Tuvieron alguna vez una novia bostera?

jajaj qe bajonnn xD
naaa novio lo qe se llama novioo bostero noo!
si tuve algun qe otroo “filito” (??) bostero, pero no paso de 2 dias :stuck_out_tongue:
xD
siempree chocamos por el tema futbol ii los mande a cagar xD

Pero lo qe se llama novio nunca Bostero.

Por suerte mi novio actuaal es del Millo (L)

Supongo que le respondiste:

CARP = Conchuda Argolluda Re Puta!

Qué calentura, jaja. Abrazo cukii. :xd:

Si, nos jodiamos un poco pero nunca genero discusiones.

Mi ex es vostero, a ppio del 2007 dijimos no cargarnos por superclásicos y esas cosas, y los domingos en mi casa no lo dejaba escuchar a la bosta, era taaan buena con él :heart: jaaaaaaaa

tengo una q es bostera, el padre me re descansa le tengo una bronca :evil:

jajaj que hdp

sisi 2 una novia uy y otra fue dos semanitas y la de un ratito asi le fue …

anecdota: un dia la paso a buscar por el colegio y al rato nos sentamos que hacee se pone la camiseta de boca y empieza que boca esto que river esto y pasa uno con pantalon de bocaaa y le dice aguantee bocaaaaa y dije que pendeja pelotuda por dentro… al toke desp le corte

y con la otra no habia problemas…encantadora persona

Para tener un novio bostero antes tendria que irme a la Argentina (aun no he conocido ninguno donde yo vivo que sea de River, Boca o de cualquier otro euquipo argentino), pero ya que iría para allá, obviamente iría en busca de un gallina y no un bostero!! :smiley:

Ahora, en mi caso sería si he tenido un novio culé, y sí, lo tuve una vez, pero intentaba no hablar mucho con él de futbol, porque el chico me gustaba de verdad y no quería tener broncas xD pero bueno…