Le daria una oportunidad, aunque antes que Vega le tengo mas confianza a Marinelli. Hay que ver, pero es hora de adherir manos a nuestro arquero.
Mas que el turno de Vega o quien sea, es el turno de sacar al que está, ahi ya estaríamos progresando. Peor de lo que estamos no se puede, asi que hay que empezar a probar arqueros, pero ARQUEROS… no entusiastas.
si, porque no
con probar no se pierde nada
si para el o para marinelli. lo unico que se es que ojeda no puede seguir como titular
si, hubiese q probar.
cro qe ojeda no esta tan mal no nos olvidemos qe la defensa es un desastre y el hace lo que ´puede es jodido atajar asi
mas q turno de vega, turno de MARINELLI, arqero de la seleccion juvenil y no lo ponemos!! seguimos insistiendo con el muerto de ojeda q no puede atajar ni un globo…en esas son las cosas q t EQUIVOCAS CHOLO!!
totalmente concuerdo con vos
vega manco es mil veces mejor que juan marcelo OJETE 100% en su plenitud
no lo banco mas a ese pelotudo(y el grafico dijo que era parecido a lux y costanzo en fisico
pero por como ataja,nada que ver)
nico sanchez vino de cueva chicago y rindio un par de partidos aca en river
hay que ver que tal vega …seguro nos salva un par de partidos si seguimos
jugando asi…
el problema no es solo el arquero
podriamos
banco a Ojeda. Ademas Vega no me convencio para nada en reserva
si la verdad que si
Dios quiera, que lo pongan a Vega…despues van a llorar…se los digo…ustedes son los mismos que siguen bancando a Simeone…el que nos hace pasar verguenza hasta con un equipo de la “B”…Parece que les gustara perder…
Es que yo entenderia que pidan y exijan rajar a Ojeda si fuera el culpable de todo…o si fuera un muerto enserio que no tapa nada y se morfe todos los amagues…pero posta, el mejor rendimiento de lo q va es de el…y la defensa es un asco sino miremos el partido del miercoles, tuzzio dejando girar, villagra y ferrari sin cerrar el rebote…o lo del domingo, viatri con 20 anios como mucho ganandole x vivo a un “referente” como tuzzio.
OJEDA NO ES EL PROBLEMA ES UN ARUQERO QUE ESTA EN LA MEDIA NORMAL (NO NO S OLVIDEMOS QUE CARRIZO ES UNO DE LOS 3 O 4 MEJORES DEL MUNDO) , EL PROBLEMA NO ES EL ARQUERO , EL PROBLEMA ES EL EQUIPO Y EL TECNICO
tampoco tiene mucha culpa ojeda, en la defensa tiene a los murcielagos(con todo respeto a los murcielagos por compararlos con estos tipos que ven pero que no mueven los pies), igual ojo porque ojeda es la figura segun puntajes de river en el campeonato…
Una cosa es pedir una oportunidad para Vega y otra es hacerlo jugar como un castigo para Ojeda.
Si esta defensa sigue jugando así, pueden poner a Ojeda y a Vega juntos que se van a seguir comiendo goles igual.
Seguimos sin ver los problemas previos y vemos sólo el final.
Al igual que la discusión de los goleadores. No es culpa de ellos si jamás les llega una pelota bien jugada. Así, nadie hace goles y tampoco hay arqueros eficientes.
No tenemos defensa, no tenemos juego.
Conclusión: Nos embocan goles idiotas y no tenemos situaciones de gol.
La defensa es horrible asi que no podemos hecharle la culpa a Ojeda, pero igual me gustaria que Vega ataje algunos partidos en el campeonato porque hay qe darle alguna oportunidad además en el campeonato damos lastima, habria que probar a algunos jugadores.
Creo que ya es hora de que pruebe a Vega, por lo menos en el campeonato
si igual ojeda esta pintado
Se merece una posibilidad. Cualquier arquero en su lugar se hubiera ido.