Hay que probarlo en el verano, Ojeda no convenció del todo. Pensemos en que esta misma defensa fue la misma que en el campeonato pasado jugó en el equipo con menos goles recibidos. Lo que sucede es que, a pesar de que la defensa siempre funcionó mal, antes estaba Carrizo que transmitía seguridad, cosa que ahora no pasa con este arquero que más allá de todo pocas veces fue responsable en los goles recibidos pero, vuelvo a repetir, nunca le transmitió seguridad a la defensa.
Xq?
Ojeda no decepciono eh…que le hagan goles x culpa de los defensores que tiene no quiere decir que su rendimiento sea bajo. Es mas, es el mejor jugador de River hasta el momento.
Si solo se quedan con la cantidad de goles recibidos entonces Carrizo se merecia un descanso antes de empezar el clausura pasado, ya que River en el apertura 2007 fue el equipo MAS goleado del torneo.
me parece que es mas arquero que ojeda aparte creo que en el tiempo que hace que esta aprendio mas que ojeada abria que darle oportunidad y continuidada no dudo que es y va hacer un arqueraso.
si porque No, ya perdimos el Torneo ( arriesgamos mucho y ganamos Nada ) probar a Vega a ver que tal anda y darle lo que queda de campeonato segun su rendimiento
Pero que le vas a decir a esta gente, que ignora todo se cierra. A todos les pido que vean el repaso de las jugadas y tiros al arco en contra que recibio River el año pasado.
Otra cosa puede que sea la misma defensa, eso no es proporcional a su rendimiento. No vengan con la misma lata.
Vega, nunca me gusto, y no puedo entender que este en River. Por suerte esta en el banco.
Yo lo pondría a Vega en el campeonato en estas dos fechas que quedan para enferentar a los mexicanos , y si rinde mejor que Ojeda, hacemos el cambio para ese partido… Confianza puede tomar si se la dá el técnico y lo pone en el arco antes de enfrentarse a los mexicanos en la altura…