Matias Caruzzo
Basta de Tuzzio!!!
Matias Caruzzo
Basta de Tuzzio!!!
¿No te cansás de defender a este ex-jugador? Para colmo de nick te ponés “Paladar Negro”, un poquito contradictorio me parece…
Tuzzio hace años tendria que aver dejado River!
fue un buen jugador…
ahora esta pessimo…no sirve
pésimo no, un asco.
Ojalá lo del Cholo sea una grande maniobra para empezar a borrar a varios. Bien Cholo, además de Tuzzio, borrá a Abelairas, Falcao, Rosales, Disgusto, Barrado, y hacé comer banco al Enano y a los demás cagones.
ojalá hermano, lo malo es que el cholo después sorprende metiendolo de capitán al equipo, mamita…
EN SU MOMENTO CUMPLIO…YA CUMPLIO SU CICLO
Hay, hay, hay…
Ahora sí :lol::lol::lol:
Lastima que anda manejando hoteles en el sur hasta donde yo sabia
El ciclo de Tuzzio en River terminó el día que se hizo público el affaire Ameli, en ese momento le tendrían que haber dado un shot en el culo. ahora padecemos su lentitud física y mental en cada partido que juega, y encima lo premian ocn ser capitán…
Por suerte este domingo no está ni en el banco, espero que esa sea la pauta para poder sacarnos de encima este tipo…
No lo podemos dejar afuera a tuzzio…
Es un grande y tienen q reconocerlo!!!
En los ultimos tiempos se la mando… pero es un grioso
gracias a dios. es muy malo en mi opinion
tienen que jugar los pibes !
ya ha cumplido una etapa y no esta para lo qe exige RIVER no es qe sea malo todo jugador llega un momento qe cumple un ciclo capas en otro club con menos presion la rompe
Me acuerdo que cuando metió gol contra Central se abrió un tema diciendo “puteen a Tuzzio ahora” y muchos lo bancaban.
Demasiado exitismo.
estamos siendo demasiado duros con un tipo que pese a sus limitaciones siempre dejo todo y tuvo puntos altos… yo mas que pedir que se fuera, pediria banco, como alternativa para manejarse en el club
Tuzzio se tendria que haber retirado el dia que salimos campeones contra Olimpo, poruqe ahora esta dando lastima realmente.
COINCIDO EN TODO CON VOS…
Opino exactamente lo mismo de tuzzio que vos, y me alegra mucho que de una vez por todas deje River Plate, un club que no va para nada con el. River necesita lideres, obviamente que el problema es de fondo y es dirigencial, pero bueno ahora hasta que se vaya el papada hay que buscar lo mejor, y River necesita lideres futbolisticos y de vestuario.
El unico que River tiene ahora es Abreu, pero con el solo no alcanza, y quiza si Ponzio jugaria de titular y no alternando con Ahumada, tambien podria ser un lider y un referente.
El 5 no puede ir cambiando partido tras partido, River tiene que tener un 5 que jugue siempre, no alternar Ahumada con Ponzio, ahumada ya esta en river, se tiene que ir, tiene que jugar Ponzio, y si quiere jugar con doble 5 lo tiene que acompañar un pibe de inferiores.
Abelairas es como un Beckham, para lo unico que sirve es para pegarle, pasarla con calidad (aaayy yo tengo calidad), porque no te mete un pase de gol ni ahi, y para los tiros libres.
River necesita un Lider en cada una de las lineas, la famosa y tan simple columna vertebral en el futbol.
Un arquero apto para el arco de River Plate (no Ojeda, ya me tiene cansado y nunca me gusto), un buen defensor central, un patron de la defensa, que se la ordene y que la diriga, y que los rivales le tengan miedo, con uno solo esta bien, despues lo puede acompañar un Cabral, que es un tipo que se sacrifica y que al lado de un buen defensor puede jugar MUY bien.
Luego un buen 5 que sea referente, para mi con Ponzio puede andar, pero tiene que jugar SIEMPRE, y siempre de 5, que se afianze ahi. Luego un jugador que maneje los hilos del equipo, no precisamente que juege de enganche pero alguien que se ponga el equipo al hombro, lo veo muy muy bien al pibe Diaz, yo creo que si lo ponen de titular y juega puede hacer las cosas muy bien y puede llegar a ser el conductor de River Plate. Y por ultimo el delantero referente, con Abreu andaria bien.
Vamos River! para seguir ganando!, basta de $/(/deces