Turquía derribó avión ruso

No es tan aliada de china, y de igual manera no creo que los chinos anden con ganas de meterse en un conflicto armado por boludeces. Si estuvieran “fuertemente aliados” acá los turcos agachaban la cabeza y pedían disculpas (?)

Ah, y nosotros somos aliado-no miembro de la OTAN, asi que si escalara un conflicto de esa magnitud, capaz nos pedirían que agarremos las gomeras, las canoas y los ala deltas y ayudemos.

1 me gusta

Ivan Drago yo te elijo.

Yo tengo arco y flecha en casa, ¿decis que estoy mejor armado que nuestra fuerza militar?

Si, sabes usarlo, diría que si. Si se te traba la flecha cuando la vas a tirar, andarás en igualdad de condiciones (?)

3 Me gusta

Ahora, que pelotudos los turcos.

Aun si tomamos la version turca del evento, el jet ruso estuvo 17 segundos en territorio turco, y lo derribaron en territorio sirio. Y no es que los bajo un misil antiaereo apenas entro en territorio turco, los bajaron unos F16. Con lo cual podian haber abortado una vez que salieron del territorio turco. Y despues quejarse con NATO.
Esto los rusos dudo que se los dejen pasar.

Esto recien empieza para mi.

:mrgreen:

Eso es verdad je. Creo que hubo también unos cuantos incidentes en el Bósforo. A los turcos no les gusta NI MEDIO que le jodan en sus fronteras y TODAS las potencias lo saben, arrancando por USA.

Hacerse el boludo.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

//youtu.be/8MfOxbW84X4

1 me gusta

Hace 70 años que estamos esperando la 3ra Guerra Mundial. Ya va siendo hora…

se vendra la tercera ??? mmmm no creo … igual me da gracia , como algunos pibitos por internet flashean como si fuera el call of duty

1 me gusta

Las guerras mundiales son como los Assassin´s Creed: AC1 y AC2 venían bien, y luego metieron relleno a lo pavote (Guerra Fría, Vietnam, Irak, resto de medio oriente, Libia, Corea, etc)…

2 Me gusta

China es aliada de Rusia en economía y política, pero no militarmente, no es que por tocar a uno vaya a saltar el otro.

Ahora, el 60% de las exportaciones turcas van a Rusia, hay demasiada guita en juego para que se pudra todo… pero si el camarada Putin quiere hacer el esfuerzo, le puede arruinar los números a Turquía

Hay unos cuantos que andan en ésa y se hacen los horrorizados después

Mira que Turquia no se hace mucho el horrorizado, es más hasta en las canchas de fútbol silbaron el minuto de silencio por las víctimas en Francia. Por lo POQUISIMO que leí de historia en cuanto a Turquia y sus decisiones, alianzas, enemigos, es una nación muuuuy nefasta.

No me refería a Turquía con eso, sino a otro que queda más abajo y tiene población propensa a hinchar por Atlanta. Los turcos me caían bien porque sus hinchadas están de la cabeza y es raro de ver eso en la UEFA, pero sí, la Turquía moderna tiene una historia política bastante nefasta. Son muy aliados de los yanquis y por lo tanto de Israel, pero a la vez son bastante antisemitas, osea todo mal hacen

Vamos Putin ponga huevo y corazon que tenemos que hacer pedazo esos paises de mierda como Israel, Turquia y demas

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

jajaja si a Putin le pinta no deja ni un pito cortado vivo

Honestamente, no creo que eso ocurra. De suceder, el Tio Xi no tiene muchas razones para bancar a Putin, y mucho menos para enfrentarse a EEUU/Occidente, con quien sabe que a la larga o a la corta perderia. Con Vladi la relacion ha sido de altas y bajas y ademas, ya no hay una coincidencia ideologica (si es que eso alguna vez realmente fue importante) El “brics” no deja de ser un proyecto en pañales entre paises con demasiados contrastes, vaivenes, realidades, origenes y objetivos disimiles. No seria determinante, creo yo, a la hora de establecer alianzas belicas.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Si a Abramovich, Michail Fridman, Vekselberg, Malkin, etc… les pinta, no queda una botella de vodka en Rusia.

3 Me gusta

TODA!!!

Que caramelito!!

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Hijo de perra voy a estar en Estambul dentro de 15 dias!!! que no rompan las pelotas estos rusos!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Jeje chinos de mierda, mira aca como hicieron un imperio enseguida con el ICBC. Tienen toda la papota!

2 Me gusta

a los chinos cuando los miras a los “ojos” sentis que no tienen alma… son tremendos.

ISIS survives largely because Turkey allows it to: the evidence

NNV Turquia, felicitaciones por el 3ª puesto en Korea y Japon 2002

1 me gusta

Estaba pensando, y le voy a poder contar a mis nietos de que una vez existia un país llamado Turquia el cual ahora se llama “Zona restringida: Radiación”

3 Me gusta