Tuzzio gracias por lo que diste (no fue mucho) y adiós

Me parece q Edurado ya cumplio su ciclo tiene 33 tiene gerarquia,pero creo q cuando todos los rivales se meten con su vida privada se saca s pone nervioso y intenta demostrar lo contrario arriesgando pelotas inecezarias , gracias Eduardo…

Me parece q Edurado ya cumplio su ciclo tiene 33 tiene gerarquia,pero creo q cuando todos los rivales se meten con su vida privada se saca s pone nervioso y intenta demostrar lo contrario arriesgando pelotas inecezarias , gracias Eduardo…

se mandó un cagadón en el primer tiempo… pone huevos pero juega desconcentrado.

Digo yo, q culpa tuvo tuzzio hoy?

Como si nos hubieran cagado a pelotasos los bosteros…nose q partido viste

No comparto para nada, uno de los mejores partidos de Tuzzio, el gol se lo come ponzio y no tuvimos medio campo, me parece que el problema esta por otro lado y no por Tuzzio que jugo un buen partido.

debemos cambiar un equipo completo segun lo que dicen muchos. tuzzio me parece un buen defensor pero como bien dicen arriba, apenas se meten con su estado Personal se va para el carajo

yo lo banco a Tuzzio…hoy le saco una a palacio desde el piso…aparte es verdad q culpa tuvo tuzzio hoy? si x culpa d el no vino el gol…

tuzzio jugo bien hoy

Vos estas hablando de Super Tuzzio el que fue a trabar de cabeza???

Al final, la baja de Ahumada fue mas importante de lo que se pensaba…

Gardelito anda a buscar otro defensor para poner en el lugar de Tuzzio

Fue de lo mejor, junto a Abelairas y Carrizo.

GUAAAAAAAAAATAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK ?

No creo…
Es de lo mejorcito en la defensa actualmente…
No habria que desecharlos, o cruzificarlo por un partido.
Lo banco.

ahhh bueno… y siguen y siguen con abrir thread boludos…

pff
tuzzio tiene toda la calidad, salio jugando en un par que la verdad, era para aplaudirlo de pie…
y puso todo, encima con ese imbecil de palermo hablandole todo el tiempo…
que no se haya hecho echar con lo de hoy, y con lo de bergessio en el partido de sanlorenso es indicio de que juega concentrado.

chau, estoy enojada.

Tuzzio No Tiene La Culpa Del Gol Ni Jugo Mal, Jugo Bien Hoy…

Lo De Meterse En La Vida Personal Ya Es Un Asunto Que La Prensa Misma Deberia Enfatizar De Que El Crea Y Sepa Que No Es Cornudo En Esta Vida, Que Tire La Primera Piedra, No Jodamos, Es Asi… Es Culpa En Gran Parte De La Prensa…

Nos faltó Cabral… :roll::twisted:

Tuzzio se tiene que bancar que cualquier estúpido lo bardée, y ya sabemos acerca de qué, en todos los partidos, llámese Palermo hoy (si le dijo cornudo, el muerto se ríe del degollado) ó llámese Bergessio que no existe. Es jodido jugar así, sabiendo que en todos los partidos todos estos pelotudos te van a querer sacar de la cancha esperando que reaccione. En ese sentido un punto a favor de Eduardo, que nunca cae en ese jueguito. En otro sentido, es decir como jugador, creo que ni él, ni Sanchez, Nassuti, Gerlo, Merlo (?) y Cabral pueden ser centrales de River.

Es increíble la necesidad de encontrar ´culpables´ cuando se pierde un partido.
Hoy RIVER jugó (o no jugó!!!) muy, pero muy mal. No tuvimos situaciones de gol.
Dejémonos de joder con señalar culpables acá y allá.
A esperar la revancha con San Lorenzo y chau.