A veces pienso si este sujeto (patético, por cierto) tiene alguna atracción hacia mí,ni lo busco y siempre está su comentario citándome, tanto te intereso? Te juro, hay una vida más allá de vos con tus estúpidos comentarios y pensamientos eh… Aparte como si lo que me decís me afectara! Je!
Timba, la tenés adentro, muy adentro, y lo peor es que cada vez te gusta más…
1 - Quisiera saber porque la tengo adentro.
2 - No es obsesión, te convertiste en un gran objeto de boludeo.
3 - Quisiera saber a que querés llegar con el comentario remarcado.
4 - Si, lo que digo te afecta, sino no recibiría respuestas.
5 - No, no me atraés Gonza, algunas personas tenemos buen gusto y sentido de la estética.
P.D: Agradecería que me contestes alguna vez con algo de contenido, sino, agradecería que te limites a seguir siendo boludeado por todo el foro. Gracias.
1 - Hasta el hartazgo pedí que no quiero tener nada que ver con un verdadero imbécil como vos. Me seguís provocando, buscando, por ende, como siempre pude argumentar con fundamentos lo que yo pienso, eso me hace pensar que realmente tenés algo en mi contra, pero termino haciéndote callar porque volvés al ruedo con lo mismo. Ya aburrís, tus argumentos de “hincha” son totalmente incoherentes. Repito, la tenés muy adentro, por esto y más.
2 - Boludeado? Más bien me siento reconfortado. Cuanto más me provocan, más orgullo siento en poder argumentar mi forma de pensar. Que no te guste es otra cosa. Yo puedo vivir aunque piensen distinto muchos de acá, tengo una vida, familia, amigos. Yo te comprendo igual, tu vida pasa por una computadora, por este forito, en cuanto se dice algo que no te gusta, saltás como una nenita de 10 años que no pudo tener la Barbie último momento. Deplorable, patético, generando muchísima lástima… Aparte, volviendo al punto 1, por algo te pedí mil veces que no me busqués: no me interesa lo que opinés, lo que digas, lo que pienses. NADA flaco, NADA. Pero no voy a tolerar que me provoqués, que me busques constantemente. Ya te dije, tus provocaciones de cyberbarra musical generan mucha risa, pero te dejan (sobre todo) muy mal parado.
3 - Está respondido en el punto 2. Capaz tus quemadas neuronas por las claves de sol no te permiten pensar correctamente.
4 - No me afectás en lo más mínimo. Sólamente pretendo que no me busques ni me provoques más con tus canchereadas detrás de una pantalla y con un teclado. Das risa, hasta otros foristas te dicen que estás obsesionado conmigo. Por algo será, no?
5 - Repito algo que dije siempre: que un “hombre” opine sobre todo hombre sobre si es lindo, feo, gordo o flaco, ya habla de la poca seguridad que tiene sobre sí mismo. ¿Qué quiero decir con esto? Empezá a fijarte cómo sos vos y después opiná del que tenés enfrente. Si te pone más contento, te digo que soy el más feo del mundo. No me interesa resultarle lindo a un tipo chabón, sino a una mina. Y te aseguro que tan mal no me va. ;)
Chau chau Timba, seguí con las claves de sol, que con la número 5 no cazás una.
Pedí contenido, además con tu manera de dirigirte hacia mi persona estás pidiendo a gritos una sanción. Y no es clave de sol, es clave de percusión y si es algún escrito mas antiguo es de fa en 4º. Noto mucho odio en tus palabras, y una absoluta falta de funadmentos en lo que escribís. Estaría bueno que seas un poco mas pensante y te dirijas de manera menos despectiva al foro, ya que sos uno de los elementos que lo compone. El ítem 2 expone claramente tu nivel de retórica. Gracias igual. A veces, por no decir siempre, creo que no leés lo que escribís, y eso hace que tu imagen se empobrezca cada vez mas.
pero que tipo busca quilombos que es este moderador!!! :lol::lol::lol:
ustedes son un grupo muy, pero muy chiquitito… resentidos con el enzo… y no pueden ser objetivos, hace falta tirar abajo a un verdadero idolo del club, (no es gallardo, por mas que un pequeño grupo no lo vea como idolo, el enzo indudablemente es idolo de river) para revalorizar a otro??? yo no esto de acuerdo y hay muchisimas cosas que no me gustaron del beto, negociados, “Los 2 votos, fueron los goles a boca con la pelota naranja” (ahora parece que solo el enzo estaba con donofrio) y un par de cosas oscuras que sinceramente no me parece oportuno postear, pero si se que sin lugar a dudas el beto esta entre los 3 mayortes idolos de river! obviamente el primer puesto lo ocupa lejos, pero lejos el gran Labruna!! excelente jugador pero por sobre todo excelente hincha! ya se que es solo un foro y que la gran mayoria de los foristas son menores de 25 años, pero si el enzo le gano al beto en el gen riverplatense por algo sera! o casi todos estan tan equivocados?
ojo, con esto no digo que el enzo sea mas idolo que el beto, por todo lo que nos dio, yo considero a Alonso en el segundo lugar despues de Labruna, pasa que simplemente le tengo gran cariño al enzo, con el cual gracias a Dios pude conversar mas de una vez, es facil, cuando fue la ultima vez que salimos campeonews de la libertadores, tricampeones y nos respetaban por lo que somos… si… estaba el enzo…
saludos mati, te estimo igual porque tengo memoria y se lo que defendiste atrincherado a la 11!!!:lol:
PD: Millo_carp aliado de ustedes… vamos!!! despues de labruna y alonso cita al pinino!!! seamos buenos!!!:lol::lol::lol:
No es resentimiento, cual es el motivo para sentir resentimiento? Ninguno.
Para mi como jugador Alonso fue muchisimo mas importante para la historia de River que Francescoli. Los dos son cracks, eso no hay dudas. Uno tenia temple, el otro…
Vos hablas de “cosas sucias” que tendra Alonso. Seguramente. Algunas las se y otras seguramente no. Igual que Francescoli, porque si vamos a hablar de cosas sucias de Francescoli no terminamos mas
Yo hablo respecto a lo que representan para la historia de River, y ahi, Francescoli, no le puede ni lustrar los botines a Alonso.
El beto Alonso puede ser un crack, idolo, y bla bla, pero nunca vi a nadie tirar tanta mierda seguida a River como ese tipo. Y siempre hablo desde afuera, si es tan capo, tan sabelotodo, haga el cursito de DT. Y agarre un equipo. Me hace acordar a Bochini.
Ah bueno, estoy ligando gratis parece. A ver, yo NUNCA dije que Pinino era el tercero en la historia, deberías volver a leer mi mensaje con mayor atención. Yo dejé en claro que el número 1 (Angelito) y el 2 (Beto) no son debatibles. Después tiré una lista de unos cuantos jugadores entre los que SÍ, estaba Pinino, pero jamás dije que era el número 3.
“Después del Beto estaría entre Ramón, Mostaza, Pinino, el Charro, Bernabé, Amadeo, el Pato, etc.”
Que problema hay? Si vamos a ser tan críticos, vos hiciste una mención especial a Mascherano que aportó NADA a la historia del club. ¿Más mérito que el jefecito tiene Pinino o tan equivocado estoy?. Si es por las denuncias recientes y todo el puterío que se armó, Passarella esta al horno y varios de este foro lo ponen en su top 5 y no vi que te horrorices tanto. Además hay una lista larga de por ejemplo Gallardo, antes que de te horrorices tanto por Pinino.