Tuvieron alguna vez una novia bostera?

Si la tuvieron, como era su relación cuando se hablaba del tema River-Boca? Se gastaban, o simplemente no se decían nada?
(Esto tambien va para las chicas, obviamente si es que alguna vez tuvieron un novio bostero)

Para contar mi anecdota, yo si tuve una novia bostera, y lo peor de todo es que era MUY fana al punto que fué la causa del termino de nuestra relación! (Esto hace unos 6 años atrás).

Se aparecía con camisetas de Boca y me cantaba cantitos de su hinchada pedorra, y me trataba de “gallina amarga”. Obviamente que yo no me quedaba atrás y la gastaba a full tambien. Recuerdo muy bien el día que terminamos… Era un 10 de Marzo del 2002… Cuando les ganamos a Boca 3-0 en la mismísima Bombostera con la vaselina de Ricky Rojas… No me lo olvido más, y creo que ella menos :lol:

Abrazo!

Si la tuvieron, como era su relación cuando se hablaba del tema River-Boca? Se gastaban, o simplemente no se decían nada?
(Esto tambien va para las chicas, obviamente si es que alguna vez tuvieron un novio bostero)

Para contar mi anecdota, yo si tuve una novia bostera, y lo peor de todo es que era MUY fana al punto que fué la causa del termino de nuestra relación! (Esto hace unos 6 años atrás).

Se aparecía con camisetas de Boca y me cantaba cantitos de su hinchada pedorra, y me trataba de “gallina amarga”. Obviamente que yo no me quedaba atrás y la gastaba a full tambien. Recuerdo muy bien el día que terminamos… Era un 10 de Marzo del 2002… Cuando les ganamos a Boca 3-0 en la mismísima Bombostera con la vaselina de Ricky Rojas… No me lo olvido más, y creo que ella menos :lol:

Abrazo!

Si y sigo teniendo…:confused: pero no sabe nada de futbol, no le gusta…:stuck_out_tongue:

Me gusta un chico bostero…y hace muucho tenía un noviecito de primaria que tenía la agenda de Boca y lo re odiaba (?) aah y en el 2007 también, lo re bardeaba xD

Piba, pone foto pa los pibes.

Me duro 15 fuckings dias.

Noo X suerteeeee:D
Nos llevariaamos muy mal sino.:twisted:

naaa te la pasarias ga…:oops:

Jaja, por suerte no. Las de River son las más lindas igual :xd:

La de ahora es bostera . Pero no le da mucha bola , ni siquiera nunca la vi con nada de boca sino me daria asco jaja .
Una vez sola fui a la casa hasta ahora el padre si es un bostero agrio , y nos pasamos discutiendo de futbol je . Igual pensaba que era un amigo yo , sino creo que me echaba de una patada en el culo

no tengo ganas de ir a bolivia para conseguirme una

La anterior y la que tengo ahora son de Independiente igual no cazan un fulbo

no señor.

Si, 2. Aunque no les gustaba el futbol…Asi que no había bardo.

siii, tuve una, que linda que era y le daba a morir!!! que tiempos aquellos,donde quedaron?? :frowning:

:smiley:

no es bostera, pero la de ahora me pregunto que era CARP por msn, por que me lo vio en el sub nick…

estuve a un paso de eliminarla

Si, pero duro poco jeje, mis novias fueron del Rojo y de River =D

yo estoi saliendo ahora con una de River :wink: pero no creo qdure mucho la relacion
porqe es media troli… jajaj

si, pero no sabia mucho de futbol igual cuando se enteraba que habian salido campeon o que nos habian ganado me rompia las bolas.