Tus 5 maximos ídolos en la historia del club

Si el Beto no puede criticar, quien esta habilitado para hacerlo??? Dejate de joder. Si el Beto no puede opinar NADIE lo puede hacer. Con errores y aciertos el Beto siempre demostró interés y pasión por River, no como el uruguayo frío que le da lo mismo opinar sobre Peñarol, la selección uruguaya o Tenfield. Haber criticado al equipo de Ramon tal vez debe ser una de las cosas que más le molestó a algunos, pero últimamente la viene pegando y mucho. Prefiero un idolo sanguíneo a uno frío. Los 2 apoyaron a D`onofrio, el Beto es amigo de Barrionuevo, Francescoli de Paquito Casal y así la lista puede seguir. La pasión que tiene el Beto por River no la tiene NADIE y eso hace que a veces se equivoque al declarar, pero es para rescatar que se lo ve metido como un hincha más. Francescoli si River desciende pareciera que le da lo mismo. ¿Alguien se acuerda de las declaraciones del Enzo? Siempre mirando al piso, inseguro, muy parecido a Riquelme en ese aspecto. Además debo decir que coincido en un 95% con las declaraciones del Beto, muy pocas veces me molestaron.

Si me dan a elegir a mí, personalmente prefiero a un idolo puteando en la San Martin, que a uno tomando sol en Miami y alentado a los Miami Dolphins. Me siento más identificado con el Beto.

Saludos

1-El Feo.
2-El Beto.
3-El Enzo.
4-El Kaiser.
5-El Pelado.
Mencion especial para el “Gran Amadeo”

Esta en aldosivi

creo que de los que vi, voto a los mismos… Y me cuesta muchisimo dejar afuera a aimar, mascherano y cavenaghi.

el beto sí vino a darle una mano a river como dt, hizo dupla con merlo en el 89. ademas, se presento como candidato a presidente y el socio no lo voto. no podemos decir que alonso no tuvo compromiso con river, logicamente se pudo equivocar apoyando a tal o cual, como enzo tambien lo hizo, pero el beto es un hombre del club que siempre sintio la camiseta. para mi es imputeable, el mas grande de todos los tiempos.

todo lo q leí de Labruna me pareció siempre fabuloso. moría realmente por River.
y creo q no solo q rompió el molde y nunca más se repetirá una situación igual en River, sinó que difícilmente se pueda encontrar un caso parecido en algun otro club.

es sin lugar a dudas el gran IDOLO o símbolo de River.

después vienen los Carrizo, Moreno, Pedrnera, Rossi, Alonso, Francescoli, Ortega, pero LEJOS el idolo mayor es LABRUNA

un grande Labruna… además es el maximo goleador no solo del futbol argentino (junto al paragua erico) sino que es el maximo goleador en la historia de los superclasicos…

este video es una joya…

//youtu.be/uFluGpbYLL0

uuuu mira vos genial…

a mi me encantaba de pendejo leer en El Grafico las cosas q se contaban de Labruna, miles de anécdotas increíbles, no sé si las mas chicos ahora leen las cosas q hacían estos tipos… sería interesante para darle a la palabra ‘ídolo’, la dimensión q merece. después nos sorprendemos cuando un patetico Fabbiani es llamado ídolo por decir 3 huevadas, no?

bueno veo q tenés 21 años y q el personaje te interesó
slds

yo no lo vi a labruna, pero es imposible no tenerlo como idolo con las cosas que lei y escuche sobre el y los titulos que tiene entre otras cosas…
mismo alonso, la verdad que no estuve ni cerca de verlo jugar… pero mi viejo me transmitio la idolatria hacia el…
de los que vi el enzo es el simbolo de mi infancia gloriosa… mismo crespo y salas… aunque estos asi que esos serian mis 5…

es vital para que se rompa la barrera de la edad… sobre todo estos ultimos años en donde en la cancha tenias tiempo de sobra para hablar de mejores epocas y de jugadores que morian por la camiseta…

además en youtube encontras imagenes de la mayoria… ja… y de pendejo tambien fana de El grafico hasta que ole lo asesino… pero bueh… es lo que hay

si tal cual. yo ni como dt lo ví jamás. creo q murio en el 83 por ahi

veo futbol y a river maso desde el 85, mas q nada verano del 86 con el famoso partido en mdq 5-4 vs Polonia , increible
en febrero, apenas empezaba la 2º rueda hubo un partidazo en el Monumental vs aaaj q tenñia un equipo de putamadre y creo ganamos 2-1
desp sigue el mundial 86 la copa e intercontinental en japon
con lo cual ví el final de Alonso, al joven Enzo, cuando vuelve, Ortega, Salas

el Beto le reconozco todo , pero personalmente nunca me pareciño un tipo con carisma, muy amargo, y siempre tirando merda

No se si ídolos, voy a dar mis favoritos según lo que ví (tengo 23 años):

1- El Enzo
2- Aimar
3- El Burrito
4- Saviola
5- El mono Burgos

Labruna es Sinonimo de River, vos decis labruna y estas diciendo RIVER!!! eso solo puede pasar con el, y en menor escala con tipos como el beto y el enzo, es como decis, lamentablemente no creo que vaya a salir un jugador parecido, por el simple hecho de que hoy en dia, un jugador medianamente bueno se va al exterior a los 6 meses y el amor por la camiseta se acabo! eso es lo que lo hizo tan grande a Labruna!! el amor que sentia por la camiseta!!! me he deleitado escuchando historias de mi viejo, contandome por ejemplo lo mal que se ponia Labruna cuando river Perdia, o los partidos que jugaba enfermo o lesionado!!
que se yo, basta con mirar algunos de los pocos videoas que hay, fue, es y sera el mas grande sin dudas!!

lo unico que lei es lo que resalte…:lol::lol::lol: esta todo bien, no pienso ni quiero criticar al beto… gracias a Dios lo pude ver jugar y grite como loco sus goles!! pero no me critiquen al enzo, puede haber tenido errores como todos, pero es un grande en la historia de river y sin lugar a dudas uno de los 5 mayores idolos de river… solo recordar su partido despedida me emociona (y no me vengas con el chiste facil que vos tambien te “emocionaste” cuando se retiro :lol:) Aparte al enzo me lo cruce una vez en un semaforo y me regalo una casaca autografiada, en cambio el beto no!!!:evil:
saludos amigo

amigo, en ningun momento quise que ligues “gratis” lei con atencion lo que posteaste y si vos lees con atencion el mio, talvez te des cuenta que estas caritas= :lol::lol::lol: significaban que el mensaje era en joda, era una chicana a Mati en alusion a lo que le puso a martin que en vos tenian otro estandarte, estaba jodiendo nomas, no fue mi intencion menospreciar tu posteo ni nada por el estilo, simplemente marque eso, porque mas alla de que pinino fue un excelente jugador y le dio muchisimo a river, a mi (opinion personal) no me parece citar ahi a Mas y no poner por ejemplo al Enzo, que mas alla de lo que le puedas criticar le dio muchisimo mas a river que Pinino Mas…
saludos amigo!

PD: la culpa de todo esto la tiene churremillonario que hace estos temas para quilombo… aparte la votacion del “gen riverplatense” ya dejo establecido quien es mas grande!!!:twisted::twisted::twisted:

Si, posta. Mi viejo tenia revistas viejisimas de river y siempre me decia de River. Tiene a Alonso como idolo mayor, tambien a Francescoli, Mostaza, Ramon diaz, y todos esos viejos jugadores.

Tambien tiene de idolo o banca mucho al Mencho xD.

el mencho!!! un jugador de aquellos!! tenia una polenta terrible!!! no era exquisito pero te hacia goles de todos lados! unos huevos terribles! RAMON ISMAEL MEDINA BELLO!!! un jugador con mayusculas!!! otro grande que se nombro muy poco ANTONIO ALZAMENDI!!! un grande el uruguayo!! gracias por la intercontinental uruguayo…

El Mencho un grande! El golazo que le hizo al Pincha:

//youtu.be/r3QKk-s_31U&feature=PlayList&p=34D1039B5F10E516&playnext_from=PL&playnext=1&index=85

Y el tony Alzamendi, el de los goles importantes:

//youtu.be/9yIyp5pbE2Q

//youtu.be/PSlGnakZ2Pg

Saludos

1_ El Beto Alonso, ademas de todo lo que gano mi viejo siempre me habla de el y siempre me pone la piel de gallina con sus anecdotas
2_ El Enzo, No hace falta aclarar mucho, es quizas una de las razones mas consistentes para que hoy sea hincha de River
3_ El Burrito Ariel Ortega, Con esa gambeta y ese juego lleno de picardia me atrapo
4_ El Pelado Almeyda, es un jugador que siempre veia en la seleccion y en el futbol italiano y me re emocionaba y cuando volvio a River se gano en mi caso un cartelito de idolo
5_ Labruna, digamos que 293 razones justifican esta eleccion

Para vos…para muchos no. Labruna hay uno solo. Si es tan querido como vos decis, que haga campaña y se presente a presidente como hizo Passarella y las gana caminando si es tan honesto, y buena persona. Pero no prefirio aliarse al chanta de D’onofrio.Que se vaya a lavar verduras y hablar pelotudeces a la mesa de Niembro.

PD: Passarella al que varios tildan de bostero, hizo mucho mas por River (Fue Dt y es Presidente) , que el querido Betito Alonso, que siempre habla desde afuera y desde el desconocimiento actual de River.

Por algo uno triunfo en la seleccion y otro nunca salio de River. TEMPERAMENTO le falta al gran Betito Alonso. Siempre arrugo con la celeste y blanca.

8|8|
el beto alonso es uno de los mas queridos por la gente de river lejos, pero eso no quiere decir que pueda ser presidente. no podes hablar de honestidad si defendes a pasarela. el beto alonso, al lado de los negociados del kaiser con aguilar, es un santo.
aca estamos hablando de idolos de river, ¿que carajo tiene que ver la seleccion, o si arrugó jugando ahi o no? es un comentario tipico de bostero decir que “nunca salio de river”, como si fuese algun desmerito importante en su carrera…para river, el beto alonso fue infinitamente mas que pasarela, es una ofensa a la historia del club(ademas de a la inteligencia) decir lo contrario. sino fijate el video de la final intercontinental del 86, quien era el gran referente, figura, capitan y el que mete el pase para el gol de alzamendi. lo ultimo que decis es una soberana pelotudez. mira si la va a faltar temperamento a uno de los mas grandes jugadores, sino el mas grande, de toda la historia de river, que salio multicampeon, fue figura en el historico plantel del 75, en el de la primera libertadores y la unica intercontinental.

beto alonso lo mas grande de la tierra…me dio una copa libertadores y la copa intercontinental…Mosntruo de llos monstruos…!!!