Tutorial registro en DAZN [Todo el MdC Gratis]

Se registran acá https://www.dazn.com/es-AR/account/content/DAZN/signup?signin=true&page=emailDetails

Una vez completado el registro van a terminar en esta pantalla

Ahora ya pueden iniciar sesión en la aplicación del teléfono y transmitir los partidos con el boton de chromecast, o bajar la aplicación en un android tv e iniciar sesión con QR

9 Me gusta

Hay que hacerle un tutorial a los gordos boludos estos de cómo registrarse en una página como cualquier otra, mamita

19 Me gusta

Pasa que no te deja salir de la pantalla de suscripción y por ahí muchos desisten cuando ven que hay que poner la tarjeta jaja

4 Me gusta

En mi época tenías que aprender los comandos de DOS para jugar un jueguito y ahora necesitan una guía para esto

10 Me gusta

Esto para ver el mdc?
JEINZMACIAS.COM PARA QUE EXISTE!?

2 Me gusta

Che no lo bardeen a Hans, el tipo esta tirando un centro despues de todo. Esto es como los reggaetoneros, agarrensela con los boludos que escuchan eso, no con los que hacen esa musica de mierda.

12 Me gusta

Si hay que pagar no eh,lo sigo viendo pirata

7 Me gusta

Solo es cerrar la app volver a entrar con el usuario creado y listo hasta se puede transmitir al Chromecast

4 Me gusta

Es gratis hermano, sólo no te dá la opción de continuar una vez que llegas a la pantalla de suscripción, pero ya estas registrado y podes ver los partidos

6 Me gusta

Igual gentes, a usar auriculares anti ruido y tal porque debe venir con un retraso importante en esta era de goles espoliados.

4 Me gusta

Yo esta noche voy a bajarme todos los temas de los hinchas y pegarlos con audacity. Ni en pedo me voy a hacer mala sangre con Varsky.

2 Me gusta

Relata Lola del Carril el partido de Palmeiras , mal ahí, pero por lo menos se ve bien por la app de DAZN en Smartv

1 me gusta

Sino la otra, si no quieren renegar y tener todos los partidos a un clic, se ponen el plan de DGO más barato, que hoy está en 19 lucas por mes, y lo dan de baja cuando termine el mundial de clubes, a la mierda, es lo que sale ir a comer una hamburguesa y una pinta de cerveza, y tienen todos los partidos ahí en el celular, la pc, casteando al tele, con la app en el tele para los smarts tv, con los relatores de Directv y a la mierda

3 Me gusta

Pero esto es un geriátrico? Hay que explicar un registro? De pedo no usan internet explorer

5 Me gusta

ya probé todas las opciones. no hay alguno con un relator como la gente? en dazn hay una ceceosa de mierda relatando, en los otros hay mexinarcos

2 Me gusta

Hasta mi viejo de 65 años se registro y eso que ya no ve un choto, y los gordos foristas que laburan en sistemas y son todos millonarios necesitan un tutorial, mamita querida

18 Me gusta

Como se chromchea a la tv?

Instalá la app en la TV/chromecast y te va a aparecer la opción en la app del celular

1 me gusta

No tenemos salida amigo

1 me gusta

Igual gratarola podes ver los partidos

A caballo regalado no se le mira los dientes

3 Me gusta