Jajja pero deben ser en joda, por ejemplo Gabba solo votó a Central.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; es uno, pero me parece que cometió un error en el voto, ya que votó solamente por Arsenal, como si por error hubiese mandado el voto eligiendo un solo equipo.
Que pase por acá y se explique. Le doy tiempo antes de apretar el botón jajajaja. :mrgreen:
Nah, seguro que votó por error en este caso.
[MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; otro
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Fíjense en los otros dos. Puedo garantizar que todos los que votaron por la mierda, votaron por River, calculo que fue por error lo otro.
Y puedo garantizar también que [MENTION=41104]Alonsista[/MENTION]; [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; aparte de votar a River, ni siquiera votaron por la mierda. O sea que son de River y anti Boca, tienen el combo. :mrgreen:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Vote solo a River!
Faltaron ganas para completar los 19 restantes… :mrgreen:
idem matute, solo a river vote.
Feliz cumple, nene!!!
Bien por los dos jajaja. :mrgreen:
Yo me la tomé en serio y voté los 20. Voté a los cochinos porque bueno, son de acá, y aparte teniendo a Ramón, ¿cómo me divertiría si no están ellos? :mrgreen::twisted:
obviamente, no vote a boca…sin boca el futbol seria mejor…sin boca argentina seria mejor…(posta)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No te preocupés, porque si no existiese Boca, seguramente inventarían algo igual de horripilante… el mal gusto los llevaría a ello.
Ayer estaba discutiendo con uno… Dios mío, qué boludos que son. Y empezó con eso de la mitad más uno, y yo se la cerré cortita diciéndole “por supuesto que ustedes tienen más hinchas, y está bien. Cualquier boludo puede ser hincha de Boca, ser hincha de River no está al alcance de cualquiera”. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
gracias
Teniente Dan es otro, y faltaría un 4to “anti-River” (cabe aclarar que lo digo en chiste, ningún bostero va a ser tan gil de tener un usuario acá y darse el tupé de no-votar a River en esta encuesta pública)
River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Huracan, Velez, Ferro, Talleres, Belgrano, Central, Newells, Estudiantes, Gimnasia, Lanus, Banfield, Argentinos, Quilmes, Chacarita y… Defe :mrgreen:
Además de los grandes del fútbol, sumo a mi lista los club del interior.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
¡Gran verdad! ¡Cómo los voté! Me dan asco, los odio profundamente, son la lacra del fútbol.
Todos los clásicos tendrían que estar en primera(Velez-Ferro, Huracan-San Lorenzo, Gimnasia-Estudiantes, Boca-River, Independiente-Racing, Talleres-Belgrano, Union-Colon, Banfield-Lanus, Newells-Central). Pero tengo la duda en los últimos 2, si bien Chacarita me parece que es un club que debería estar en primera, Atlanta no.
Vote a Arsenal para que tenga votos jajajajaja [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Boca que se pudra en el nacional b
River, Bosta, Independiente.
San Lorenzo, Racing, Velez, Estudiantes.
Rosario Central, Newell’s, Argentinos y Huracán.
Los otros 8 equipos que vayan cambiando para hacer todo más entretenido. Igual, rescato a Belgrano, Talleres, Quilmes, Ferro, Lanús y Gimnasia.
Los 20 con más votos del foro hasta acá (en orden):
- River Plate
- Independiente
- Newell’s Old Boys
- Racing Club
- Rosario Central
- San Lorenzo
- Velez Sarsfield
- Estudiantes de La Plata
- Huracán
- Bosta Juniors
- Gimnasia de La Plata
- Argentinos Juniors
- Talleres de Córdoba
- Lanús
- Ferrocarril Oeste
- Colón de Santa Fe
- Belgrano de Córdoba
- Chacarita Juniors
- Unión de Santa Fe
- Banfield
independiente…ah no ,bueno lo reemplazo por crucero del norte
Muchachos:para mí esto es lo único que importa,tabla de temporadas en primera de los equipos:
Mirá vos, Colón estuvo más tiempo en la A que Unión. Ese dato no lo tenía, pensé que era al revés.
Je, mi voto (salvo el detalle de Colón por Unión) estuvo bastante bien repasando la tabla. Efectivamente, Atlanta y Platense estuvieron muchísimos más años en Primera que varios de los votados.
Y contando amateurismo?
No hay que poner a los equipos indirectamente afiliados.