Tus 11 para el milagro

AH, No me quieren en el equipo? Me voy a jugar a la contra… :twisted::twisted::twisted:

Como jota jota. :smiley:

Y en los tiros libres de los entrenamientos, voy a gritar GOOOOLLL DE VOKA!!!

Como el Kaiser.

Mas emocionante que la permanencia…

Si no zafamos, me voy con la profe… mi unico consuelo.:mrgreen:

Si para el fin del primer tiempo ya tienen la ventaja d eun 4 a 0
Pueden meterme a hacer una labor de contencion con salida, Una mezcla entre Redondo, Pirlo, Fabregas, Xavi, El coraje de Gatusso, Recorrido estilo Davids y Makelele.
Bueno no es para tanto, pero es que de portero me como unos goles impresionantes:lol: asi que entre mas lejos es mejor.
Ademas si Fabbiani hizo un taco, o si Funes Mori no da un pase bien, y se la pasa resbalando, porque yo no.

Perdon se me olvidaba poner, al minuto 45 entro y estoy pidiendo mi cambio al 52, ya saben, la clasica de que me lesiono 3 minutos y tengo que salir del partido en camilla, asi ya no se me ve que estaria saliendo arrastrandome de la cancha con la lengua d fuera

-----------------Carrizo----------
-------Maidana----ferrero----- Diaz
Afranchino ----Cirigliano—Acevedo— pereyra
-----------------Lamela----------------
---------Borda----------- Pavone

Y 7 delanteros en el banco… faltando 20 minutos que entren todos

Y yo con val :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: :lol:

Yo le digo solidez…y si, siendo diestro juego por izquierda, así cuando me queda para la derecha parece que me queda para la de palo y ahi justifico todo (?).

Igual soy crack.:roll:


Orgía en tR para mitigar el dolor (?). Emi, la profe, Vaal y toda la comunidad femenina contra el resto (?)

Vieron? Puedo ser un jugador clave :twisted:

Por otra parte sus comentarios me hacen acordar a

Listo no desvirtùo más, sigan hablando de equipos y tàcticas, que ustedes saben :mrgreen:

Eso lo vas a tener que pelear conmigo. Y te aseguro que va a ser mas difícil que pintarle la cara al Barcelona en el Nou Camp jugando para Tristán Suarez…

:twisted: :twisted: :twisted:

YouTube - ‪Los Simpson : Homero en la fundidora‬‏

Ahorita que hablaban de La seguridad de carrizo, me acorde del capitulo de la fundidora gay, de los simpsons, en la parte que le dice de la chispa en el cabello, lo unico que cambiaria es que seria Carrizo el que diria no dejes que me lleguen , con el manoteo ese :lol:

Que se yo…

_Carrizo

_Maidana_____Ferrero_____G.Pirez

Pereyra_____Cirigliano_______Acevedo______Díaz

__Lamela

________Caruso_______Pavone/Bordagaray

PD: qué mierda le costaba parar un equipo parecido en Córdoba a éste pelotudo de JJ???

Para mi es como si de repente cayeran Saviola y Aimar con un certificado de que se integraron al plantel por el articulo 227 y pueden jugar el domingo, no los pondria ni en pedo y que se vayan a la concha de su madre. Carrizo se cago en dos glorias del club, eso es imperdonable.

Nahhhh Si es Aimar ni me lo pienso, volteas a la banca y ves a Funes Mori, Arano, Coronel, les digo a estos putos, miren como se juega perros, esto es futbol y no la mierda que ustedes dicen que hacen .
Y les pegas una patada en el culo a esos inutiles, no digo a todos porque entonces todo el equipo se iria, y ni aimar ni saviola nos salvan de esa.

Este es el mejor equipo que podemos presentar. Me adhiero.

A mi no me parece mal ese equipo, es parecido al que propuse, pero en todo caso Acevedo tiene que ir de 8 y Pereyra por la izquierda, rinden mejor así. Igualmente para mi hay que jugar con linea de 4 con Maidana, Pirez, Ferrero y Díaz, doble 5, Lamela y 3 delanteros

----------chichizola----------

maidana----ferrero-------pirez

acevedo----cirigliano------diaz

-------------lamela-----------

buonanote–caruso–bordagaray

el enano no va a jugar asi q pondria a villalba.

Inventamos un articulo nuevo?? Hagamos el 228 tambien, que dice que nuestros corners valen como un gol :mrgreen::mrgreen:

jajajajaj:mrgreen:

Me hiciste reir!!! :smiley:

Ese me gusta. En el ST, con resultado que no sirve:

Carrizo
Maidana - Ferrero
Acevedo - Cirigliano - Díaz
Lanzini - Lamela
Villalva - Caruso - Pavone/Bordagaray