Para muchos un buen defensor, para mi el rostro de los fracasos más dolorosos de este último tiempo,un jugador que hace mucho debío haber dejado river, jamás fué un referente, no tiene voz dentro de la cancha y no entiendo cómo era nuestro capitán,lo cierto es que el cholo lo dejó fuera de la coinvocatoria para el partido en ju juy, ¿una señal? ¿ o tendremos que seguir bancando a uno de los jugadores que más fracasó en river?
Para muchos un buen defensor, para mi el rostro de los fracasos más dolorosos de este último tiempo,un jugador que hace mucho debío haber dejado river, jamás fué un referente, no tiene voz dentro de la cancha y no entiendo cómo era nuestro capitán,lo cierto es que el cholo lo dejó fuera de la coinvocatoria para el partido en ju juy, ¿una señal? ¿ o tendremos que seguir bancando a uno de los jugadores que más fracasó en river?
Decime un central del futbol argentino q este a la altura para ponerse la camiseta de river, q sea capitan, y q con todos los quilombos q hay q no se gana nada y la gente en contra, no se cague.
pero viejo, este muerto nos hace perder partidos con sus macanas, y de accidente le pasan la jineta por que la verdad dentro de la cancha habla menos que mi perro, no loco no lo banco 1 minuto más en river.
Si habla.
y no nos olvidemos q hay q jugar al lado de un cabral, un lussenhof, un loeschbor, un talamonti…
bueno pero aguirre cuando san lorenzo andaba mal , el era horrible, q pasa ahroa q san lorenzo encotnro el rumbo y un equipo de calidad, aguirre anda bien…
Como dijeron arriba fue un buen jugador pero me parece que ya cumplio un ciclo no lo voy a putear porque se que el tipo siempre dejo la vida, con sus limitaciones y todo nunca le falto garra, pero me parec que ya esta, ya fue.