Tutorial registro en DAZN [Todo el MdC Gratis]

Qué buenos comentarios la concha de la lora. Encima el que abrió lo mandó en comunidad jajajaja muy hermoso todo

Por otro lado, estamos tan cogidos por el sistema de Tapia y Dominguez que no podemos creer que accedamos a tan exótica calidad (que tampoco es tan wow, es solo un 1080 estándar) de manera gratuita. Mientras que acá tenés un pack fútbol pedorrisimo con peor calidad visual que el fútbol para todos de Cristina -no exagero, posta es peor- que nos re excitó todo esto

7 Me gusta

Hoy en un grupo de wsp uno dijo que si necesitaban explicaba como hacerte la cuenta ahí.
Pensé que había que hacer algo raro pero es un registro re normal.

No se si lo dijo porque 2 en el grupo son bosteros y pensará que no saben manejar algo que requiera más de dos clicks o si la gente se esta volviendo cada vez más vaga y estúpida.

3 Me gusta

Domo totalmente esta plataforma

4 Me gusta

muy bonito tutorial
toma +10 lince

3 Me gusta

Todos los partidos van por acá?

Todes

todes les partides sí

1 me gusta

Tengo miedo que me doxxen como hago @sang @Jani

3 Me gusta

Mmmmm…no pondrás eso, pero a la primera, sos el primero en amenazar o intentar hacerlo no?

2 Me gusta

Me cojo a “las del gym”

2 Me gusta

A pesar de que sea gratis, quién NO se registra a DAZN?

DAZN o piratería?
  • Yo, me da paja registrarme y aguante magis.
  • Me registré/ Me voy a registrar.
  • Me chupa un huevo todo esto
0 votantes

Vengo a plantear la tercera posición: “Me chupa un huevo todo esto”

2 Me gusta

Se actualizó

Tutorial para registrarse in BIG 2025

Denunciado, lince. Despedite de tu cuenta

5 Me gusta

Es una pavada registrarse, y anda muy bien la aplicación

2 Me gusta

Después del Mundial de Clubes te pasan más partidos del fútbol argentino?

Porque si entrás con la opción de “Ingresar con tu cuenta de Google” no te pide contraseña

No pero están diciendo que la casa de FIFA va a ser esta app. O sea próximo mundial de selecciones, mundiales juveniles etc es posible que vaya por acá

2 Me gusta