Tuzzio gracias por lo que diste (no fue mucho) y adiós

perdomos por culpa de este debil mental:regalo la pelota que termino con la tapada de carrizo y posterior corner del gol.como vengo diciendo:siempre hay algun retardado en la defensa que hace alguna cagada y nos cuesta eliminaciones y derrotas.tusio andate a la concha de tu madre!!!

seamos consientes de qe boca no llego mucho

Error infantil antes del gol de la bosta, se durmio en un corner y vino un contragolpe… pero despues nos salvo en dos o tres… No hay que ser duro con Tuzzio, el tipo se banca lo que sea, pero creo que en junio River tiene que formar otra pareja de centrales.

Jaaaa por ahi nombraron a Merlo… ni me acordaba que ese chabon estaba en River… ni en la reserva aparece!

el cagadon al que se refieren fue una pelota insolita que calculo mal en mitad de cancha y hasta Palermo ! tuvo tiempo sin despeinarse de dejar solo a palacio. Palacio, Carrizo, corner, gol

Argentina saco muchos centrales en los ultimos 15 años (Ayala, Samuel, Milito, Coloccini, Quiroga, Heinze) pero los que juegan en la argentina…dejan mucho pero mucho que desear.

uno mas i vaan…
creen un tema puteando a ferrari otro para paco falcao rosales y si les queda tiempo uno para ponzio y no se olviden de los suplentes che eh ,
es asi ganamos somos todos fenomenos y de seleccion ahora perdemos y juvilamos a medio plantel , las cosas eran asi antes del partido contra vok y san desenso , pero no vi ningun treat en contrade tuzzio :confused:

Che Nahuel o el yanki, armen el foro para que crear un tema tenga un limite. Que sea por antiguedad, o adviertan o baneen a estos pibes que les pica el culo y abren un tema, uno mete una opinion profunda en uno, y despues viene CARLOS FORO se registra un usuario y crea un tema puteando a RIOS, y el tema anterior termina en la pagina nº8. Moderadores hagan algo al respecto con estos nenes que no se puede debatir un tema en comun asi.

JAJAJAJAJJAJA TODA LA RAZON DEL MUNDO :stuck_out_tongue:

ah we
decís esto de tuzzio, es una joda no? nos salvó muchas papas viejo q partido viste?

Es el mejor defensor q tenemos.

Hoy jugo bien, sacando la jugada que calcula mal y le queda a Palermo que toca para Palacio que define mal ante Carrizo …

tuzzio hijo de puta NUNCA MAS!!!
igual hubieron otros mas perros!!!

ya cumplio su ciclo hace rato, pero cuando tiene un buen partido salen todos a inflarlo. Aceptemos que esta lentisimo y encima lo sacan del partido diciendole cornudo.

Lo hace zafar su experiencia, pero podriamos traer otro que tenga experiencia y se pueda mover mas

exactoo!!

parecemos bosteros!!! manga de veletas, cholo y jugadores a cerrar ortos!!

me gustaria que las puteadas incentiven a los jugadores,que piensen :" a estos hinchas que nos putean y los pariodistas que se burlan de nosotros les vamos a cerrar el ortos ganando campeonato ,el clasico y la copa libertadores".pero esta gente ,exeptuando casos aislados como carrizo ,falaco por nombrar algunos ,no tienen amor propio(conste que no hablo de amor por la camiseta),no tienen orgullo deportivo,no tienen sangre …!!!dan asco!!

falto cabral y el gol salvador

Yo creo que Tuzio ya cumplió un ciclo (ya tiene 33 y los años pesan) y sería bueno buscar reemplazantes para el siguiente semestre. Pero hoy, a pesar de un error grande, nos salvó las papas varias veces, y es el mejor de los defensores que tenemos hoy.

pone huevos tuzzio, a veces le calcula mal pero en general tiene un buen nivel