Turquía derribó avión ruso

Habló Putin:

El ministro de defensa ruso acaba de anunciar en ["]una serie de tweets](https://twitter.com/mod_russia/status/669081746177138688)(actualización: ahora borrados) que un Sukhoi SU-24, uno de los cazas soviéticos supersónicos por excelencia, ha sido derribado cerca de la frontera entre Siria y Turquía a manos de F-16 por violación del espacio aéreo turco.

Habló Putin:

El ministro de defensa ruso acaba de anunciar en ["]una serie de tweets](https://twitter.com/mod_russia/status/669081746177138688)(actualización: ahora borrados) que un Sukhoi SU-24, uno de los cazas soviéticos supersónicos por excelencia, ha sido derribado cerca de la frontera entre Siria y Turquía a manos de F-16 por violación del espacio aéreo turco.

Más leña al fuego

Algunas frases del presidente de Rusia:

  • “Nuestro avión jamás representó una amenaza para Turquía”.

  • “No vamos a tolerar crímenes como el ocurrido hoy”.

  • “¿Acaso quieren poner a la OTAN al servicio del Estado Islámico?”.

  • “El incidente de hoy tendrá consecuencias para las relaciones entre Rusia y Turquía”.

  • “El derribo del avión es un golpe de los cómplices del terrorismo”.

  • “Es una puñalada por la espalda”.

No le cabe ni una a Putin.

De a poco estan haciendo calentar a los rusos.

Y acá la gente se preocupa por Brancatelli.

9 Me gusta

Tercera guerra mundial, europeos y yankies devastados, Argentina próxima potencia mundial, de la mano de mauri, el cambio es total :frowning:

1 me gusta

Que se jodan, en la frontera de turquia y Israel no se jode.

Que atrevidos los Turcos…

tienen con que para hacerse los vivos

decís ‘que se jodan’ como si rusia no pudiera devastar a turquía en dos días…

6 Me gusta

Aparentemente acaban de derribar un helicoptero ruso tambien. Pero no los turcos sino grupos armados sirios.

Para los Turcos, el avión invadió espacio aéreo Turco, para los Rusos no. Ahora a las 17:00hs. reunión extraordinaria de la OTÁN, solicitada por Turquía.

En mi opinión hay cosas mas importantes en juego que esto, y se va a termniar acá.

jajaja, mal

a los dos, a turquia e israel

Encima no existe la frontera de turquia e israel. Esta Libano y Siria entre Turquia e Israel.
Todo el tiempo metiendo a Israel en el medio. Que hincha pelotas

8 Me gusta

Los turcos pueden derribar todos los aviones rusos que quieran si total tienen a la OTAN detras, los rusoas no pueden hacer nada

Turquia es miembro de la OTAN…

Cómo le hace el juego Turquía al ISIS, cuando atacaron el Kurdistán turco se hicieron los boludos para que hagan mierda a los kurdos y ahora ésto

Ese es el principal problema: Cada actor del conflicto está mirando sus propios intereses… por eso ISIS creció tanto… no solamente Turquia… Rusia, Iran, EE UU… todos…

4 Me gusta

Llevarlos frente al Juicio de Dios. Vamos Don Vladimir!!!.

1 me gusta

Parece que van a hacer un atentado en Bélgica y Francia.