Turquía derribó avión ruso

Yo no jodería con los rusos, y menos decir que no pueden hacer nada. Se le ponen de culo a la OTAN y le cortan el suministro de gas a toda Europa Occidental, sabes como va a ir a llorarle la UE que por favor hagan las paces con los amiguitos rusos

1 me gusta

Rusia pone en 4 a medio mundo si así lo desea, seamos buenos. Tiene los recursos, el tamaño y el vodka para hacerlo…

6 Me gusta

si se arma cuantos dias piensan que le dura media europa a rusia ??? digo, desde hace un tiempo que vien probocando a rusia; ucrania, siria, ahora esto, algun dia los rusos se van a enojar y chau medio mundo ( por eso hay que aliarse a rusia )

1 me gusta

Le están mojando demasiado la oreja a rusia. TANTO quieren comenzar una guerra a gran escalada ? O la OTAN le marca la cancha cual patada de ramiro ?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

No le hace juego, le compra petroleo :lol:

1 me gusta

Yo no me confiaría tanto en hacerle la guerra a Rusia, no es aliada de China también?

Cuando veo este tipo de conflictos recuerdo que soy “sudaca” y me alegro.

vamos Vladimir, no me vaya a aflojar ahora.

Shimon si Rusia quiere los convierte en knishes en dos dias a tus paisanos.

2 Me gusta

No servís para nada turquia

Rusia es aliada de China ya con eso puede violar a quien quisiera en menos de 24 hs .

Un gusto haber sabido de tu existencia Turquia

5 Me gusta

Turquía traé alfajores.
A Israel no lo puede tocar porque EE.UU., y todo bien con Putin pero tampoco puede prepotear así nomás a los aliados aguileños…
Si vos volás sin permiso en un espacio aéreo que no te corresponde, es normal que te bajen, más como están las cosas hoy. Si hubiera sido al revés en Rusia harían exactamente lo mismo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Obama salio a bancar publicamente a Erdogan y marcarle la cancha a Putin. En privado, al menos asi dicen en BBC y CNN, hubo algun chirlito y llamado a la cordura.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

China no es mas aliado de Rusia de lo que lo es de EEUU, muchachos. O de que pais se creen que vienen la mayoria de las empresas que han levantado su economia ?

4 Me gusta

Turquía es el Chicago del mapamundi, no les importa absolutamente nada.

esta de moda bajarle aviones a los rusos?

1 me gusta

ni en la guerra de kipur, pudieron los rusitos de mierda que se meterion.

Qué postura tomaría ante un conflicto bélico de escala mundial?

Es muy dificil que haya una guerra entre potencias hoy, la economia tiene una escala mundial y el sistema de alianzas esta desbalanceado, nadie va a querer wmpezar una gerra asi

Que culpa tiene farmagul?

3 Me gusta