Tus 5 temas ...

No tan populares. Pueden ser 5 temas de la misma banda/solista o de diferentes.

Yo del mismo solista y o Grupo (Serú Girán),

CHARLY GARCIA

Cinema Verité
Superhéroes
Canción de Alicia en el país
Nuevos trapos
Mientras miro las Nuevas Olas

Saludos.

No tan populares. Pueden ser 5 temas de la misma banda/solista o de diferentes.

Yo del mismo solista y o Grupo (Serú Girán),

CHARLY GARCIA

Cinema Verité
Superhéroes
Canción de Alicia en el país
Nuevos trapos
Mientras miro las Nuevas Olas

Saludos.

Marta-Lobizon del Oeste
Veni veni, no seas pavota-Yayo
Hay que darle de comer al ganso-La Trucha
Haceme un pete-Karu
La piba lechera-Los Pibes Chorros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ese es re conocido!

Para Volver - Carlos Jimenez
Año Tras Año - Sabroso
Atrevida - Carlos Jimenez
Con todo el amor que yo puedo - Pelusa
Historia Fatal - Carlos Jimenez

Uhhh…jodido!!..a ver voy, de diferentes grupos.

On the grind-POD
My burnin’ heart-Tupac
Are you there-Orleander
Fuck Die-Ice cube/Korn
What’s happenin’?-Method man/Busta Rhymes

Yo no escucho nada popular, je.

Podrian ser:

Taurus 3 - Mike Olfield
Tres Monedas en la Fuente - por Cacho Tirao
Hocus Pocus - Focus
Roundabaut - Yes
Afterglow - Genesis

UNAA NUEVA NOCHE FRIA EN EL BARRIO : CALLEJEROS
YO SOY TU MAESTRO : EL ORIGINAL
VICENTICO : EL ARBOL KREO KE ES ASI EL TEMA
LOS TIPITOS : LA KE DICEE KAMBIE TUS OJOS POR MARFIL AAA ASCUSTUMBRADO A VIVIR
JAJAJA

I NO SE CUAL MAS

Tus 5 temas… No tan populares.

:shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tan populares y ponés Canción de Alicia, la mejor canción del rock nacional.

De Charly pensé que me ibas a tirar No te sobra una moneda jaja…

Saludos.

Jaja excelente temas…

mis temas

el tuerto y los ciegos- sui generis
Todo un palo- los redo
Parte de la religion- Charly
Hablando de la libertad - La renga
Cuando comenzamos a nacer- sui generis

bonus¿? salando las heridas- los redo

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece.

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece
[/QUOTE]

Parece no? es increíble. “Ya no hay morsas, ni tortugas…” Amo ese tema… pero si lo escucha un cualquiera no la saca. Te lo juro.

More fool me - Genesis
And you and I - Yes
Follow you follow me - Genesis
Through her eyes - Dream Theater
Siberian Khatru - Yes

en realidad son mis 5 temas preferidos, pero no creo muchos aparte de estaban los cnonozcan

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece
[/QUOTE]

Parece no? es increíble. “Ya no hay morsas, ni tortugas…” Amo ese tema… pero si lo escucha un cualquiera no la saca. Te lo juro
[/QUOTE]

“Enciende los candiles que los brujos piensan en volver…
a nublarnos el camino…”

Viste cuando dice:

“Los inocentes son los culpables dice su Señoría… (el rey de espadas)…”

En vivo, Charly cantaba: “Los inocentes son los culpables, dice la policía…”, así, directamente jaja.

Es como la anécdota que daba vueltas, de que una vez se lo llevaron detenido a Charly y a Nito después de cantar no se dónde “Botas Locas”, y entonces ahí el cana le dice: “Tocale al sargento la canción subversiva que tocabas”, y Charly toca la parte que dice “Si ellos son la patria, yo soy extranjero” diciendo “Si ellos son la patria yo me juego entero…”

Someday - The Strokes (?)

Tarea fina - Los Redondos de Ricota
Caroncha - Bersuit
Nadie cree en mi cancion - Los Gardelitos
Yo que te ame - Leo Mattioli
Quiero mas - Jovenes Pordioseros

Guns N’ Roses

Better
Estranged
The Blues
There Was A Time
Madagascar