Tuzzio a Mexico

Tengo un amigo allegado al hermano de Eduardo, y hoy charlando un rato me contó que Eduardo podría emigrar al fútbol Mexicano(guita a full) y que Falcao seguiría en River. Habra que ver si sale algo a luz en estos días en algun medio…

Tengo un amigo allegado al hermano de Eduardo, y hoy charlando un rato me contó que Eduardo podría emigrar al fútbol Mexicano(guita a full) y que Falcao seguiría en River. Habra que ver si sale algo a luz en estos días en algun medio…

mmm guita a full cuanto seria +/- ?

OJALA…!!! que se vaya ese Loser de Tuzio—

Son demasiadas buenas noticias juntas. Es demasiado como para creerlo

YO personalmente lo banco a eduardo, pero si es mucha guita no viene nada mal y lo traemos a seba dominguez.

bueniiisimo la puta que lo pario

Yo lo banco
para todos los que quieren que se vaya, si se hace lo del tano a Banfiled linda defensa nos va a quedar con Cabral y Gerlo (sacando a Sanchez )

Ya que estamos, una oferta por el gordo Aguilar , no hay?

si le sirve a River pa traer otro mejor q el si!!para falopa no!

Espero que sea cierto lo que dijiste.

Por fin llegó el dia!!!

150 pesos.

jaaajajajajj

jaajja por favor!!!

tanto ? :roll:

Buenisima noticia, si es verdad de que Falcao no se va de River.

En espn el domingo dijeron que hay un club almen demasiado interesado en Falcao si no me equivoco el Werner Bremen (creo, que ese es el nombre).

Ojala que se valla…

Club Aleman (me confundi con las letras) :lol::lol::lol::lol:

Vivaaaaa!!

Muchisima guita para Eduardo eh para el club no se que onda, la ida de Edu es retirarse en River parece,asique no se si será prestamo o fichaje lo de su ida a Mexico… y lo de Radamel no es seguro que se quede,pero lo quieren retener a toda costa. Espero que si lo vendan sea a buen precio y puedran trae a alguien como la gente…