--------------------Carrizo
G.Pires----Maidana----Ferrero----Díaz
------Acevedo----Cirigliano----Pereyra
--------------------Lamela
—Villalva--------Caruso
[b]Carrizo
Maidana Ferrero Diaz
Affranchino Acevedo Pereyra
Lamela
Villalva Caruso Pavone
[/b][LEFT]Vamos que lo ganamos la concha de la lora!!!
[/LEFT]
Carrizo; Pirez, Ferrero, Maidana; Pereyra, Mostaza, Cirigliano, Arano; Lamela; Caruso y Pavone.
River lo tiene que jugar con movilidad, inteligencia y lucidez, si lo llleva a cabo lo da vuelta.
Si entra en la fricción y en la lucha, entra en el juego de los cordobeses y decrecerán bastante las chances de llevarse el partido.
desconfiaría de un jugador que se pone el mismo… y de 9. je (pongo je, por que no me toma los emoticones), abrazo piojo
-------------Carrizo------------
–Maidana—Ferrero----G.Pires-
Pereyra–Acevedo-Cirigliano-Lamela
–Caruso----Pavone----Bordagaray
Tené cuidado que ese vende más humo que Neymar y CR7 juntos.
Lo espero a las cero-seiscientas con su padrino.
Como guapos por la gloria. Matar o Morir.
Me visto de Rambo -vincha roja- , cuchillo entre los dientes y a la guerra.
A por la profeeeeee!

leopiojoso:
…turcocarp
- …turrologo-- ariel santillan–gallina
…juancitozappa…millo carp…kissero…timba
…matiasc…
…leopiojoso…marianzepdt: cochi -insider
POR LO MENOS VAMOS A DEJAR LA VIDA Y NO SE SI NO LE GANAMOS 3 A 0 SOLAMENTE CON LOS HUEVOS Y LA CAMISET
desconfiaría de un jugador que se pone el mismo… y de 9. je (pongo je, por que no me toma los emoticones), abrazo pioj
goleador se la selleccion local 2 temporadas de la region , algunos que otros golcitos en las pruebas en banfield , casla , ñob, me dan curriculum para el puesto …(igual con los ligamentos rotos, 30 abriles y 15 kilos dema spor lo menos, …si usted quiere, tiene el puesto… jaja
[quote=“leopiojoso, post:69, topic:91855”]

leopiojoso:
…turcocarp
- …turrologo-- ariel santillan–gallina
…juancitozappa…millo carp…kissero…timba
…matiasc…
…leopiojoso…marianzepdt: cochi -insider
POR LO MENOS VAMOS A DEJAR LA VIDA Y NO SE SI NO LE GANAMOS 3 A 0 SOLAMENTE CON LOS HUEVOS Y LA CAMISET
desconfiaría de un jugador que se pone el mismo… y de 9. je (pongo je, por que no me toma los emoticones), abrazo pioj
goleador se la selleccion local 2 temporadas de la region , algunos que otros golcitos en las pruebas en banfield , casla , ñob, me dan curriculum para el puesto .…(igual con los ligamentos rotos, 30 abriles y 15 kilos dema spor lo menos, …si usted quiere, tiene el puesto… jaj
[/QUOTE]Bue, taaaaaaaaaaaan goleador que digamos, mmmmmmmmm. Otra que FM9…Muchas pruebas y en ningún lado quedaste :mrgreen::mrgreen:
Supongo que debe ser porque no supieron interpretar al goleador de la región…:twisted:
Teniendo en cuenta la triste no inclusión de Buonanotte, que no le hicimos en todo el torneo más de un gol ni a la mama y necesitamos POR LO MENOS dos, voy a proponer algo distinto a lo de siempre:
Chichizola
Maidana
Ferrero
Pirez
Pereyra
Cirigliano
Arano
Lamela
Caruso
Pavone
Villalva
Sé que la mitad de la cancha la podemos perder y feo, pero de la otra forma tal vez la ganemos y vamos a estar cien años sin poder hacer un gol como todo el torneo. Y lo que hoy necesitamos es goles, hay que arriesgar, no queda otra.
[quote=“rariver, post:70, topic:91855”]

BARBAROJA:
goleador se la selleccion local 2 temporadas de la region , algunos que otros golcitos en las pruebas en banfield , casla , ñob, me dan curriculum para el puesto .…(igual con los ligamentos rotos, 30 abriles y 15 kilos dema spor lo menos, …si usted quiere, tiene el puesto… jaj
[/QUOTE]Bue, taaaaaaaaaaaan goleador que digamos, mmmmmmmmm. Otra que FM9…Muchas pruebas y en ningún lado quedaste :mrgreen::mrgreen:
Supongo que debe ser porque no supieron interpretar al goleador de la región…:twisted
quede, en banfield y en ñob…
y tene en cuenta que del interior no llevan a probar a quien quiera… jajaja
pasa que me achacaron y mal, los años y las multiples lesiones ,si hoy me ves, paresco chilavert(en la actualidad)
Chichizola
Maidana
Ferrero
Pirez
Pereyra
Cirigliano
Arano
Lamela
Caruso
Pavone
Pezzota
[quote=“leopiojoso, post:72, topic:91855”]

leopiojoso:
Supongo que debe ser porque no supieron interpretar al goleador de la región…:twistedquede, en banfield y en ñob…
pasa que me achacaron y mal, los años y las multiples lesiones ,si hoy me ves, paresco chilavert(en la actualidad
“Tu no has ganado nada” :lol::lol:
no llevan a cualquiera, sino al que pueda pagar. :twisted:
Carrizo
Maidana - Ferrero - J.M Diaz
Affranchino - Cirigliano - Pereyra
Lamela - Diaz
Caruso - Pavone
Chichizola, Gonzalez Pirez, Arano, Acevedo, Lanzini, Bordagaray y Funes Mori.

leopiojoso:
rariver:
Bue, taaaaaaaaaaaan goleador que digamos, mmmmmmmmm. Otra que FM9…Muchas pruebas y en ningún lado quedaste :mrgreen::mrgreen:
Supongo que debe ser porque no supieron interpretar al goleador de la región…:twistedquede, en banfield y en ñob…
pasa que me achacaron y mal, los años y las multiples lesiones ,si hoy me ves, paresco chilavert(en la actualidad
“Tu no has ganado nada” :lol::lol:
no llevan a cualquiera, sino al que pueda pagar. :twisted
jajajajajaja te puedo asegurar que no…si hay algo que de chico faltaba en casa , y en demasia era guita…
Vamos River que se puede!! son 2 goles nada más… no me importa si no los hicimos en todo el campeonato, los vamos a hacer…
Carrizo
Maidana Ferrero JM Diaz
Afranchino Cirigliano Pereyra
Lamela
Pavone Caruso Villalba/Borda
Bien ofensivo, a jugarse todo…
Chichizola
Pezella-Maidana-Pires
Affranchino-Cirigliano-Abelarias 8|
Buonanotte-Lamela
Villalva-Caruso
El cadáver de Labruna + 10