Tus 5 temas ...

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece
[/QUOTE]

Parece no? es increíble. “Ya no hay morsas, ni tortugas…” Amo ese tema… pero si lo escucha un cualquiera no la saca. Te lo juro
[/QUOTE]

“Enciende los candiles que los brujos piensan en volver…
a nublarnos el camino…”

Viste cuando dice:

“Los inocentes son los culpables dice su Señoría… (el rey de espadas)…”

En vivo, Charly cantaba: “Los inocentes son los culpables, dice la policía…”, así, directamente jaja.

Es como la anécdota que daba vueltas, de que una vez se lo llevaron detenido a Charly y a Nito después de cantar no se dónde “Botas Locas”, y entonces ahí el cana le dice: “Tocale al sargento la canción subversiva que tocabas”, y Charly toca la parte que dice “Si ellos son la patria, yo soy extranjero” diciendo "Si ellos son la patria yo me juego entero…
[/QUOTE]

jajaj, qué grande!!!. En esa canción son todos puros palos.

“Es un juego simple el de ser soldado:
ellos siempre insultan, yo siempre callado.
Descansé muy poco y me puse malo,
las estupideces empiezan temprano.”

“Los intolerables no entendieron nada,
ellos decían “Guerra”,
yo decía no gracias.”

"Si todos juntos tomamos la idea
que la libertad no es una pelela
se cambiarían todos los papeles,
y estarían vacíos muchos más cuarteles
,
porque a usar las armas bien nos enseñaron
y creo que eso es lo delicado,
pienselo un momento, señor general,
porque yo que usted me sentiría muy mal."

Poesía y crítica LO MEJOR QUE HAY.

Gracias Carlos Alberto García Moreno…

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece
[/QUOTE]

Parece no? es increíble. “Ya no hay morsas, ni tortugas…” Amo ese tema… pero si lo escucha un cualquiera no la saca. Te lo juro
[/QUOTE]

“Enciende los candiles que los brujos piensan en volver…
a nublarnos el camino…”

Viste cuando dice:

“Los inocentes son los culpables dice su Señoría… (el rey de espadas)…”

En vivo, Charly cantaba: “Los inocentes son los culpables, dice la policía…”, así, directamente jaja.

Es como la anécdota que daba vueltas, de que una vez se lo llevaron detenido a Charly y a Nito después de cantar no se dónde “Botas Locas”, y entonces ahí el cana le dice: “Tocale al sargento la canción subversiva que tocabas”, y Charly toca la parte que dice “Si ellos son la patria, yo soy extranjero” diciendo "Si ellos son la patria yo me juego entero…
[/QUOTE]

Vas o fuiste a La Trastienda a verlo?

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece
[/QUOTE]

Parece no? es increíble. “Ya no hay morsas, ni tortugas…” Amo ese tema… pero si lo escucha un cualquiera no la saca. Te lo juro
[/QUOTE]

“Enciende los candiles que los brujos piensan en volver…
a nublarnos el camino…”

Viste cuando dice:

“Los inocentes son los culpables dice su Señoría… (el rey de espadas)…”

En vivo, Charly cantaba: “Los inocentes son los culpables, dice la policía…”, así, directamente jaja.

Es como la anécdota que daba vueltas, de que una vez se lo llevaron detenido a Charly y a Nito después de cantar no se dónde “Botas Locas”, y entonces ahí el cana le dice: “Tocale al sargento la canción subversiva que tocabas”, y Charly toca la parte que dice “Si ellos son la patria, yo soy extranjero” diciendo "Si ellos son la patria yo me juego entero…
[/QUOTE]

Vas o fuiste a La Trastienda a verlo
[/QUOTE]

No, nunca fui :S :S

A vos porq te encanta Charly… para mí son todos temas increíbles y que tendrían que ser TODOS ARCHIPOPULARES POR SU MUSICA Y LETRA… PERO HABLO DE NO POPULARES. Uno que no le gusta Charly no conoce ese tema ni en pedo… Conoce no bombardeen Bs As, Me siento mucho más fuerte, De mi, Asesíname… etc etc.
[/quote]

No te creas, es muy conocido ese tema. Fue muy trascendente. En una época en que la censura se comía todo pasó ese tema. Increíble, demasiada poesía para los milicos, no la entendieron bien parece
[/QUOTE]

Parece no? es increíble. “Ya no hay morsas, ni tortugas…” Amo ese tema… pero si lo escucha un cualquiera no la saca. Te lo juro
[/QUOTE]

“Enciende los candiles que los brujos piensan en volver…
a nublarnos el camino…”

Viste cuando dice:

“Los inocentes son los culpables dice su Señoría… (el rey de espadas)…”

En vivo, Charly cantaba: “Los inocentes son los culpables, dice la policía…”, así, directamente jaja.

Es como la anécdota que daba vueltas, de que una vez se lo llevaron detenido a Charly y a Nito después de cantar no se dónde “Botas Locas”, y entonces ahí el cana le dice: “Tocale al sargento la canción subversiva que tocabas”, y Charly toca la parte que dice “Si ellos son la patria, yo soy extranjero” diciendo "Si ellos son la patria yo me juego entero…
[/QUOTE]

Vas o fuiste a La Trastienda a verlo
[/QUOTE]

No, nunca fui :S :
[/QUOTE]

Está tocando ahí. no hay más entradas para esta semana.

Toca el 3, 4 y 5. La semana que viene…

KoRn - Ball Tongue

Coal Chamber - I

Nirvana - I Hate Myself And I Want To Die

Slipknot - Diluted

Cannibal Corpse - Hammer Smashed Face

JOSE - LAS PASTILLAS DEL ABUELO
LA LLAVE - CALLEJEROS
STAND BY ME - OASIS
MORELLA - LOS PIOJOS
NO WAY BACK - FOO FIGHTERS

Alto tema !

Ah no sabía que estaba tocando marto, ni enterado :S.

Gracias por la info.

Cielofinal - banderas
Nagual - La estacion
La Herida - Alucinado
Cielofinal - Tu propia libertad
No Tan Distintos - Verme Morir

No soy piojos , pero Vine hasta aqui no es muy conocida no ? . La tenia la melodia pero nunca la habia escuchado bien , es el tema que mas me gusta no paro de escucharlo .

EL ELEFANTE TROMPITA - Re loko
LA VECINA- Amar Azul
(en su momento) CHUPACHICHI- Grupo Felicidad
TE VOLVISTE PUTO- Mala Fama
QUIEN SE HA TOMADO TODO EL VINO- La Mona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entero o a pedazos - Catupecu Machu

Intóxicados - Necesito
Los Dragones - La Azuzena (por favor busquenla, cuando escuchen la letra les va a llegar al corazon, en serio)
Mala Fama - A Las 4 Vos Te Vas

despues pongo las otras 2

Metallica - All within my hands

Metallica - So Fucking what

Within temptation - Forsaken

Angra - Queen of the night

Nightwish - Ghost love score*

La ultima capaz los que esuchan Nightwish les parece conocida, igual no me parece laaa canción.

Con solo 5 me quedo re corto, pero bueno aca va:

Aerosmith: What it Takes

AC/DC: School Days

Bon Jovi: Living on a Prayer

U2: Stuck in a Moment

Red Hot Chilli peppers: Snow (hey oh)

A esa canción la pasan hasta en Tyc Sports.
:lol:

A esa canción la pasan hasta en Tyc Sports.
:lol
[/QUOTE]

La debo haber escuchado 2000 veces ya. Cancion grossa si las hay

Pero teniamos que poner canciones no tan conocidas.

Pd: Bien el pepe eh!.

ah pero entonces le pifie con los 5 temas que puse.