Tus famosas borracheras

Este tema es para que cuenten de sus borracheras mas recordadas
Recuerdo una noche que nos quedamos todos dormidos en la taberna luego de haber tomado termidor y cuando desperte en la mañana vomite la ropa de Ariel.
Ese dia se enojo mucho conmigo y no pudo ir al entrenamiento. Por suerte todo esta bien y sigue compartiendo las noches con nosotros

Este tema es para que cuenten de sus borracheras mas recordadas
Recuerdo una noche que nos quedamos todos dormidos en la taberna luego de haber tomado termidor y cuando desperte en la mañana vomite la ropa de Ariel.
Ese dia se enojo mucho conmigo y no pudo ir al entrenamiento. Por suerte todo esta bien y sigue compartiendo las noches con nosotros

cuento lo que le paso un amigo…paso hace 2 semanas…estabamos en una fiesta y el chabon nunca habia tomado mucho…haci que lo convencimos para que se arte de tomas…lo malo se le paso la mano…termino diciendo boludeses todo el dia , se vomito todo y luego, se tomo…una siesta…lo tuvimos que cargar hasta la casa lo dejamos en su puerta tocamos la puerta y nos fuimos rajando…
al otro dia el chabon no se acordaba de nada…solo que los padres le pegaron varios chasquis…

no te puedo contar todavia estoy con resaka x anoche

No fue la peor, pero fue una de las mejores la de anoche XD

y hoy viene la segunda porque mañana LAMENTABLEMENTE, no tengo que ir a ver a mi amado RIVER :frowning:

Esto me lo acuerdo a medias y mis amigos me contaron el resto…

Fin de año 2006…Asado y posterior teniamos q ir al Festival del Bombo en Frías…yo con el estómago vacío hacía 12hs, y solo comí un choripan…pero me bajé solito un Viñas de Balbo y medio solito (casi 2 litros…q asco…) en 1 hora cuando estabamos chupando y hablando cagadas…cuando me quise levantar…uy queriiiiidooo!!!

pero bueno…fuimos, haciendo zigzag por la calle…entramos…nos sentamos en la tribuna…y gritaba Peteco!!! (carabajal) Petecoooo!!! mierda, pero no era peteco, era Horacio Banegas (otro artista)…

Ya sentados, yo dobladazo mal al lado de un amigo q mide casi 2 metros se cansó y me levanta “vamos te llevamos a tu casa culiao!!!” y yo…“noooo, q venga petecooo, pero aguante horaciooooooooo, horacio!!!” (que verguenza)…

Me levantan…y en el camino me para un cana “eh, eh, q pasa con este???”, y mi acto reflejo fue: “puuuaajjjjj” vómito alcoholico a las botas del cana…“eh!!! infelíz!! llevalo atras de la tribuna a este asi le da el aire!! y la re puta q los pario!!!”

Tirado en una silla me tiraban aire mis amigos, abanicando las remeras…mi grito fue “chuiiiiiiiiii culiao!!!” (que frío culiao!!! que mierda hacia 30º)…me sacan la llave del auto del bolsillo y me dicen "vamos te llevamos a tu casa…"me llevaron entre dos…me meten en el auto…y me llevan a casa…

“uh culiao…que no me escuche mi viejo…” dejan el auto afuera…y deciden cruzarme a la plaza a lavarme la cabeza…yo estaba casi inconsciente…

me mojan la cabeza: “chuiiiiiiiiiii culiaooooooooooooo…eh cerrame el auto!!” jaja q desastre…

Entran a casa…“eh a donde es la pieza de este culiao???” “arriba…” fue mi respuesta…
Me sacaron las zapatillas, me largaron doblado y cruzado en la cama…y decian “vamos a la mierda antes q se levante el viejo!!!”…

y me dicen q los saludé…"chau changos…gracias por todo…apaguen la luz y cierren la puerta…mña compramos fernet…"jaja que hermoso hijo de puta!!

ah no…la verguenza q pase en el festival…terrible!!

En la mesa al mediodia mi vieja me mira…“vos has andado chupando anoche, no??, menos mal q no chocaste el auto…” jaja…

Que pedo hermano, solo me acuerdo el 50% de las cosas…

En esstteee moMENnnnto[COLOR=Blue]:drunken_smilie1:[/COLOR] no pueD[COLOR=Blue]O opinarrrrrr,…[/COLOR]

creo que la de hoy va a ser la mejor

jojo, recuerdo que en el antiguo foro de la pagina millonaria abri un tema asi, habia cada historia que maaamiiiitaa, desde el negro siguiendo a una mina hasta uno que se tiro a nadar a un rio :lol: terriblee…

Yo no me voy a poner a contar mucho, lo unico que sé es que esta noche sumo uno mas, hace como un mes que no salgo…

no te burles del problema del Burrito che pelotudo

[b]mi gran pedo
… fue como hace mucho tiempoo… iba a ir a saludar a mi amigo y nada mas… fui tipo 7 de la tarde… y habia asadito ya… me quede…
Nos pusimos a escabiar y le meti trompa al tinto… como en caja… ubo un grupo de musica… me puse depsues a tocar yo con otros vagos … ( par esto eran como las 3 de la matina ) … y en un momento tenia un pedo tan espectacular… que a un vaso grandote de vino le eche wisky y un poco de cerveza… asi de descocado estaba… el resto de la historia me la contaron unos amigos… corriendo por el patio… me tiraron agua para que me despierte…me dejaron en casa como a las 9 de la mañana y mi vieja mirando como yo lanzaba
…todo el dia en el baño …

inolvidable… iwal… muy tarado eso de mezclar todo en un vaso …

jajja

saludos[/b]

el pedo mas asqeroso fue en el verano pasado qe estaba tan descocado qe me encare a mi prima y ni cuenta me dii ajajja

lo bueno que ahora puedo dormir y no ir con resaka a la cancha jajaja

hoy me clave 12 horas desdee las 4.30 hasta las 2.45 y una horita de 7a8

:slight_smile:
.

ajajajaja qu cuente la suya NICO11

uno siempre espera q lo mejor este por venir jajaja

buenos amigos ustedes eh!!..jje

Ufff… tantas…
No me acuerdo…estaba muy borracho!

tengo una banda… la ultima el viernes pasado, cumple de un amigo… mientras cocinabamos a la parrilla salieron un par de birras(no recuerdo cuantas) despues seguimos con las birras y despues a unas lindas jarras de branca =)

sin dudas… pega para atras… yo probe branca con vodka y fue fatall…

???