Tus famosas borracheras

jajaaj todos los fines de semana tengo borracheras famosas.
las mias son polemicas mas q famosas!! jeje
((q chica esta ejej))
algun dia contare mis polemicas!!
la joda la comienzo el jueves
ejemplo:la semana pasada fuimos a bailar cn amigos/as y despues fuimos a la pension dond vivo compramos 2 fernet d lt. terminamos el viernes a las 10 d la mñna creo y el viernes a la noche tmb fuimos a bailar y terminamos tomando fernet y vino en lo d un amigo hasta el sabado a las 11 d la mñna
y bue…el sabado tenia el cumple d una amiga y tomamos cerveza toodaa la noche…volvi a mi casa ayer domingo a las 7 d la tarde!!
no es necesario decir q estuve en pedo las tres noches vdd???
jeje
q nena la q le salio a papi jejejeje



ME ENCANTA TOMAR…jjeje

No soy de tomar…

Mi unica borrachera mal mal

fue hace muchos años, 8 mas o menos , cuando fuimos con mis amigos a debutar con unas tapus.
Hicimos una re previa en la casa de un amigo, yo hasta ese dia habia probado solo cerveza pero como estaba tan cagado le di a todo lo que habia. Desde vodka puro, hasta gin, whisky, fernet, damajuanas. Resultado esperado tenia un pedo de la puta madre y obvio no fuimos ese dia con las tapus por mi culpa, jaja.
Al otro dia cuando me desperte pense que estaba muerto, no sentia nada… jajajaja

A la otra semana fuimos todos con las tapus y a mi no me dieron ni siquiera una birra no se porque, je.

mi primer borrachera grosa fue cuando tenia 11 años por ahi un tio mio me hizo tomar fernet y volvi a la casa doblado, por maldito pago las consecuencias ya que dormiamos al lado, o sea una cama al lado de la otra , me dieron ganas de orinar y lo mee a él,desde mi cama cual manguera de bombero lo rocie de orina, cuando me levante veo que estaba todo tapado como haciendo un techito con las frazadas aja

agua? jajaja chiste malo

:lol::lol::lol::lol:

Sos un idolo

la tipica del amigo :lol:

puedo escribir un libro con mis pedos!!!

LA VERDAD CASI TODOS LOS SABADO VENGO DOBLADO…EL PEOR FUE UN DIA EN LA MONICA DE SAN ISIDRO ME PEGUE TERRIBLE PEDO NO LLEGUE A MI CASA QUEDE TIRADO EN UNA EQUINA NOO ME ACUERDO NADA PERO SI ME ROBARON LAS ZAPAS Y ESTABA TODO VOMITADO FUE UN DESASTRES…ME TUVIERON Q IR A BUSCAR MI VIEJOS A LA COMISARIA DE ALSINA DE SAN ISIDRO MUY FEO RECUERDO MI VIEJO

Manga de alcohólicos…

Que te hace’ el que no (HIP) Toma che mariano culeao…aguanteel alcohollllllllll…(HIP)…

jajajajaja
Mañana posteo algunas mias
Y veo todas las demas
Tengo qe acostarme…
A reirme un rato:P
Un abrazo gente

Hace mal el alcohol. :slight_smile:

la de un amigo es muy triste

se levanto una mina estando empedo, la mina lo llevo al dpto y cuando estan por hacer la porqueria aparecen dos tipos, homosexuales y le apuntan con un arma diciendoles, si no nos haces el toto te lo hacemos a vos y despues te volamos la cabeza,aparte de hacerselo cuando termino lo dieron vuelta y le inauguraron la puerta de atras

:cry:la puta…

Bueno muchachos, como prometi, voy a contar una anecdota de una borrachera mia, que la verdad no me la voy a olvidar o acordar jamas, jaja

Ciudad pequeña la nuestra, tan solo 10.000 habitantes o menos, el grupo esta compuesto por mas o menos 15 integrantes, teniamos 15 y 14 años, un solo amigo tenia una gran pileta de material, que por una cagada enorme que nos mandamos en la casa, no pudimos ir mas.
Era enero, mucho calor todos los dias. Inaguantable.
Todas las tardes muertos de calor.

El departamento que tenía mi abuela en Necochea, estaba alquilado hasta el 20, la gran fecha.

Todos los dias sufriendo, hasta que llego el tan ansiado 20…
La aventura decia que ibamos a ir 10 pibes ( por que a los demas no los dejaban ), solos a Necochea, sin ningun mayor, nada.
Fuimos por una semana
Ese mismo 2, llegamos a la ciudad necochense tipo 10 de la mañana, fuimos al departamento ubicado a 2 cuadra de la playa, y en una parte centrica, donde cerca estaban los boliches.

Ahi nomas, fuimos, dejamos todos los bolsos y fuimos rapidamente a la playa.
Entre mate, guitarra, jodas entre nosotros, jodas a las demas personas, cagada de risas interminables, se nos paso la tarde de playa, tipo 7 volvimos, aunque el sol seguia pegando fuerte.
Nos bañabamos y cada cual iba a comprar alcohol para la noche
Aunque fue la excepcion, pusimos 20 pesos cada uno, y compramos 200 pesos de alcohol. ( convengamos que no era la primera vez, aqui en nuestra ciudad ya habiamos hecho juntadas en un salon que alquilamos con 100 personas mas o menos y 600 pesos de alcohol, pero aca eramos menos )

Todo esto, sin comer.
Tipo 10 de la noche comenzaba la gran previa en el departamento
Todos chupando, cantando canciones, re mamados, todos de la cabeza…
Todo estaba de 10.
Luego de un par de horitas para terminarnos todo (donde se encontraba Vino -en caja, obvio- , Cerveza, licores, vodka, gin, tequila, whisky, gancia, fernet y no me acuerdo si habia algo mas. ) decidimos ir al boliche, pero era temprano todavia…
Asi que agarramos plata, fuimos a un lugar donde vendian alcohol, y fuimos todos a seguir chupando ahi.
Habia una mesa para 8, sentarse 4 de un lado, y 4 del otro.
Yo con un amigo nos habiamos qedado comprando chicles, llegamos tarde y nos quedamos in lugar, obvio que nos invitaron, que nos hacian un lugar, pero con mi amigo (agus), nos sentamos ahi al lado en una mesa para 2…
Nos pedimos un pancho cada uno para no tener el estomago vacio, y una birra para cada uno para acompañar… Nos habiamos terminado la comida, y la cerveza estaba por la mitad de cada uno…
Que hacemos ?, dijimos los 2… Y buee, no queda otra… Fondo de la cerveza, vaso yo, vaso el, yo, el…
Terminamos la birra, y nos pedimos otra mas para cada uno.
otra vez a fondos… Yo, el, yo, el, yo, el…
Y decimos, nos pedimos la ultima dale ?
Ya estabamos delirando mal, de la cabeza…
Y otra vez lo mismo, fondo el, yo, el , yo, y todo asi…
Luego de pasar todo ese tiempo, decidimos ir al boliche, y con Agus nos compramos un 7mo regimiento cada uno, e hicimos 2 tandas de medio fondo…
A esa altura apenas podiamos caminar…
Ahi dijimos, vamos a buscar minas, es lo que nos falta aca…
( de ahora en mas, no me acuerdo mas, es todo que me contaron mis otros amigos )
Por lo que me dijeron, me comi a 3…
A 2 feas, y a una que estaba que se partia…
Por lo tanto, mi amigo, tambien se habia comido 2 o 3…
Los otros chicos, mientras tanto, hacian mas o menos lo mismo que nosotros.
Alcohol, chicas, baile.
Luego de un tiempito, fui para una baranda por que no daba mas…
Me puse a vomitar, y segun me dijeron, vinieron 2 locos cualquiera, que yo no conocia y me hablaron, y de golpe, me llamaron un remis
Me habian llamdo uno para ir a casa, es que realmente estaba destruido…
me dejaron ahi y yo me quede durmiendo en la vereda, una horita mas o menos
Dps me levante, increiblemente estaba bien(osea, no me habian afanado ni quitado nada), pero en un estado de ebriedad impresionante… ( a partir de aca me acuerdo algo)

Me levante y seguramente dije, que hago aca ?
Y fui para el boliche, ya para esa altura eran las 5 de la mañana…
Me vi con los chicos, seguimos jodiendo, me entere que a Agus le habian afanado el celular, que entre 2 amigos se habian agarrado a la novia de un patobica, y muchas otras cosas mas.
Luego de un rato de seguir jodiendo destruidos, decidimos irnos a casa todos tipo 6 y 30…
El sol ya brillaba, y escassas familias ya iban para la playa…

Esa es la historia de lo que me paso el primer dia solamente
Je
Dps tuve muchos otros pedos…
Pero bueno, ya quedaria muy largo y muy cansador…
Espero que les guste.
Un abrazo

Aaa, obvio que la resca me duro 2 dias como minimo :stuck_out_tongue:
La noche siguiente no ppude tomar casi nada, je

akjkajkjak q hdp :lol:

nose si hace mal, pero q hace hacer cosas mal seguro jaja

x el alcohol, la caus y la solucion a todos los problemas d la vida