. Y para nada estoy de acuerdo de que juega desconcentrado.
A los q opinan que se sintió la falta de Ahumada, es mentira, yo lo agradecí. Ese sí que da lástima verlo vestir la camiseta.
Lo mismo que Nico Sánchez.
Lo que se sintió realmente fue la falta de Paulo Ferrari y Simeone, la pifiaste en no ponerlo de entrada.

PONZIO QUE TE HICISTE EN LA CABEZA???

Basta de tuzzio por favor, ya es suficiente…
que pongan a nasutiii

8|:question:

Tuzzio se mando una cagada terrible que dejo a Palacio mano a mano con Carrizo!!! menos mal que la saco, sino lo colgaban ahi nomas!!!

De esa jugada, vino el corner del gol… no digo que fue culpa directa, pero ya con la cagada que se mando alcanza y sobra para putearlo!