Tuzzio a Mexico

tuzzio sambuenza!
ambos afuera!
es positivo esto!

Bueno, se va Cornelio, la cara de la derrota en River, una de las caras, por fin…

Tuzzio…
Gracias por aquel tiempo en el que pusiste pecho por el EQUIPO
cuando nadie lo hacía… Fuiste un gran central…

Tuviste una ultima etapa… mala… pero me quedo con aquel recuerdo…
Éxitos, donde quiera que vayas… si venis a México… .
ojalá te vea para que me firmes una remera…

Hasta después!

Si quiere le pago el viaje.

Lo unico que le puedo reprochar a tuzzio es como llevó la copa, que hijo de put4, que se penso que era la antorcha olimpica, dejate de joder, agarrala bien che!

Se va el venado??? que bueno!!!

que buena noticia

espero que no sea humo esta noticia

ojala que se vaya esta maquina de regalar goles a los contrarios y venga alguien de jerarquia

ojala

Estaría bueno que si entra buena plata por Tuzzio retengamos a Nasuti, es un muy buen defensor el tanito para mi.

Visiten Limandola !

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Con que le pageuen el pasaje ya es negocio !! Que se vaya ese fracasadao de una vez por todas … lo mal que le hizo a River ese tipo en todos estos años no tiene nombre … ojala que se de !

Se va el zoologico…
-la jirafa amarga
-el ciervo asumido
dejo este lugar para los demas animales

yu si los mexicanos ponen bastante para llevarse jugadores

lo banco pero termino su ciclo eduardito

OJALA.
ESPERO QUE ALGUNA VEZ EMPECEMOS A SACARNOS DE ENCIMA A LOS MUERTOS COMO TUZZIO.
NO COMO SIEMPRE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS DE AGUILAR, DONDE SIEMPRE VENDEMOS LAS POCAS FIGURAS QUE TENEMOS (VENDEMOS POR NO DECIR REGALAMOS), Y SIEMPRE SE QUEDAN LOS “PAQUETES”…

tal caul, a pesar de algunas cagadas q se manda ej gol de bosta en el ultimo clasico, lo banco. Es de lo mejor q tenemos en ese puesto.

saludos

q se raje tranqui, ameli tas pa volver ja, lastima q ta retirado…

que se vaya … a ver si sirve para traer a un defensor con personalidad, actitud, líder y que no sea cornudo (por el tema de las cargadas)

Eso es lo que necesitamos para ganar la copa… jugadores con actitud y personalidad… como Seba Dominguez por caso!

En boca Bemudez ganó la copa y era un muerto, pero tenía huevos y personalidad, cosa que siempre les faltó a nuestros defensores y les sobró a los del '96

Saludos
diegocapo

Aguilar dejando ir a un Cornudo, que juega tan mal como Tuzzio?? no lo creo

estaria bueno que se valla, ya cumplio una etapa