¿turno de vega?

Para mi hai qe probar a Vega, total en el campeonato no tenemos nada para perder, hai qe pelear para no ser ultimo, qe le den la chance de mostrarse a Vega

Habria que probarlo a Vega

Cuando atajaba en Chicago, tenia un aire a Ustari, en la técnica y la salida…pero Ustari tampoco es un arquero q me conforme demasiado, je

Creo q debería jugar…

En Mi Opinion , Vega debe tener una Posibilidad para jugar.

si, hay que probarlo ya

me paresce q hay q darle la oportunidad q nunca tuvo, xq es un buen arqero

A Ojeda dejaron de bancarlo después de perder por penales con CASLA.

Sin animo de ofender, jodanse los que lo pidieron en pretemporada y ahora no quieren ni verlo.

habria q probarlo, sobre todo por lo mal q viene ojeda…

Merece una chance.

Primicia de Metalgodser:
Debutó Vega!!!

Pobre Ojeda, no tenia que ser por lesion de el arquero titular que entre el suplente. Sin embargo es un fantastico arquero el Sr. Vega, demosle una chance.!
Saludos

no me parece que ojeda sea el problema, preferiría un arquero mas alto, pero ojeda no es malo

en el torneo se lo podria probar, total, perdido por perdido, al menos para que tome ritmo de primera de river, el que me gusto por lo que vi en el super es marinelli, mucha personalidad ese pibe, sale y no duda, lo vi cortar centros que iban lejos de su posicion y ganaba igual, interesante

Coincido(los amages que metio, = a los de JP Carrizo), Igual Vega no es una mala opción.

Ojeda no es malo, sino que no esta en el river correcto.

Vega??? Sí es bueno, hizo un gol el viernes, pero no sé si está para la primera de River… bah, qué se yo, viendo lo que tenemos actualmente podríamos probar con el contador…

QUE PAYASOS POR FAVOR.