Tutorial registro en DAZN [Todo el MdC Gratis]

La usare para los próximos partidos

6 Me gusta

Pero no tengo un smart

Con la App de MagisTV se puede ver el MDC.

11 Me gusta

Como les vas a hacer un tutorial a los godos vagos :joy:

5 Me gusta

Gracias por el tutorial, pero tengo un problema. Una vez que le doy a registrarme y pongo “continuar” después de escribir mi dirección de correo electrónico, me sale que tengo que poner una contraseña. ¿Tengo que elegir una contraseña? Porque no pusiste esa parte en el tutorial y soy de perderme fácil.

Ingresa con el mail, no te piden más nada

1 me gusta

Pero en el tutorial puso que después de lo del mail va a salir una pantalla de suscripción por 10 dólares. A mí después de escribir mi correo electrónico me salió una pantalla que me pide que ponga una contraseña. ¿Ahí tengo que poner una contraseña o debo fingir demencia y seguir mi rumbo incierto?

Inicie con un mail de Google que ya tenia enlazado en el celular, ninguna contraseña me pidió

Me la jugué y le puse una contraseña, ya está. Había que ponerla. Le mandé “maduraexuberante25” JAJA. Ahora sí puedo disfrutar de DAZN.

4 Me gusta

Nunca vi un partido con tan buena calidad..

Ha domado DAZN

5 Me gusta

En la Pc te rompe la pija con que tenes que suscribirte, pero en la APP del Smartv ves todo de una sin que te salga ningun cartel, lo que hice fue registrarme en la PC, y bajarme la App al Smartv, loggearme con el usuario creado y listo, cojes rico y de lujo, sin ser Premium se ve espectacular

DAZN Me tienes soprendido , en realidad tu eres…el Salvador del Universo. MUERE MANCOLO!!

7 Me gusta

Literal, y con Chromecast va mejor que disney plus, paramount plus o lo que se te ocurra, aprovechen muchachos que este sistema maldito no suele regalar magias como estas.

1 me gusta

Se ve hermoso pero a veces me sale desfazado el relato con la jugada.

Que chads estos portugueses

1 me gusta

Media interactiva la app,te mete una encuesta durante el partido.

4 Me gusta

Y hasta chat para delirar mejucas tiene jijooo

6 Me gusta

Lastima que metieron a la bostera lesbiana de Lola del carril. Es lo único malo

4 Me gusta

Interesante teoria, si es asi hay que hacerle un monumento a los arabes que nos dieron futbol gratarola para lavar guita kjjjj

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta