Tus 11 para el milagro

Entro en el 2ºt y le hago el gol de alzamendi al steaua, y el de Crespo de chilena al America.

JJ no lo concentró.

DALE ENTRA POR MI QUE TENGO LOS CRUZADOS ROTOS…:mrgreen:

CHICHIZOLA; FERRERO, MAIDANA, GONZALEZ PIREZ, JUAN MANUEL DIAZ; ACEVEDO, CIRIGLIANO, BUONANOTTE; LAMELA, CARUSO Y PAVONE

Y yo entro y hago la gran Rojas contra boca, en un domingo lluvioso y con mucho frio. Y de yapa muero de infarto.

Que hijo de mil puta. Mirá que no me gusta el petizo, pero por lo menos le pega de afuera y aporta vértigo.

Chichi
Maidana - Ferrero - Pirez
Pereyra - Cirigliano - Arano
Lamela
Villalva - Caruso - Bordagaray

No me pones a mi botonardi, sabes la camarilla que te armo… otra que gallardo…

Te perdes un 5 de clase mundial… :lol:

Carrizo tuvo un mano a mano en el que si sale como corresponde, llega dos dias antes que el delantero rival, pero dos dias!!!
Pero no, el ENFERMO MENTAL ese se queda pidiendo offside…no medio segundo encima, sino un buen rato, y sale dos horas tarde cuando ven que no le van a cobrar, y termina llegando jugado y mandandola al corner. Si le hacian el gol en esa jugada o del corner, tenian que entrar los pibitos uqe invadieron pero con armas, a matarlo.

Esa, y la primera jugada en que la para de pecho, revalidan (una vez mas) su titulo de HIJO DE UNA GRAN PUTA.

Es clave ponerlo al keko por dios, se lleva bien en la cancha con Lamela, y necesitamos jugar con 3 delanteros + Lamela y Cirigliano que aportan juego. Es la única forma, no va a cambiar nada si seguimos poniendo el mismo tipo de equipo que venimos usando, que lo único que hace es tirar pelotazo a Pavone o Caruso. Hay que abrir la cancha, hay que jugar por abajo pero profundamente.

Chichizola

G. Pirez-Maidana-Ferrero

Acevedo-Cirigliano-Pereyra

Lamela

Pavone-Caruso-Bordagaray.-

Te apuesto que con taco aguja hago màs goles que Romuerto Mufa Mori :twisted:

Y yo pago lo que sea por verte en cancha con los tacos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(Menos que funes mori te resbalas seguro)

Aparte con tu belleza, encandilas a los cordobeses y mientras aprovecho la distraccion y a guardar :mrgreen:
Pd: Lo del festejo lo charlamos por Mp :oops:

MarianZep es un pechofrio. Le da miedo que le peguen…

Me parece exagerado lo que decís. A mi me gusta que mi arquero imponga respeto si puede hacerlo como lo hizo ayer parandola con el pecho, no me pareció una canchereada, fue un recurso válido. Y respecto a la que decís, tuvo miles de bochas que le pasaron los defensores y siempre la reventó de primera, así que no se pueden quejar respecto de eso. Además es fundamental la voz de mando del chabón en la defensa.

Se la van a queren trincar estos cordobeses buitres, buena tactica :twisted:

Excelente lo tuyo tom, venía a poner lo mismo, con lamela - enano, y caruso - bordagaray, me quedo mucho la duda si incluyo a arano o pongo un poste de luz.

Te ubique bien en la saga no??? me contaron de su rusticidad

Y el cambio de camisetas va a ser mas que emocionante…

Que imponga respeto atajando bien, como lo hizo en el 2008.
A mi me gusta que mi arquero salga a atajar los mano a mano, no se que se quede como un hijo de puta pidiendole al linea offside. Desequilibrado del orto.